´
Spiderman, Iron Man, los X-Men o el Capitán América estarán desde ahora a las órdenes del Ratón Mickey. Walt Disney Company ha alcanzado un acuerdo de compra para adquirir Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares (unos 2.800 millones de euros).

Los consejos ejecutivos de ambas empresas han dado luz verde a la operación que da un verdadero vuelco al mundo del entrenimiento y, especialmente, del cine. En virtud de este acuerdo Disney suma a su emporio la amplia cartera de personajes de Marvel. Muchos de ellos con exitosas franquicias cinematográficas en marcha('Spiderman', 'Lobezno' o 'Iron Man') o a punto de dar el salto a la gran pantalla ('El Capitán América' o 'Thor').

La transacción se realizará a través de un precio mixto que incluye dinero en efectivo y acciones, por el cual los accionistas de Marvel recibirán por cada título de la compañía 30 dólares por acción y 0,745 títulos de Disney. Un acuerdo que supone una prima del 29% con respecto al precio de cierre en bolsa de Marvel del pasado viernes.

El cierre de la transacción está sujeto al visto bueno de la junta de accionistas de Marvel, a la evolución de ciertos trámites relacionados con la transacción y a la autorización de las entidades reguladoras.

Disney adquiere así la cartera de más de 5.000 personajes de Marvel, aunque Perlmutter supervisará las propiedades de la compañía y trabajará directamente con las líneas de negocio de Disney para la integración de ambas empresas. "La operación combina la sólida marca global de Marvel y su famosa cartera de personajes", señaló el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger.

"Disney es el perfecto hogar para los personajes de Marvel, dada su probada capacidad de expandir creación de contenidos y licencias de negocios", subrayó el consejero delegado de Marvel, Ike Perlmutter, quien calificó el trato de "oportunidad sin precedentes" por el acceso a la "tremenda organización e infraestructura global de Disney por todo el mundo".
El actor Macaulay Culkin, famoso por su papel en el film Mi pobre Angelito, podría ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael II, más conocido como Blanket.

Según reveló el periódico británico The Sun, el actor podría haber donado semen a Jackson para concebir al niño. Las dos estrellas compartían una gran amistad desde que Culkin, que ahora tiene 29 años, saltó a la fama tras protagonizar la exitosa película.

El "Rey del Pop" quiso un año después que Culkin fuera la estrella del videoclip Black or White, lo que aportó mucha más popularidad al actor.

Desde entonces las visitas de éste a Neverland fueron constantes. El actor también defendió al cantante cuando en 2005 fue acusado de haber abusado sexualmente de varios menores.

"Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única", declaró una fuente al diario británico.

Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su "familia perfecta".

"Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson lo tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción", agregó la fuente.

Al parecer, Jackson se había ayudado de expertos en fertilidad así como de su dermatólogo, Arnold Klein, para elegir los ingredientes adecuados para engendrar a sus tres "perfectos" hijos.

Aunque Culkin no quiso realizar ningún comentario al respecto, personas cercanas a él han reconocido que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.

La paternidad de los hijos del difunto "Rey del Pop" ha generado siempre muchas especulaciones.

El mayor de los hijos de Michael, Prince Michael I, podría ser hijo del propio dermatólogo de Jackson, mientras que el actor Mark Lester ha reconocido públicamente ser el padre de Paris. Culkin completaría el círculo si finalmente se le atribuye la paternidad del menor de los tres hijos de Jackson.

Fuente: Europa Press
Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la actriz más sexy del mundo, aparecerá en la portada de la edición de octubre de la revista estadounidense Cosmopolitan.


En la publicación la actriz no sólo muestra sus atributos físicos sino que se anima a responder un test sobre sexualidad y en el que se anima a asegurar que las mujeres "tienen el poder".


"Las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder", explica Megan, quien también confiesa que su cita más sexy sería "un sandwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill".


Sobre cuál es el momento en el que tiene más mied,o la actriz afirmó que es "al subir al escenario". Incluso admite sin pudor que le puede agarrar "diarrea inmediata".


Megan Fox también habló acerca de la monogamia. La actriz afirmó que que sería capaz de estar junto a Brad Pitt y ni mirarlo, "ya que tiene pareja".


Fuente: Cosmopolitan y Objetivo famosos

Este sistema se utiliza principalmente en pacientes que fueron sometidas mastectomía o la llamada "cirugía conservadora", que es aquella en la que se extrae sólo parte de la mama; aunque también puede emplearse en mujeres que tienen complicaciones post-implante mamario y en aquellas que desean un aumento de busto sin implantes, entre otras aplicaciones.


Durante un encuentro en el Hospital Alemán, el doctor Klaus Ueberreiter, jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la Asklepios Klinik (Berlín, Alemania), presentó oficialmente este procedimiento, llamado Método BEAULI (Breast Augmentation by Lipotransfer) que él contribuyó a desarrollar. La técnica se utilizará en nuestro país inicialmente en centros médicos como el Hospital Alemán y el Hospital Británico de Buenos Aires, entre otros.


"La transferencia de grasa autóloga está aceptada generalmente como una opción quirúrgica para el aumento mamario", explicó Ueberreiter. "En marzo de 2007, Sydney Coleman publicó los resultados de un estudio sobre aumento de busto con grasa autóloga, y posteriormente otros autores, tales como Zocchi y Delay, de Italia y Francia, publicaron hallazgos similares". No obstante, los médicos no podían terminar de resolver favorablemente determinados obstáculos: algunos injertos no sobrevivían, los procedimientos podían llegar a durar entre seis y ocho horas, y la tasa de sobrevida del tejido era del 90 por ciento).


Hace unos pocos años se halló que el tejido graso abdominal es rico en células madre, lo cual, entre otras aplicaciones, permitiría que al injertar grasa que contiene células madre el resultado sea más eficaz y duradero. En base a tales hallazgos, la compañía alemana Human-Med ideó un dispositivo especial ‘asistido por agua’, denominado WAL (Water jet–assisted lipoplasty) para extraer tejido graso del abdomen y los muslos de la paciente conservando ‘viva’ a la grasa extraída y preservando las células madre que ésta contiene.


Está técnica cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos y de la CE (Europa), entre otras.


El doctor Francisco Gabriel Errea, jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Británico de Buenos Aires, explicó: "Este sistema permite estandarizar el método y los resultados. Se realiza una disección hídrica: se infiltra líquido en el tejido adiposo, y la grasa se separa y se extrae sin que resulte dañada en el procedimiento. Luego es procesada mediante un filtro especial, para obtener tejido útil. Seguidamente, se inyecta el tejido graso vivo en la mama (no en la glándula mamaria), con resultados positivos a largo plazo".


En tanto el doctor Gustavo Prezzavento, jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Alemán, comentó que "al hacer el injerto hay que utilizar células que van a sobrevivir. Este método no ‘rompe’ el tejido que se va a injertar, y permite transferir tanto células grasas maduras (adipocitos) como pre-adipocitos y células madre que pueden subsanar el tejido si un adipocito muere".


Ueberreiter confirmó que "las células injertadas quedan permanentemente en el tejido, y después de una seis semanas, el 80 por ciento de las células trasplantadas se encuentran integradas al tejido receptor". El científico remarcó que este procedimiento, de carácter ambulatorio, permite que el tejido graso sea extraído y transferido en una sola operación que dura unas dos horas. "La vitalidad y tasa de integración de las células grasas son muy buenas".


En una aplicación se pueden injertar hasta 200 ml de grasa, por lo que si el tamaño requerido fuera mayor serán necesarias más sesiones (las prótesis de siliconas estándar en nuestro país son más grandes y aumentaron en los últimos años, utilizándose actualmente las de 250 ml a 325 ml).


El doctor Abel Chajchir, médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y pionero en transferencia de grasa, remarcó que "esta técnica es muy prometedora, pero de ninguna manera significa el fin de las prótesis mamarias. Es sin duda una importante solución, aunque existen restricciones, como por ejemplo en pacientes en pacientes con tejido adiposo insuficiente".


Sin embargo, agregó el doctor Manuel Viñal, jefe de la División de Cirugía Plástica del Hospital Ramos Mejía, "cada caso en particular debe ser analizado por el equipo tratante, integrado por un cirujano plástico, un patólogo mamario y un oncólogo, y en algunos casos específicos como son la radiodermitis o esclerodermia, hasta por un dermatólogo, siendo el grupo, en conjunto con el propio paciente, quien establecerá la técnica más conveniente para esa situación".


Algunas aplicaciones

• Reconstrucción mamaria en pacientes con cáncer sometidas a mastectomía y/o cirugía conservadora

• Corrección de complicaciones aparecidas tras un implante mamario

• Aumento mamario en mujeres que no desean implantes

• Corrección de diferentes defectos en otras partes del cuerpo

 El presidente colombiano es portador de la influenza A(H1N1), confirmó hoy el secretario de prensa de presidencia, César Mauricio Velásquez. Ya presentaba algunas molestias cuando asistió a la cumbre en Bariloche

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, está contagiado por el virus AH1N1, confirmaron fuentes oficiales colombianas, citadas por la agencia EFE.

Mientras en Medellín (noroeste), el secretario de Información y Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, leía un comunicado oficial en el que se informaba que Uribe tiene el virus, en Bogotá fuentes del Instituto Nacional de Salud (INS) confirmaron el diagnóstico.

Según las fuentes, Uribe mostró los primeros síntomas el viernes cuando regresaba de la Cumbre de Unasur, que se celebró en la ciudad de Bariloche, aunque, precisaron, la debió adquirir días antes.

"Siguiendo los protocolos de manejo clínico el gobierno está procediendo a informar, a través de los canales diplomáticos, a los asistentes a la cumbre de Unasur a fin de que se tomen las medidas correspondientes", precisó el secretario de prensa, según cita DPA.

Los mismos síntomas se agudizaron el sábado cuando presidió un consejo comunitario de gobierno en la localidad de Puerto Carreño, en el este del país y debió recibir atención médica.

La evolución de la enfermedad requiere tratamiento a nivel domiciliario y se aplican "protocolos de manejo clínico", según la información oficial.

La Presidencia colombiana señaló también en el comunicado leído por Velásquez, que se ha informado, "a través de los canales diplomáticos" a quienes participaron en la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) "para que se adopten las medidas correspondientes".

También se advirtió "a las personas que han tenido contacto estrecho" en los últimos días con el gobernante, añadió el texto.

El presidente colombiano viajó en el mismo avión con los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa, Gabriel Silva; el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla, el mismo Velásquez y varios periodistas.

Uribe se encuentra este domingo en su casa de descanso de Llano Grande, zona rural del municipio de Rionegro, cerca a Medellín, y su enfermedad está "controlada" y es "atendido por expertos", concluyó Velásquez.

El primer caso del virus AH1N1 se detectó en Colombia el 3 de mayo pasado y la primera víctima mortal se registró el 4 de junio.

A la fecha, 29 personas fallecieron en el país a consecuencia de ese virus, según fuentes del Ministerio de la Protección Social y del INS.

Uribe es el segundo presidente de la región en contraer el virus. Su par costarricense, Óscar Arias, también había sido portador de la nueva gripe pero superó la enfermedad sin complicaciones

Fue internado después de que chocó con un adversario y dejó momentáneamente de respirar debido a un chicle que tenía en la boca. Es un jugador del Vasco da Gama

El delantero Aloisio, del Vasco da Gama, perdió el conocimiento durante unos momentos al desplomarse después de un choque el martes en un encuentro con Brasiliense. Los médicos dijeron que sufrió una lesión en la cabeza y que dejó de respirar momentáneamente cuando el chicle le obstruyó las vías respiratorias.

"Fue una situación muy grave", dijo el miércoles el médico del club, Paulo César Rocha. "Por suerte identificamos rápidamente el problema y le sacamos la goma del mascar para ayudarle a respirar".
Aloisio, que debutaba como titular, recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando luchaba por una pelota que venía por lo alto en el estadio Boca do Jacaré en Brasilia.

Los médicos corrieron a atenderlo y una ambulancia tuvo que entrar en el campo para llevarlo al hospital.

"No recuerdo mucho", dijo Aloisio el miércoles a la prensa local. "Sólo recuerdo que el médico que quitó la goma de mascar. Nunca había pasado un susto como éste. Para mí, la goma de mascar... nunca más".

Los exámenes comprobaron que el jugador no recibió lesiones significativas y fue dado de alta horas después.

Aloisio se abstendrá de toda actividad física durante por lo menos siete días como precaución, y la semana próxima le volverán a tomar exámenes para comprobar su progreso y cuándo pueda volver a jugar.

Vasco, cuatro veces campeón nacional, descendió a la segunda división después de una campaña desastrosa en el 2009, pero el club encabeza la segunda división, de 20 equipos, con 42 puntos en 20 partidos. Los cuatro primeros ascienden a primera división.


La localidad zaragozana de Contamina celebra el nacimiento de Bruno, cuyos padres han recibido la ayuda de 1.000 euros acordada por la asamblea vecinal para promover la natalidad

El alcalde del municipio, José María Morente, aseguró que el bebé "ha sido una alegría muy grande para todos y, por supuesto, la familia ya ha recibido los 1.000 euros".

El alcalde destacó que el acontecimiento ha generado "una gran ilusión entre todos los vecinos, porque además de contar con un bebé en la localidad, se ha roto una mala racha que duraba demasiado tiempo".

Morente comentó que el nacimiento de un bebé "siempre es motivo de alegría", pero en este caso además lo es porque "deja una puerta abierta de esperanza para nuestro futuro", publica hou el portal español 20 Minutos.

De momento no hay constancia de que Bruno vaya a tener pronto compañeros de juego, ya que en la localidad "no hay gente joven, pero sin duda esta medida (la ayuda económica) puede cambiar esta realidad que comparten muchos pequeños municipios", declaró.

Los padres de Bruno, José, de nacionalidad portuguesa, y Keila, natural de Brasil, recogieron con satisfacción este reconocimiento de la localidad y animaron a todos los vecinos a engrosar la lista de niños de la localidad.

Sin duda, siempre es más fácil "encargarlos con un pan debajo del brazo", añadió el alcalde.
Entre los rumores dicen que se vienen los iPod Nano y Touch con cámara y una actualización del iTunes que permitiría subir fotos a Facebook o MySpace. Sin embargo todo indica que la salida de la tableta seguirá sin confirmarse


Hasta ahora hubo mucha especulación sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un ordenador de gama baja y pantalla táctil; una PC tipo tableta que se ubicaría entre el iPhone y la línea MacBook.

La mayor evidencia sobre el desarrollo del producto, que se llamaría ‘iProd’, apareció cuando los programadores independientes descubrieron un archivo con información sobre un dispositivo desconocido en la versión Beta del iPhone OS 3.1.

Pero poco o nada se sabe sobre el incierto iProd, aún cuando hay cada vez más información sobre una posible presentación de productos y mejoras de Software programada para el próximo 9 de Septiembre, siguiendo la costumbre de Apple de realizar un evento importante en ese mes.

Imposible saber a ciencia cierta si Apple lanzará un PC de tipo tableta al mercado. Más sencillo resulta analizar qué buenas razones tiene para hacerlo.

Una de ellas es que su dispositivo estaría respaldado por la tienda en-línea App Store, con miles de aplicaciones, y cientos de desarrolladores que estarían interesados en crear otras específicamente para el nuevo tablet.

Apple, por otra parte, acaba de lanzar su Sistema Operativo ‘Mac OS X Snow Leopard’, que en lugar de ser una versión engrosada y más compleja que su antecesor, pesa 7 Gigabytes menos después de ser instalado, al tiempo que más fácil de usar y más rápido.

Snow Leopard, complementado con el conocimiento sobre dispositivos táctiles que ha alcanzado Apple con el iPhone OS, podría resultar en un excelente Sistema Operativo para un PC de tipo tableta, desde su primera versión.

Por su parte Nokia, empresa que fabricaba papel en el siglo XIX y teléfonos celulares desde 1980, entró al mercado de los ordenadores portátiles desde este mes. La compañía utilizó su experiencia en telefonía móvil para lanzar el Booklet 3G, primer portátil que se conecta a las redes de Internet Móvil 3G y 3.5G.

Apple podría ofrecer una conectividad similar en su nuevo tablet.

Fuente : INFOBAE
Mozilla Firefox 3, el navegador del momento, mas rapido, mas seguro, mas eficaz.

Te lo traemos en descarga directa y de manera 100% Segura, sin Virus, spam, etc.


Aqui algunas caracteristicas de este gran Navegador :

Buscador

Firefox incluye de serie un buscador integrado en la interfaz que hace búsquedas en Google y en otros buscadores localizados para el idioma de la traducción.

También permite la opción de añadir buscadores de la base de datos online de Mycroft. Entre los buscadores también se puede añadir a Wikipedia como buscador en distintos idiomas.

Temas
Firefox también soporta una variedad de temas para cambiar su apariencia. Los temas son simplemente paquetes CSS y archivos de imagen. Muchos temas se pueden descargar desde la web de Mozilla.

Temas por defecto
Microsoft Windows Vista estilo visual
Microsoft Windows XP estilo visual Mac OS X estilo visual "Firelight".
Linux "Tango " tema en Linux.

Idiomas
El programa existe en 45 idiomas. La existencia del programa en muchos idiomas es importante para que muchas personas puedan usar el programa en su idioma materno. Los usuarios avanzados pueden usar la versión en inglés sin problemas, pero la mayoría de las personas preferirán su propia lengua.

Búsqueda «arrastra y suelta»

Para usar esta característica, debe seleccionarse un texto en una página web, luego se arrastra y se suelta sobre la barra de búsqueda para buscar con el buscador seleccionado. También funciona con copiar y pegar.



Asimismo, incluye un buscador integrado, que, para aquellos que no limpien las descargas finalizadas, les permite encontrar algún archivo ya descargado de los que se encuentren en la lista. Desde la versión 3.0 es posible reanudar descargas canceladas por error, sin perder datos ya descargados.


Excelente Cierto ?


Para que decir mas, solo descargalo Ya !! XD...


Peter Bielecke se declaró culpable de asalto a bancos y admitió haber sido el autor de los crímenes que se llevaron a cabo en New Jersey los días jueves de los meses de enero, febrero y marzo. El campo de acción de este hombre de 40 años incluía varias localidades cercanas incluyendo Brick, donde fue atrapado.

Fue condenado a cinco años y diez meses de prisión más el pago de una multa de 12.000 dólares. Si bien Bielecke no explicó en ningún momento por qué sus ataques se llevaban a cabo solamente los días jueves, la policía sí comentó que este patrón de conducta facilitó muchísimo su encarcelamiento.
El Barcelona conquistó la Supercopa de Europa, su quinto título en este año, al ganar por 1-0 al Shaktar Donetsk en la prórroga gracias a un precioso gol del joven canterano Pedro.


El partido tuvo muy poca calidad y se resolvió a cinco minutos del final del tiempo añadido gracias a una preciosa combinación entre Lionel Messi y Pedro, quien marcó desde dentro del área con un disparo ajustado al palo.


El conjunto de Josep Guardiola se ha acostumbrado a ganar títulos en un año para el recuerdo y no necesitó desplegar su mejor fútbol para llevarse la Supercopa de Europa, un nuevo trofeo que añadir a la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la Supercopa de España.


El Barcelona salió con toda su artillería en ataque, incluyendo el "tridente" formado por Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry. Aunque puso mucho músculo, quizá demasiado, en la medular, situando a Seydur Keita y Touré Yayá, el equipo azulgrana no tuvo la circulación de balón que acostumbra.


Por eso, el Shaktar Donetsk vivió muy tranquilo, muy agazapado atrás y esperando los contraataques. Era el tipo de partido que quería y lo tuvo. También le ayudó el pésimo estado del campo, indigno para una final continental.


El Barcelona se sintió muy incómodo desde el principio, principalmente porque Xavi, su brújula en ataque, nunca encontró su sitio, que está cerca del área. A los ocho minutos, Henry probó, pero con balas de fogueo.


El encuentro era muy aburrido, casi decepcionante. Parecía uno de los clásicos amistosos de pretemporada. Nada ocurrió hasta los 33 minutos, cuando el Barcelona sacó rápido una falta y Messi disparó para que se luciera el arquero Pyatov. Fue el primer y único disparo a portería en la primera parte.


Y no hubo más en la primer mitad, en la que se vio una versión muy tímida de Ibrahimovic. Es de esperar que el sueco mejore a medida que se vaya adaptando a sus nuevos compañeros, porque el Barcelona lo necesita para desatascar partidos como el de esta Supercopa, tan espesos.


La segunda mitad trajo más de lo mismo: dominio abrumador, aunque infructuoso, del Barcelona, ante un Shaktar Donetsk que acumuló sin pudor a nueve jugadores dentro de su propia área.


Así, hubo que esperar casi media hora a que el Barcelona probara de nuevo a Pyatov. Messi disparó desde lejos y el arquero intervino. Segundos más tarde, Henry disparó con intención y Pyatov volvió a sacar una buena mano. Fue una forma de recordar a los espectadores que allí se estaba jugando una Supercopa de Europa.


A los 81 minutos, Guardiola quitó del campo a un desafortunado Ibrahimovic para situar en un extremo a Pedrito y centrar la posición de Messi. Pero la maniobra no tuvo ningún efecto rentable.


La prórroga se olía casi desde el descanso y el partido se fue al tiempo añadido. Un equipo, el Shaktar, no había querido, mientras el otro no había podido. Los espectadores neutrales recibieron la prórroga con disgusto, visto lo que se habían aburrido hasta entonces.


El Shaktar tuvo su mejor oportunidad a los nueve minutos de la prórroga, cuando el punta nigeriano Aghahowa se quedó delante de Víctor Valdés, quien atrapó el flojo disparo.


El trofeo quedó para una acción aislada y ésta llegó con la osadía de Pedro, quien entró en el área, combinó con Messi y cruzó su disparo para superar la estirada de Pyatov. Entre tantas estrellas emergió Pedro, un canterano de 22 años, que le dio un título más al Barcelona.


Fuente : UEFA

Hace algunos días circuló en todos los medios del mundo la información de que Megan Fox daría vida a Catwoman (Gatúbela) en la próxima película de Batman.


Sin embargo la productora Warner Bross rechazó que la actriz, elegida en varias oportunidades como la más sexy del mundo, sea quien ocupe ese papel en el nuevo film.


Según publica El mundo, Warner sí confirmó que la nueva película estará dirigida por Christopher Nolan y que Christian Bale tendría nuevamente el papel de Batman.


Por su parte Johnny Depp interpretaría al Acertijo y Philip Seymour Hoffman estaría en la piel del Pingüino.

Segun el sgt video que circula desde hace 2 dias en Youtube Michael Jackson estaria Vivo !



En este se aprecia aparentemente al "Rey del Pop" bajandose de la parte trasera de la camioneta Coroner`s ayudado por un Guardaespaldas, cabe recalcar que esta camioneta Coroner´s es en la que se habria trasladado al artista al hospital donde fue declarado oficialmente muerto.


Habra armado toda una conspiracion Michael Jackson para ganar mas fama y reponerse economicamente como otros artistas que murieron y subieron nuevamente a la cima, o sera un intento de un grupo de fans por mantener vivo aunque sea de una manera irreal a su idolo.

Esta 100% que Megan Fox, la increíblemente bella joven de 23 años, representará a Gatúbela en la siguiente película de Batman.

La estrella de Transformers ahora sigue los pasos de Michelle Pfeifer y Halle Berr. Tambien estan en la película Christian Bale, Michael Caine y el director Christopher Nolan.

Esta película estará lista para el 2011, Fox habria firmado ya el contrato hace apenas un par de dias.

Luego de haber rechazado el papel de "Chica Bond", recibio criticas por la manera en la que se expreso sobre la saga de 007, sin embargo da un gran impacto en el mundo del cine aceptando el protagonico como Gatubela, y aumentando su ya tan afamada popularidad a nivel mundial a solo 2 semanas del estreno de Jennifer`s Body, su nuevo film.

Ahora si deseas saber todo lo relacionado a la Mujer mas bella del Planeta, hay una Exclusiva categoria para ella en este blog, por que se lo merece !

La página de intercambio de videos más popular del mundo comenzará a compartir los ingresos por anuncios publicitarios con los usuarios que coloquen los más populares de cualquier tema. Por ahora el programa estará disponible sólo en los EEUU


El sitio de videos, propiedad del buscador Google, dijo que ampliará su programa de participación en YouTube para permitir a individuos ganar dinero cuando sus videos estén entre los más demandados, en virtud del número de visitas que registren y en la medida en que sean compartidos con otros usuarios.


YouTube ha sido criticado por algunos inversores de Google que se quejan de que el sitio no ha logrado sacar rendimiento económico de su inmensa popularidad.


Hasta ahora, los usuarios que habitualmente realizaban videos podían obtener ingresos de YouTube si solicitaban formalmente ser miembros del programa de asociación, que según YouTube ha hecho ganar a algunos realizadores de videos "miles de dólares".


Con el nuevo sistema, si un video adquiere popularidad en YouTube, el creador recibirá un correo electrónico que le permitirá "compartir los ingresos".


Los ejecutivos no quisieron cuantificar qué grado de popularidad había de tener un video para que su propietario reciba el correo. YouTube dijo que colocará anuncios publicitarios junto al clip sólo si el usuario accede.


El programa, que estará disponible sólo en los EEUU inicialmente, es el último paso de YouTube para mejorar su capacidad de hacer dinero de los miles de videos que se suben cada día.


"Creemos que hay decenas de miles de alianzas que podemos generar a través de este contenido", dijo Tom Pickett, director de ventas online de YouTube.


Goldman Sachs estima que YouTube registrará ingresos este año de unos u$s300 millones y que esa cifra se incrementará en al menos un 40% en el 2010.


Analistas de Credit Suisse, sin embargo, han estimado que YouTube podría perder casi u$s500 millones este año.


Megan Fox sigue causando polémica con sus dichos. Ahora indicó que nada le parece tan sensual como que la golpeen durante un rodaje

Megan Fox, convertida en el objeto de deseo de muchos hombres, dijo en una reciente entrevista que las escenas de acción la hacen sentir de lo más sexual.

También contó que adora que la golpeen mientras se filma una película. "Me gusta que me pateen el trasero, me hace sentir muy sensual", aclaró.

"Si en mis películas siempre hubiera escenas en las que me pegan, estaría feliz", añadió Fox.
Un joven de 24 años presentó una solicitud judicial en Los Angeles para someterse a una prueba de ADN y demostrar que es hijo biológico de Michael Jackson, informó el sitio de internet TMZ.


Prince Michael Malachi Jet Jackson, nombre completo del reclamante residente en San Francisco, entregó ante la corte un certificado de nacimiento en el que figuran como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y Zerline LaVette Dixon, como madre.


El individuo, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, aseguró que la familia del "Rey del Pop" presionó a la suya para impedir que su caso saliera a la luz.


A finales de julio el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven, Omer Bhatti de 25 años, era hijo secreto del cantante.


Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado Blanket.


Michael Jackson nació en la localidad de Gary, Indiana, aunque pasó gran parte de su vida en California.


Fuente: EFE

El actor estadounidense Patrick Swayze fue fotografiado saliendo en silla de ruedas de un hospital luego de someterse a su tratamiento contra el cáncer de páncreas.


Segú publica el Daily Mail el protagonista de Dirty Dancing, quien cumplió 57 años la semana pasada, se veía demacrado y muy frágil junto al personal médico que lo llevaba.


Swayze fue internado en un hospital en Beverly Hills a principios de agosto. El National Enquirer en esos días que el actor sufría de una hemorragia intestinal.


Desde que le diagnosticaron cáncer el actor estuvo viviendo alguas semanas en su casa de Los Ángeles y otras en su rancho de Nuevo México.


Durante el tratamiento, Patrick estuvo acompañado en todo momento por su esposa Lisa y su hermano de Danny.


Swayze desafió hace un tiempo a los expertos sobreviviendo durante más de un año a pesar de su grave enfermedad. Los médicos aseguran que la mayoría de los pacientes con ese tipo específico de cáncer no viven más de seis meses.

Una adolescente argentina de 15 años fingió un secuestro por el que pedían $50.000 y armas a sus familiares para que la liberen, pero la mentira duró poco y en unas horas descubrieron la farsa.


El caso fue denunciado por los padres de la adolescente en el departamento de Godoy Cruz (Argebtina) ,  desde donde dijo haber logrado huir de una casa en la que la tenían cautiva y comunicarse telefónicamente con su familia.


Fuentes policiales indicaron que los falsos secuestradores le habían dicho a los tíos de la jovencita que para liberarla debían entregar $50.000 y armas. Después inventaron que la chica escapó de la casa donde estaba guardada, llamó por teléfono a su familia y tomó un taxi para llegar a su casa.
Un equipo de científicos británicos halló un planeta con un volumen diez veces superior al de Júpiter que orbita tan cerca de su estrella matriz que las corrientes estelares deberían haberle conducido ya a la destrucción

En un novedoso estudio que publica hoy la revista británica Nature, un grupo de astrónomos de la Universidad de Keele (Reino Unido) asegura que este planeta bautizado como WASP-18b es una rareza en el mundo de la astronomía y que la probabilidad de observar un fenómeno semejante es de una entre mil.

Se trata de un planeta del grupo de los "Júpiter Calientes", es decir, aquellos que se forman lejos de la estrella en torno a la cual orbitan y que se aproximan a la misma a lo largo de los años con ayuda de las corrientes estelares.

Sin embargo, el WASP-18b es tan grande y se encuentra actualmente tan cerca de su estrella matriz que las mencionadas corrientes ya deberían haberle llevado directamente a impactar contra el astro.

De hecho, la supervivencia de este tipo de planetas no suele ser superior a un millón de años, un hito que ha batido con creces por el citado planeta.


Como posibles causas, los científicos apuntan que las corrientes estelares de ese sistema son menos fuertes que las de nuestro sistema solar, lo que explicaría la longevidad del WASP-18b.
Otra posibilidad sería que otro elemento exógeno aún no identificado sea el que evita la colisión del planeta con su estrella y su consiguiente destrucción, informó el diario español ABC.

El actor estadounidense Adam Brody, coprotagonista junto a Megan Fox en el film Jennifer"s Body, reveló su molestia por no haber visto a su compañera desnuda durante las grabaciones de la película.


Brody, conocido por su papel de Seth Cohen en The O.C., puso todas sus esperanzas en ver a Megan durante la escena que grabó en topless pero, lamentablemente para él, no pudo apreciar el desnudo de la sexy actriz.


"No creo que hayan escenas desnudas en la película", dijo el actor en declaraciones a MTV.


"Sabía que esto iba a suceder y recuerdo que me sentí un poco decepcionado cuando confirmé que no vería desnuda a Megan, como se debe haber sentido todo el mundo", agregó.


Cabe recordar que el actor, de 23 años, interpreta en el film a un joven rockero que se enamora de los encantos de Megan quien, a su vez, encarna a una porrista que es poseída por un demonio.


Fuente: RPP Noticias

Un sitio en Alemania recibe legiones de compradores exaltados que adquieren un bikini que desaparece al entrar en contacto con el agua.

En Alemania esta prenda es furor gracias a que a los pocos segundos de mojarse desaparece. Y por supuesto las ideas revolucionarias siempre tienen detractores. La defensora de los derechos femeninos Rosmarie Zapfl opinó que "es un insulto a la mujer que siquiera exista este invento".

La prenda soluble "Bikini wasserlöslic" tiene un costo de 9.99 € + Gastos de Envio, un precio no tan modico para una prenda de una sola puesta.


Quien guste regalar o regalarse esta ingeniosa prenda, podrá ingresar a las páginas de Racheshop y saber mas al respecto, Ojo la Pagina esta en Aleman XD.


La cantante de 19 años Taylor Swift aparece en una sesión fotográfica en el moderno barrio londinense de Notting Hill, ayer lunes (24 de Agosto de 2009).

En esta sesion la cantante parece una verdadera "Chica" Coca-Cola, vistiendo los colores de la marca, sujetando una botella y comiendo pastelillos.

Puede y sea el comienzo de algo grande, por que no en el mundo del modelaje para este joven talento de la musica Country.
La bella actriz norteamericana dejó ver parte de su delantera en una osada producción para la revista Elle. Las sugerentes imágenes de la actriz


Jennifer Aniston será la portada de la revista de moda Elle del mes de septiembre. Si bien la publicación aún no salió a la venta, se difundieron algunas de las provocativas fotos de la estrella.


La actriz norteamericana posó mostrando sus increíbles facciones y dejó ver parte de sus pechos en una fotografía en la que luce una campera de cuero.


Todo parece indicar que Aniston ya no está solo. Las noticias del espectáculo la vinculan con el actor Gerard Butler, su compañero de rodaje de The Bounty.


"Lo vimos viéndole un pequeño beso. Lucían adorables", manifestó un testigo.
"Al principio se daban la mano pero ella se la sacó porque se dio cuenta de que todo el mundo los estaba mirando", añadió.


"La relación es muy dulce. Parece como si estuvieran iniciando algo realmente lindo", contó un amigo de la flamante pareja.




Fuente : TELE-FARANDULA

La Corte Suprema de Justicia argentina declaró inconstitucional el martes castigar penalmente a un adulto por consumir marihuana en forma privada, abriendo el camino para que el país distienda políticas de represión a consumidores de estupefacientes.


El fallo del máximo tribunal de justicia, referido a un caso iniciado en el 2006 por infracción a la ley vigente sobre drogas, alcanza tanto a la tenencia como al uso de marihuana, siempre que sea en bajas cantidades, el consumo no sea ostensible y no represente riesgos para terceros.


"Cada individuo adulto es soberano para tomar decisiones libres sobre el estilo de vida que desea sin que el Estado pueda intervenir en ese ámbito", dijo la Corte en un comunicado, reafirmando el artículo 19 de la Constitución de Argentina.




La Corte aclaró que "no ordenó la despenalización general del consumo de marihuana (...) no se expidió ni legitimó el consumo con ostentación hacia terceros, ni aquel con intención de comercializar".


El fallo sigue a medidas similares adoptadas en México, Colombia y Uruguay, mientras que Brasil y Ecuador están en proceso de evaluación de sus propias iniciativas.


La declaración de la Corte Suprema argentina busca poner el foco sobre los traficantes en lugar de los consumidores de baja escala y allana el camino para modernizar el paquete de leyes sobre narcóticos, según dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.


"Sentimos que estamos cambiando esta historia, yendo hacia un punto común en donde todos vemos que esta política represiva generada en Estados Unidos en la administración (del presidente estadounidense Richard) Nixon está sucumbiendo", señaló antes de conocerse la sentencia.


Fuente : Reuters

Stefanía Fernández fue elegida este domingo en el concurso celebrado en las Bahamas. La joven, de 18 años y pelo castaño, se convirtió en la 58ª ganadora de la corona del concurso de belleza


La representante de Venezuela, Stefania Fernández, fue elegida el domingo Miss Universo 2009 en el concurso celebrado en las Bahamas, relegando a la
competidora de República Dominicana.


La joven, de 18 años y pelo castaño, se convirtió en la 58ª ganadora de la corona del concurso de belleza, que fue transmitido por televisión a todo el mundo desde un lujoso hotel.


Fuente: Reuters

En marzo se rumoreaba y ya en junio el tema se transformó en mucho más que una especulación, cuando Nokia anunció una alianza con Intel para fabricar dispositivos.


Nokia cruza así una barrera, sumándose al grupo de fabricantes que agregan nuevas unidades de negocio. Curiosamente, el paso contrario al que tomó Apple con el lanzamiento del iPhone en 2007.


“Un creciente número de personas desea el poder de una PC con los beneficios de la movilidad. Estamos en el negocio de conectar a las personas y la Nokia Booklet 3G es una evolución natural”, dijo Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Equipos de Nokia, respecto al porqué de la decisión de la empresa sobre lanzarse a este mercado.


Cómo es
La primera netbook de Nokia, la Booklet 3G, posee una pantalla de 10,1'', usará el sistema operativo Windows de Microsoft, el procesador Atom de Intel, una batería con hasta 12 horas de autonomía y un peso de 1,25 kilogramos, dijo Nokia en un comunicado.


La autonomía de la batería es una de las principales diferencias de la Booklet 3G. El resto de las netbooks en el mercado no otorgan más de 3 horas, convirtiendo a este equipo en un pionero dentro del segmento.


Otro de los distintivos de este equipo es la incorporación de GPS, lo cual hará que el servicio OVI de Nokia muestre un impresionante crecimiento.
La netbook de Nokia posee una carcasa de aluminio (como las MacBook de Apple) y se podrá elegir entre tres colores de tapa: negro, blanco o celeste.


Y sorprende además la inclusión de una salida HDMI, ideal para las actuales pantallas de LCD que reproducen en alta definición.


Nokia dijo que presentará más detalles sobre la disponibilidad y los precios el 2 de septiembre, durante el Nokia World 09.


Una fuente cercana a Nokia dijo que la nueva netbook usaría el sistema operativo Windows 7, que será lanzado el 22 de octubre.




Fuente : Nokia (Argentina), INFOBAE

Su ex esposa le exige cinco millones de dólares de indemnización por haberla echado de la famosa mansión, reciéntemente vendida




Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, deberá enfrentar una demanda que le interpuso su ex esposa, Kimberley Conrad.


El creador de la publicación podría pagar cinco millones de dólares a la madre de sus dos hijos, Marston y Cooper. Conrad, luego de la reciente venta de la mansión Playboy.


Según publicó El Mundo, Conrad quiere una indemnización ya que Hefner le puso un plazo de nueve meses para abandonar el inmueble de Holmby Hills.

A pesar de que se divorciaron hace casi una década, Hefner y su ex seguían viviendo con sus hijos en la famosa mansión.
El sitio de fotografías Flickr es la mejor página web de 2009 para la revista Time, que publicó una lista con los cincuenta mejores portales de internet, en cuyas primeras también se encuentran el sitio de marcadores Delicious y la red social Twitter.

"Las computadoras no manejan las imágenes con la misma facilidad con la que analizan textos o números. Flickr fue el primer sitio web en resolver ese problema con algo llamado etiquetado colectivo", asegura la revista sobre la popular web fundada en 2004, a la que coronó como la mejor página de la red.

Time reconoció así la importancia de que "se permita a todo el mundo etiquetar las imágenes que otros suben" a la web, ya que así surge un "sistema de catalogación improvisado gracias a la sabiduría del público".

Según la revista, se trata de un sistema que funciona "porque no hay suficientes bibliotecarios en el mundo para encargarse de los 3.000 millones de imágenes del archivo fotográfico" de Flickr, una web que Yahoo! compró en 2005 para dos años después cerrar su servicio Yahoo! Fotos y derivar a todos sus clientes a ese portal.

Time sitúa en la segunda posición de su lista a California Coastline, una web también de fotografías, pero cuyo objetivo es mostrar al detalle cada una de las mil millas que forman la costa de California con hasta "10.000 imágenes tomadas desde un helicóptero y con una cámara digital", según explica la revista.

En tercera posición se sitúa Delicious, definida por Time como "el Flickr de los marcadores" -algo que "no es una coincidencia, porque ambos son propiedad de Yahoo!"- y que "ahora, incluso, es más útil como un buscador" de internet.

Twitter, el popular servicio de micro-blogging que permite colgar entradas de texto de un máximo de 140 caracteres en internet fundado en San Francisco (California) en 2006, aparece en sexto lugar de la lista de la revista, que asegura que es una página web que "o bien adoras o bien odias".

"Sus detractores aseguran que no se puede decir nada que valga la pena en 140 caracteres", dice Time, que también sostiene que "la ubicuidad de Twitter depende de nosotros y, al menos, las meditaciones de Ashton Kutcher y Shaquille O'Neal duelen menos que sus películas".

Skype, el servicio que permite realizar llamadas de alta calidad a través de la red, se sitúa en séptimo lugar del ránking gracias también a ofrecer la posibilidad de mantener videoconferencias, algo que transforma "una conexión a internet en un 'videoteléfono'".

El conocido buscador Google y su popular sitio de videos YouTube ocupan, respectivamente, las undécima y duodécima posiciones de la tabla de Time, en la que también destaca el portal Hulu, que ocupa la decimocuarta plaza por ofrecer películas y series de televisión de manera gratuita.

Un puesto por detrás se encuentra Vimeo, otro portal de videos parecido a YouTube, pero donde se puede ver "en alta calidad el trabajo de muchos tipos creativos", como el que, según Time, sube a ese portal el exitoso rapero estadounidense Kanye West.

La tienda minorista Amazon se encuentra en la decimonovena posición, seguida del buscador de viajes Kayak y el servicio de alquiler de películas Netflix, y ya en el número veinticinco se encuentra la popular enciclopedia pública Wikipedia.

Los 50 mejores
1. Flickr
2. California Coastline
3. Delicious
4. Metafilter
5. popurls
6. Twitter
7. Skype
8. Boing Boing
9. Academic Earth
10. OpenTable
11. Google
12. YouTube
13. Wolfram Alpha
14. Hulu
15. Vimeo
16. Fora TV
17. Craiglook
18. Shop Goodwill
19. Amazon
20. Kayak
21. Netflix
22. Etsy
23. PropertyShark.com
24. Redfin
25. Wikipedia
26. Internet Archive
27. Kiva
28. ConsumerSearch
29. Metacritic
30. Pollster
31. Facebook
32. Pandora y Last.fm
33. Musicovery
34. Spotify
35. Supercook
36. Yelp
37. Visuwords
38. CouchSurfing
39. BabyNameWizard.com´s NameVoyager
40. Mint
41. TripIt
42. Aardvark
43. drop.io
44. Issuu
45. Photosynth
46. OMGPOP
47. WorldWideTelescope
48. Fonolo
49. Get High Now
50. Know Your Meme

Fuente: EFE / INFOBAE / TIMES
top