Ficha :
Jennifer´s Body (Divina Tentacion) es una película de horror y comedia negra, dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody. Está protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons y Adam Brody.

Este film es el primer papel protagonico de Megan Fox, en la encarna a la chica mas deseada de su escuela, que es poseida por un demonio y calma su hambre devorando a sus compañeros de clases.

Reparto :

Amanda Seyfried
Johnny Simmons
Adam Brody
J.K. Simmons
Amy Sedaris

Duracion : 92 Mins

Idioma : Ingles (Subtitulos en español)

Nota : La pelicula a sido subida a un servidor enteramente por Tu Mundo, Tus Noticias, esto la hace exclusiva de nuestro blog, si deseas copiar este post debes de citar este blog como fuente, el proposito de la publicacion de este film es enteramente con fines distributivos.

Links de Descarga :
14 = 13 Partes de 60 Mb y 1 de 27 Mb

Instrucciones :

1.- Descargar las 14 partes
2.- Descomprimir con el Winrar (Descargalo Aqui)
3.- Disfrutala !
4.- Si la quieres ver en algun otro formato que se adapte a tu celular o reproductor multimedia, baja el ToTal Video Converter tambien Xclusivo de Nosotros :)

Links de Descarga











Parte 11 : 60 Mb




Peso Total de la Pelicula : 808 Mb

Dudas Sugerencias, Comenten !!! American Pie 7 Coming Soon !!


WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es valida de por vida y da derecho a todas las actualizaciones que vayan saliendo del programa de forma gratuita y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información ...

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

WinRAR obtiene el primer puesto en calidad en la comparativa de programas de compresión del número 211 de la revista Computer Hoy.


Requerimientos :
-500 mhz de procesador o mas
-128 mb de memoria ram o mas
-15 mb de espacio en el disco duro o mas
-Windows 98/98se/ME/XP/Vista/Vista x64

Descarga Winrar :

Descarga el Crack para tenerlo Full



Fuente (Texto) : Taringa
Los Softwares han sido subidos por nosotros a nuestro servidor contratado.


Novodistribuciones es una tienda Online con catálogo de más de 1.000 detalles de boda, recordatorios, regalos de boda, bautizo y comunion.
Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los más originales y baratos. Envios a toda España y Portugal.

Precios económicos para comprar regalos de empresa y regalos promocionales.


Reseña :

Novodistribuciones, Una empresa lider en el mercadeo de recuerdos para las ocasiones mas especiales de nuestras vidas, sin duda alguna su amplio catalogo sorprende a primera vista al ver que brindan recuerdos desde pequeñas plumas hasta navajas e incluso regalos especificos para el o ella, o ya sea el pequeño q se esta bautizando, Con precios re-economicos que van desde los 0.20 centavos de Euro !!

Tu Mundo, Tus Noticias recomienda enteramente a Novodistribuciones para conmemorar los momentos mas importantes de nuestras vidas, por ahora solo disponible en España y Portugal (Vaya Afortunados !!)

Recuerda lo que te recomendamos, lo hacemos por que verdaderamente lo vale !



Cristiano Ronaldo reveló que muchas novias le cortaron varias veces en el pasado y que sufrió mucho por amor

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más codiciados por modelos y celebrities. Se lo vinculó con diosas como Paris Hilton y Nereida Gallardo aunque él asegura que en el pasado le rompieron en corazón.

El jugador del Real Madrid le concedió una entrevista a una estación de radio y, citado por The Sun, dijo: "Recibí más golpes en mis piernas que en mi corazón".

"Pero mi corazón también fue herido. Varias mujeres terminaron affaires conmigo muchas veces. Gracias a Dios soy un ganador y siempre salí airoso de la situación".

El deportista portugués aprovechó para agradecerle a su ex novia, la actriz Gemma Atkinson, revelando que lo ayudó con el inglés cuando salieron en el 2007.

"Aprendí inglés con mi novia. Perdí la vergüenza. Ella me ayudó mucho", sentenció.



La cantante de 19 años Taylor Mitchell murió el miércoles después de ser atacada por dos coyotes cuando hacía senderismo en un parque natural del este de Canadá, según la policía.

Mitchell, una cantante y compositora de Toronto, caminaba sola el martes por el Parque Nacional Cape Breton Highlands de Nueva Escocia cuando fue atacada por estos animales, pequeños y parecidos a lobos.

Otros senderistas intentaron espantar a los coyotes, descritos por la policía como "extremadamente agresivos", y pidieron ayuda por teléfono. La chica fue rescatada por un helicóptero, pero murió después por sus heridas en el hospital.

La artista estaba en un descanso entre conciertos cuando tomó la infortunada decisión de ir de excursión. La autora de For your consideration había sido nominada por los Canadian Folk Music Award 2009 como la Artista Joven del Año.

Los ataques de coyotes a humanos son muy raros, aunque se sabe que cazan ciervos enfermos y débiles en invierno.

La variedad de coyote que vive en el parque de Cape Breton se ha mezclado con lobos, y es algo más grande que sus ancestros del oeste, que suelen pesar entre siete y 23 kilos.

Los guardas del parque lograron localizar uno de los coyotes y matarlo, según la portavoz de Parques de Canadá Germaine Lemoine. El personal del parque seguía buscando al otro animal.

Fuente: Reuters


La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus fue elegida por más de 50 mil adolescentes como la peor influencia del año 2009 para ellos.

A pesar de ser una de las estrellas más importantes y rentables de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana tuvo ciertos comportamientos que no gustaron nada a algunos de sus seguidores.

Miley Cyrus, de 16 años, obtuvo el 42 por ciento de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com, dejando a la princesa del pop, Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta refleja cómo la actriz adolescente está pagando las consecuencias de un año en el que ha generado destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando, con sólo 15 años, posó desnuda para Vanity Fair.

En este último año, Cyrus mantuvo una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad.

Además, a principios de año, la comunidad asiática protestó por una foto en la que la actriz se estiraba los ojos en un gesto considerado como una burla.

Finalmente su actuación en los premios infantiles Teen Choice fue catalogada de "poco apropiada" por incluir un baile en una barra de striptease.

Según Publica Europa Press, Miley Cyrus consiguió también la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita en una encuesta, en la que también participaron 50 mil adolescentes, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante de Hot and Cold Katy Perry y la diva del R&B Beyonce.

Desde 2006, la carrera de Miley Cyrus ha sido fulgurante, como estrella de Disney se ha convertido en una de las celebrities más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares ingresados gracias a la película de Hannah Montana.

Fuente : INFOBAE / EUROPAPRESS


"This Is It" se exhibió en 15.000 salas de cine de todo el mundo. Hay mucha expectativa por el dinero que generará durante el fin de semana

El documental sobre el cantante Michael Jackson "This Is It" recaudó en el primer día de su exhibición 20,1 millones de dólares en todo el mundo, informó hoy la revista estadounidense "Variety".

En los Estados Unidos y Canadá generó ingresos de 7,4 millones de dólares, mientras que en los restantes países la película recaudó 12,7 millones de dólares. En estos montos están incluidos los ingresos obtenidos en el estreno del martes.

Fuera de Estados Unidos y Canadá, el documental sobre los ensayos de Jackson en las semanas previas a su repentina muerte el 25 de junio tuvo buena acogida en Reino Unido, donde recaudó 1,9 millones de dólares, seguido por Francia (1,4), Japón (1,2) y Alemania (1,1).

Los 7,4 millones de Estados Unidos y Canadá son el mejor resultado logrado por un film en su estreno en un miércoles de octubre.

"This Is It" fue exhibido en 15.000 cines de todo el mundo. Con expectativa se esperan los datos de la recaudación del fin de semana próximo.

La película sólo podrá verse en las salas cinematográficas durantes dos semanas, tras lo cual será comercializado en DVD.

Fuente: DPA


Y el esperado día llegó. Esta noche, los Jonas Brothers ofrecerán un megaconcierto en el hipódromo "La Rinconada" de Caracas, Venezuela.

Esta tarde, estuvieron con algunas fans y ofrecieron una conferencia de prensa.

Ellos recibieron disco de oro por las ventas obtenidas de su más reciente álbum y respondieron algunas preguntas de los periodistas. Sobre como se sienten de estar por primera vez en Venezuela, ellos respondieron, "Encantados. Consideramos que es un país fantástico.

Es la primera vez que venimos a Venezuela. No conocemos nada de la música de este país, pero estabamos escuchando en el coche del aeropuerto al hotel".

Este concierto forma parte de una nueva gira por latinoamerica, que ya incluyo Republica Dominicana, Puerto Rico, y ahora Venezuela, a principios de este año se presentaron en Perú y Argentina.


El clásico entre Fenerbahce y Galatasaray se calentó más que el River-Boca. Keita no aguantó la férrea marca del brasileño y le dio un puñetazo que recorrió el mundo. Después le dieron un beso

Roberto Carlos ni se imaginaba que marcar un tanto a Kader Keita en el clásico turco entre su equipo, el Fenerbahce, y el Galatasaray lo llevaría a ser noticia en todo el mundo, ya que su rival, como no se lo podía sacar de encima, no tuvo mejor idea que meterle un trompazo que lo dejó desmayado.

La imagen del brasileño inconsciente sobre el césped recorre todos los rincones futboleros.

El equipo de Carlos ganaba 2 a 1 al momento de la agresión, pero más insólito aún fue que mientras intentaban reanimarlo no faltó quien le dio un beso, poniendo algo de color al clima caliente que se había generado en el estadio.

Keita fue, en consecuencia, expulsado; y Roberto Carlos, tras despertar, pudo reincorporarse al partido que terminó por ganar su Fenerbahce 3 a 1, que ahora además es puntero del campeonato, con 27 unidades. Galatasaray quedó en el tercer lugar, con 22.






La Iglesia de la Cienciología se hizo mundialmente conocida por la adhesión de famosos como Tom Cruise y John Travolta. Su existencia alcanzó conocimiento mundial luego de que trascendiera que Cruise comió la placenta de su esposa después del nacimiento de su hija Suri como parte de un rito de esta iglesia.

La filial en Francia fue encontrada culpable de fraude hoy por una corte de París, que la multó con 400.000 euros (600.000 dólares) pero se abstuvo de ordenar la disolución del grupo que había sido pedida por los fiscales.

El tribunal resolvió que cuatro de seis líderes del grupo son responsables de fraude organizado por presionar a miembros para que pagaran grandes cantidades de dinero a cambio de dudosas ganancias financieras.

Los cuatro recibieron sentencias de prisión suspendidas de entre 10 meses y dos años. Los otros dos dirigentes fueron multados con montos de 1.000 a 2.000 euros.

La corte no ordenó la prohibición del grupo, aunque advirtió que la podría aplicar si continúa operando "fuera del marco legal".

Los fiscales habían pedido la disolución del grupo en Francia y una multa de dos millones de euros.


Noah Cyrus se disfrazó de una vampiresa bastante hot para la fiesta anual de Sueños de Halloween que se realizó el sábado pasado en Barker Hange, en Santa Mónica.

La pequeña, que tiene sólo nueve años de edad, se vistió con un vestido sumamente apretado de lycra y botas negras.

Como si fuera poco, usó demasiado delineador en los ojos y lució su pequeña boca pintada de color rojo, informó el portal Daily Mail.

Al evento, que recaudó fondos para una Fundación de niños afectados por el SIDA, también acudieron Jamie Lee Curtis, Bailee Madison, Dylan and Cole Sprouse, y Daryl Hannah.


Televisa dio este domingo un paso más hacia la normalización del formato 3D al retransmitir, por primera vez en el mundo, un partido de fútbol en tres dimensiones. El encuentro, que enfrentaba a los equipos mexicanos América y Guadalajara, pudo verse en cines de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Hasta hace poco tiempo, el 3D, que destaca por su realismo, había sido usado casi exclusivamente para cortos y películas de animación por estudios como Pixar o Dreamworks. No obstante, últimamente este formato ha dado el salto al cine convencional e incluso la CNN experimentó con el 3D durante la emisión de las elecciones presidenciales que ganó Barack Obama.

Directivos de Televisa han confirmado que hay planes para continuar con estas transmisiones en tres dimensiones en algunos "eventos especiales", y que uno de ellos podría ser la final del torneo mexicano de fútbol.

Los aficionados que se acercaron ayer al cine para ver el partido destacaron el realismo del formato. "Hubo ocasiones en que bajé la cabeza porque creí que el balón me iba a pegar, al ver que venía hacia mí", comentó Alejandro Monroy, un niño de 13 años, aficionado del América que vestía la camiseta de su equipo e iba acompañado por sus padres.

"Fue algo increíble. Ya había tenido la oportunidad de ver películas en este formato, pero nunca de presenciar un partido de fútbol y no me arrepiento: la sensación es mucho más emocionante", aseguró Claudia Fernández, de 25 años, que asistió a una de las salas de cine en donde se pudo ver el encuentro, que acabó con un 1-0 a favor de América.



Una nueva biografía, en este caso no oficial, sobre la actriz Angelina Jolie, está generando mucha polémica en los Estados Unidos. De acuerdo al controversial escritor Andrew Morton, la súper estrella de Hollywood mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando ella tan solo tenía 16 años de edad.

Como se recuerda, Angelina aseguró estar devastada cuando su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer en el 2007 a la edad de 56 años.

Según publica la revista Now, las dos mujeres lucharon mucho por reconstruir su relación después que la ganadora del Oscar le confesara a su madre que se había acostado con su pareja.

"Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años", dijo una fuente, en declaraciones a la revista.

"Su madre se enteró de lo sucedido y terminó la relación con su pareja inmediatamente", agregó.

Asimismo, la publicación afirma que el hermano de Jolie se molestó mucho con ella cuando, recién hace algunas semanas, se enteró de lo sucedido con su madre.

"El gran problema de Angie ahora es que no sabe cómo contarle su secreto a Brad (Pitt). Lo último que ella quiere es alejarlo de su vida", finalizó la fuente.

El escritor Andrew Morton afirma haber estado recogiendo datos para su libro, durante todo el año pasado.

Fuente: Revista Now y RPP


La cantante Amy Winehouse asistió anoche a la entrega de los premios Q con un minivestido color fucsia con el que mostró sus piernas y sus “nuevos” pechos.

Hace tan sólo un par de semanas la estrella pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de su delantera y ayer dio a conocer su espectacular escote.

La reina del soul se operó las lolas y pagó 56 mil dólares por la intervención quirúrgica.

La cantante ganadora del Grammy decidió operarse para lucir “más atractiva” y, apenas salió del quirófano, no dudé en desabotonarse la camisa para mostrar sus encantos a los paparazzi.



Windows 7 es el flamante sistema operativo que lanzó Microsoft, del multimillonario Bill Gates. Apple, su eterno competidor, no perdió tiempo y ya sacó en los Estados Unidos una campaña publicitaria burlándose.

La empresa de la manzanita desconfía del nuevo producto y desliza que tendrá los mismos o más problemas que las versiones anteriores.

No obstante, en Microsoft creen que el lanzamiento significará importantes ganancias. Así lo dijo el presidente de la firma en Latinoamérica, Hernán Rincón: "Esperamos un buen año gracias a nuestros nuevos productos, como Windows 7 y Windows Phone".



En Grecia tienen una presentadora del tiempo muy particular. Cada día se presenta ante los televidentes con una bikini diferente o con faldas de colegiala. Además baila y canta, de manera sugerente, mientras ofrece la información meteorológica.

Petroula se ha convertido en todo un fenómeno en la televisión griega y tiene revolucionada la web. Esta joven rubia, con un espectacular cuerpo y voz sensual, presenta el espacio del clima de manera muy sensual .

Su particular estilo logró traspasar la televisión de su país y se convirtió también en un éxito en la web.

En la plataforma de vídeos YouTube se pueden ver imágenes de Petroula montando el show delante del mapa de Grecia o en una playa. Eso sí, haga frío o calor, ella siempre va con poca ropa.



Fuente: Que.es



La actriz Eva Longoria y su marido, el jugador de basquet Tony Parker, son los protagonistas de la una nueva campaña publicitaria de la marca londinense "London Fog".

La protagonista de "Ama de casa desesperada" dejó su torso desnudo y se tapó las partes íntimas con una cartera de la firma en las imágenes dadas a conocer por el Daily Mail.

Eva y Tony se casaron hace dos años y el amor que se tienen crece con el pasar de los días. Tal es así, que la morocha expresó hace algunos días sus deseos de tener otra boda: "Parece que fue ayer cuando nos casamos y queremos hacerlo de nuevo. Nuestra boda fue tan rápida que me sentía como fuera de mí misma. Por eso queremos hacerlo de nuevo aunque algo un poco más íntimo".

"Hemos tenido mucha suerte de tener una gran confianza. Somos grandes amigos y nos respetamos mucho. Tony nunca es celoso, no se siente amenazado por nada ni por nadie", sentenció.



Ese es el objetivo de un nuevo programa de investigación lanzado en el Reino Unido que busca soluciones para lograr "50 años activos después de los 50 años".

Los expertos de la Universidad de Leeds recibirán US$80 millones durante cinco años para enfocarse en el desarrollo de soluciones de ingeniería biomédica para que el ser humano pueda mantenerse activo y con una buena calidad de vida hasta los 100 años, según publicó la agencia BBC.

El programa -coordinado por el Instituto de Ingeniería Médica y Biológica de la universidad- incluye la regeneración de válvulas cardíacas, creación de "parches" para reparar venas, nuevos ligamentos y cartílagos, piel "de repuesto" y reemplazo de articulaciones y caderas en materiales que no se desgastan.

Esos son los objetivos iniciales, pero eventualmente los investigadores creen que todas las partes del organismo que se deterioran con la edad podrían ser reemplazadas.

Longevidad vs. calidad de vida
Gracias a la mejora en los estándares de vida, la mayoría de los bebés que nacen hoy podrían vivir 100 años según se dijo recientemente en un estudio.

Pero tal como señalan los científicos, aunque la longevidad continúe en aumento el cuerpo sigue desgastándose con la edad, lo cual reduce la calidad de vida y la capacidad de una persona de contribuir a la sociedad.

Los investigadores de Leeds intentan concentrarse en las áreas más afectadas por el paso del tiempo, como articulaciones, columna vertebral, dicentes, corazón y circulación.

El instituto ya logró desarrollar un trasplante de cadera que puede durar toda la vida y no los 20 años como máximo que se esperan con las actuales caderas artificiales.

John Fisher dirige el programa de Leeds y aseguró que la combinación de una pieza de aleación de cobalto-cromo y una bola o "cabeza" de cerámica ha logrado que una articulación pueda fácilmente soportar los 100 millones de pasos que una persona de 50 años habrá dado al cumplir los 100 años.

Mientras tanto, la profesora Eileen Ingham, quien también participa en la investigación, desarrolló un método que permite al organismo "mejorarse" a sí mismo.

El concepto, dice, es crear tejidos para trasplante y eventualmente órganos, que el organismo reconozca como suyos, superando así el problema del rechazo.

Con esta técnica la investigadora logró crear válvulas cardíacas totalmente funcionales.

El proceso consiste en tomar una válvula cardíaca de un donante -ya sea humano o animal- y retirarle gradualmente todas sus células utilizando un cóctel de enzimas y detergentes.

Según explicaron, después, la estructura inerte es trasplantada en el paciente donde el organismo la regenera con células. Esto evitará la posibilidad de que ocurra un rechazo, la principal causa del desgaste y fracaso de los trasplantes normales.

Fuente : Infobae


Uno de los artistas que actuaba en el famoso Cirque du Soleil murió tras un accidente sufrido durante un ensayo en Montreal.

Oleksandr Zhurov, origen ucraniano y más conocido como Sacha, sufrió el un accidente al caerse del llamado columpio ruso, cuando ensayaba, y falleció a causa de las heridas sufridas.

El joven, de unos 25 años, trabajaba desde hacía pocos meses en el equipo. "Todo el Cirque está de luto; un accidente así recuerda a todos el valor que los artistas tienen cada día", dijo en un comunicado el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, quien la semana pasada ocupó los titulares por su viaje espacial.

Laliberté expresó sus condolencias a los familiares de la víctima, mientras las autoridades iniciaron una investigación sobre el accidente.

Fuente: DPA


Luego de que se realice una parodia de Madonna y Lady GaGa en el programa televisivo “Saturday Night Live”, la Reina del Pop confesó en una entrevista a la Revista Rolling Stone que se siente en cierto modo reflejada en su compatriota.

De esta manera, lejos de mostrarse molesta porque muchos medios presenten a la cantante como su predecesora, la chica material pone sus fichas a la carrera en ascenso de la interprete de “Poker Face”.

En sus inicios, Madonna se destacó por generar gran polémica en cada una de sus performances. Fue así como mientras era fuertemente criticada por la iglesia y muchos medios, la blonda logró consagrarse como un verdadero ícono de la música mundial.

Algo similar ocurre en la actualidad con Lady GaGa, artista que comenzó su carrera el año pasado y, que desde entonces, se ha sabido ganar su lugar en el mundo de la música.

“Como ella, yo tampoco tenía dinero para empezar mi carrera”, afirmó Madonna a Rolling Stone.

Además, a lo largo de la entrevista, la cantante admitió que siente que algunos de sus grandes éxitos son muy tontos, este es el caso de “Cherish” y “Sorry”.

Tal como tiempo atrás lo hizo con Britney Spears, ¿coronará Madonna a Lady GaGa como la nueva princesa del pop?


La película póstuma de Michael Jackson, 'This Is It', basada en los ensayos realizados por el cantante en Londres, ha levantado muchas especulaciones acerca de su contenido. Ahora sabemos que Dios intervino en su producción. O, al menos, así lo creía Jackson.

La revista 'Entertainment Weekly' reveló el jueves detalles acerca de la realización del filme, indicando que la serie de conciertos planeados en Londres en la que se basó iba a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.

Entre las ideas que Jackson propuso para conseguir que los conciertos fueran espectaculares estaba la de reproducir una de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas Victoria en África, pero los productores rechazaron la iniciativa.

Claro que no sabían que el mismo Dios era quien se lo había propuesto a Jackson. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado", dijo el cantante de 50 años a su director, Kenny Ortega.

Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?". "No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió el cantante, refiriéndose a su rival en la música pop.

La película, que es en parte concierto y en parte documental de los últimos días del autor de 'Thriller', llegará a las salas el próximo 28 de octubre y se exhibirá por un período limitado de dos semanas.

Tras la muerte de Jackson, se informó de que tenía 400 millones de dólares en deudas y que su rancho Neverland había sido vendido, lo que llevó a pensar que estos conciertos iban a celebrarse con un único fin económico.

Esta teoría fue desmentida por el presidente de AEG Live, Randy Phillips, quién afirmó a 'Entertainment Weekly' que Jackson lo estaba haciendo por sus tres hijos. Phillips afirma que el cantante le explicó que lo hacía "porque he pasado 12 años y medio criando a mis hijos, y ahora tienen suficiente edad para apreciar lo que hago; y aún soy suficientemente joven para hacerlo".


El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, criticó las actuaciones de Messi con la albiceleste y afirma que quiere hablar con el jugador "porque tiene que despegar de una vez".

"Quiero hablar con Lionel Messi porque lo que logra en el FC Barcelona, en la selección albiceleste le cuesta", apuntó el técnico al Canal 7 argentino durante un partido del torneo Apertura del fútbol argentino.

"Tenemos el mejor jugador del mundo, pero si no lo demuestra (...) Nosotros le damos toda la libertad por todo lo que logra en Barcelona, pero en la selección no demuestra ese nivel. Esperemos que explote pronto", sentenció.

Después de la ajustada clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras el partido frente a Uruguay con las polémicas declaraciones del preparador cargando sobre los periodistas, Maradona parece que rectificó apuntando que se metió en un problema "impresionante" después de enterarse que le podía caer una dura sanción por parte de la FIFA.

En el aspecto deportivo, Maradona indicó que "por suerte" se clasificaron consiguiendo seis puntos "importantísimos" ante Perú y Uruguay y sólo piensa en la próxima cita africana.


La himenoplastia cuesta entre 300 y 500 euros en discretas consultas ginecológicas de Oriente Medio y unos 2.000 en Europa. Pero una empresa china, Gigimo amenaza el lucrativo mercado de esa cirugía plástica.

"No tenga miedo de perder su virginidad", proclama en su web en la que anuncia el "himen de la virginidad artificial". Gracias a él "podrá vivir de nuevo su noche de bodas cuando quiera". Sólo cuesta 29,9 dólares.

Este invento japonés comercializado por Gigimo se introduce en la vagina veinte minutos antes de la relación sexual para darle tiempo a dilatarse. "Cuando su amante la penetre un líquido similar a la sangre se derrama, pero sin exagerar, justo la cantidad necesaria" para simular la ruptura del himen, se explica en la web. "Añada algunos gemidos y gruñidos y usted no será descubierta", concluye.

El marido podrá así exhibir la sábana blanca con las manchas rojas que demuestran la virginidad de su esposa. Gigimo precisa que la membrana artificial y el líquido "no son tóxicas ni tienen efectos secundarios".

En las sociedades musulmanes conservadoras sí los ha tenido. Los Hermanos Musulmanes, un movimiento islamista que copa la cuarta parte de los escaños del Parlamento, y buen un puñado de teólogos e imanes se han movilizado en Egipto para que se prohíba el "kit". Por ahora no lo han conseguido.

El primero en disparar en El Cairo fue, según la cadena televisiva Al Arabiya , Abdel-Moati Bayoumi, del Centro de Investigación Islámica. Emitió una fátua (edito islámico) que condena a los importadores porque "expanden el vicio y animan a las chicas a mantener relaciones ilícitas al saber que pueden "recuperar" su virginidad".

Más contundente aún el iman Yussef al Badri exige que aquellos que "vendan el himen artificial sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo".

Rafia Zakaria , una filósofa paquistaní que dirige desde EE UU de la Fundación Musulmana de Defensa Jurídica de las Mujeres, lamenta que "se perpetúe el mito de que las mujeres que no son vírgenes son hasta cierto punto sucias, impuras y no válidas para el matrimonio".

Además, "la colaboración de los hombres en hacer perder la virginidad a las mujeres es totalmente ignorada", recalca en una tribuna de opinión en el diario Daily Times de Pakistán . A ellos no se les exige esa misma abstinencia sexual.


Diego Maradona se sobrepuso a un ambiente de escepticismo general y en el único partido a domicilio que bajo su mando ganó hasta hoy su selección, Argentina recogió el último pasaje directo para Sudamérica en el próximo Mundial, cuyo peregrinaje encabezarán Brasil, Chile y Paraguay.

La victoria por 0-1 de los argentinos en Montevideo dejó a la selección uruguaya en el quinto puesto de la clasificación, una suerte de media plaza que puede convertirse en pasaje entero a Sudáfrica si supera en la repesca a Costa Rica.

El cuarto clasificado de las eliminatorias de la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y el quinto de las eliminatorias sudamericanas se enfrentarán el 14 y el 18 de noviembre.

El "cuadro de honor" de Sudamérica para el Mundial de 2010 tiene como novedades la inclusión de Chile y la ausencia de Ecuador en comparación con los clasificados para el torneo de Alemania y Corea del Sur y Japón, hace cuatro y ocho años, respectivamente.

Para el Mundial de 2006, se matricularon Argentina (34 puntos), Brasil (34), Paraguay (28) y Ecuador (28).

Uruguay al repechaje

Uruguay volverá a someterse a una repesca, como en las anteriores dos eliminatorias. A Corea del Sur y Japón se clasificó, pero en el camino para Alemania se quedó en la cuneta.

La clasificación de Argentina en el cierre de las eliminatorias abrió hoy paso a un ajuste de cuentas de Maradona con la prensa de su país, crítica por los bandazos dados por el equipo desde que asumió el mando en la undécima jornada y escéptica con el futuro al encadenar tres derrotas: con Ecuador en Quito (2-0), con Brasil en Rosario (1-2) y con Paraguay en Asunción (1-0).

El mismo Maradona se encargó de dejar en suspense su continuidad en el banco, ya en Sudáfrica, y de exaltar el desempeño de sus jugadores, que hoy se aplicaron en un libreto rácano, pero muy ordenado y cuyo mérito fue aprovechar la única oportunidad de gol clara en el encuentro.

Brasil, un puntero mentiroso

El cierre de las eliminatorias resultó lacónico para Brasil, el sólido líder, que dejó escapar un empate sin goles de su patio a Venezuela, hecho inédito en la historia de ambos países y motivo de júbilo para "la Vinotinto", pese a que para nada le sirvió.

Decepcionante para Paraguay, desalojado del segundo puesto al caer en forma inesperada en Asunción por 0-2 ante una Colombia eliminada, que así lavó su alma.

Motivo de júbilo adicional para la selección chilena, que hoy celebró en casa la clasificación obtenida una jornada antes en Medellín al derrotar por 1-0 a Ecuador, y de paso se quedó con el segundo puesto.

Los de Sixto Vizuete vieron así extinguidas sus magras posibilidades matemáticas de alcanzar el quinto puesto, el de la repesca y debieron resignarse a volver a un Mundial, como lo hicieron anteriormente en Alemania.

En un partido sin ningún interés en juego, Perú derrotó a Bolivia por 1-0 pero intacta quedó la situación para ambos, el primero colista, y el segundo penúltimo.


Lo que dejó la eliminatoria

Brasil (34 puntos), Chile (33), Paraguay (33), Argentina (28), Uruguay (24), Ecuador (23), Colombia (23), Venezuela (22), Bolivia (15) y Perú (13).

El orden de las de las eliminatorias del próximo Mundial enseña que Brasil ha roto la hegemonía que traía Argentina desde que se implantó este sistema en Sudamérica, con vistas al torneo de 2002 disputado en Corea del Sur y Japón.

También planteó el resurgir del fútbol chileno, cuyo último Mundial fue el de Francia"98. Los créditos se los ha llevado el entrenador argentino Marcelo Bielsa, a quien muchos fanáticos lo quieren ver como santo, presidente del país o con la nacionalidad.

A pesar de la caída hoy en Asunción y de algunos tropiezos en la recta final del certamen, Paraguay ha superado en puntos las campañas de las eliminatorias anteriores y en otro argentino descansa la explicación: el entrenador Gerardo "Tata" Martino.

El cambio de seleccionadores durante el certamen no sirvió a Colombia y Venezuela, alentó pero no alcanzó a las expectativas de Ecuador y, aunque con muchas dudas, permitió a Argentina cumplir el objetivo final.

Ahora corresponde a los directivos decidir qué hacer con el Eduardo Lara en Colombia y César Farías en Venezuela.

Y en Perú José "Chemo" del Solar y en Bolivia Erwin "Platini" Sánchez serán, sin dudas, el fin de un capítulo.


La joven actriz Ashley Greene, quien se hizo famosa por ser parte del elenco de la saga Crepúsculo, ha vuelto a captar la atención al protagonizar una producción para una revista masculina.

Greene ha aparecido en la reciente edición de Men´s Fitness de una manera muy sensual.

"Veo un millón de chicos hot en la calle pero la mayoría de ellos no son sensuales. Ser sexy tiene que ver con la intriga y el misterio. Esa es la clase de hombre que quiero cerca", confesó la joven actriz a la referida publicación.



Greene también aparecerá en Eclipse y New Moon (Luna nueva), pero también estelarizará Warrior, Radio Free Albemuth, Summer"s Blood y Skateland.


Don Omar sigue con la agenda llena, pues además de seguir de promoción por América Latina con su más reciente álbum, ya prepara el lanzamiento de la reedición de su disco iDon, en el cual planea contar con la colaboración de Lady Gaga.

El boricua adelantó que la nueva versión de su popular disco contará con un tema al lado de Daddy Yankee, y recientemente confirmó que el rapero estadounidense Lil Wayne también estará presente en el CD.

Ahora, la siguiente persona en la mira del intérprete de Diva Virtual es Lady Gaga, cantante de Estados Unidos que se ha convertido en la sensación del pop este 2009.

En caso de confirmarse esta colaboración, la fusión de estilos podría resultar muy interesante, y beneficioso para ambos artistas que extenderían de esta forma su presencia en el gusto musical de diferentes públicos.

Fuente : Ritmosonlatino.com


Venezuela terminó con resultado histórico su mejor participación en las Eliminatorias al Mundial. Por primera vez en su vida, los llaneros lograron empatarle a Brasil, selección que podría perder el primer lugar si Paraguay gana.

La noche de miércoles, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil recibió a Venezuela en un partido de trámite, ya que los unos llegaban clasificados y los otros eliminados. Debido a los antecedentes, los brasileños llegaban como grandes favoritos no sólo para ganar, sino para golear, pero se encontraron con unos llaneros que dieron pelea y se terminaron llevando un empate sin goles.

En el primer tiempo, los verderamarelos fueron los dueños absolutos del balón, pero no tuvieron claridad para generar llegadas de verdadero peligro. Más bien, a los 23, los visitantes estuvieron cerca de sorprender a los 23 minutos cuando Giancarlo Maldonado casi logra concretar un gol olímpico. Las mejores llegadas de los locales llegaron a los 32 y 34 con sendos remates del delantero Luis Fabiano, y, a los 37, con un disparo de Kaká.

En la segunda etapa, los brasileños seguían dominando, pero continuaban sin claridad para hacer daño a su rival. Además, para acentuar su desesperación se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Miranda a los 56.

Hasta el final del partido, Brasil martilló y martilló por el gol, pero nunca logró anotar, en parte por la falta de precisión de sus jugadores y en parte por una firme zaga venezolana que se defendió con orden. En el último minuto, Kaká estrelló un balón en el travesaño.

Alineaciones

Brasil: Julio César; Maicon, Luisão, Miranda, Luis Felipe (Alex); Gilberto Silva, Lucas, Kaká, Ramires (Elano); Luis Fabiano (Diego Tardelli) y Nilmar.

Venezuela: Renny Vicente Vega; José Manuel Rey, José Luis Granados, Oswaldo Vizcarrondo y Gerson Chacón; Juan Fernando Arango (Nicolás Fedor), Franklin Lucena, Tomás Rincón (Luis Seijas) y Giacomo Di Giorgio; Giancarlos Maldonado y Alejandro Moreno (Alexánder Rondón).



Chile se convirtió en el verdugo de Ecuador. A pesar de que no peleaba por nada, el equipo de Marcelo Bielsa derrotó por 1 a 0 al seleccionado de Sixto Vizuete y lo dejó fuera del Mundial. Con la derrota, los norteños ni siquiera pudieron aspirar al repechaje.

Pese a tener varias ausencias -no jugaron los suspendidos Matías Fernández, Fabián Orellana, Carlos Carmona y Gonzalo Fierro, ni el lesionado Mark González- los chilenos salieron a ganar desde el minuto inicial. Querían regalarle un triunfo a su afición, que llenó el Estadio Monumental de Santiago.

Sin embargo, los ecuatorianos lograron equiparar el encuentro sobre los 25 minutos del primer tiempo, pero Claudio Bravo respondió con eficacia las veces que fue requerido.

Recién en el segundo tiempo se abriría el marcador. Una buena jugada de Rodrigo Millar terminó con el tanto de Humberto Suazo, quien de esta manera se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias con 10 tantos.



A seis minutos del final del partido, ya cuando los uruguayos jugaban con un hombre menos, apareció la estrella de Huracán, Mario Bolatti, para anotar el gol de la victoria y de la clasificación argentina.

El Clásico del Río de La Plata mas importante de los últimos tiempos se jugaba sobre el gramado de un Centenario que estaba a reventar. Entre uruguayos y argentinos definían el cuarto representante sudamericano en la Copa del Mundo.

Durante los primeros minutos de juego, fueron los del Maestro Tabárez los que se mostraban con ganas de buscar la portería rival. Dos remates de media distancia, uno de Scotti y otro de A. Pereira, inquietaban el pórtico del joven Romero.

También de media distancia, llegó la primera de riesgo para Muslera, cuando un remate de Di María se iba desvíado. Con el cero a cero en el marcador, los primeros cuarenta y cinco llegaban a su fin.

En gran parte de la complementaria, ninguna de las dos vallas pasó mayor peligro. El esférico se disputaba en el ecntro del campo, predominando la imprecisión en ambas escuadras al momento de circular el esférico. Por momentos daba la impresión de que con el empate se conformaban.

Ya cuando Uruguay jugaba con un hombre menos a causa de la expulsión de Martín Cáceres, Mario Bolatti, quién había ingresado a quince del final, anotaba el gol de la victoria para los argentinos. La Albiceleste va directo al Mundial, la Celeste al repechaje.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Lugano, Marín Cáceres; Jorge Rodríguez (Édison Cavani, 59’), Diego Pérez, Walter Gargano (Cristian Rodríguez, 71’), Álvaro Pereira; Luis Suárez (Sebastián Abreu, 77’) y Diego Forlán.

Argentina: Sergio Romero; Martín Demichelis, Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María (Luciano Monzón, 78’), Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.


Cameron Diaz demostró que no tiene ningún problema en subirse la pollera esté donde esté si tiene que acomodarse la ropa interior. Eso fue al menos lo que hizo ayer en un parate de la grabación del film ichita, cuando sorprendió a todos los presentes con sus curiosos movimientos.

La actriz decidió no correr hacia su camarín para solucionar un problema que tenía con la ropa que llevaba debajo de su vestido amarillo y, ante la mirada de todos los presentes, levantó su falda, metió sus manos y se acomodó.

Sin embargo, y cuando todos los paparazzi habían apuntado sus cámaras hacia las partes íntimas de Cameron, la actriz dejó ver que tenía unas calzas negras cortas que le cubrían la bombacha.

Una vez que terminó de acomodarse, la actriz volvió a grabar las escenas de la nueva película de James Mangold. El film es una comedia de acción sobre una chica de pueblo que tiene un encuentro casual con un agente secreto.



La intérprete compositora y tecladista estadounidense Lady GaGa participará como estrella invitada de Gossip Girl, una de las ficciones de mayor audiencia de la televisión norteamericana.

En este seriado que gira en torno a unos adolecentes privilegiados que asisten a una escuela privada de la alta sociedad de Manhattan, Upper East Side, la cantante haría de ella misma e interpretaría algunos de sus temas más populares.

Basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar, la serie Gossip Girl fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, y cuenta con las actuaciones de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Kristen Bell, Jessica Szohr, Zuzanna Szadkowski, Nicole Fiscella y Connor Paolo, entre otros.

Lady GaGa, quien en el 2008 editó su primer disco llamado The Fame, lanzará el próximo 24 de noviembre su nuevo material discográfico, el cual llevará por nombre The Fame Monster.


Michael Jackson recibió cinco nominaciones póstumas en los American Music Awards y a cuatro meses de su muerte podría llevarse incluso el premio a "artista del año".

Además, el "rey del pop" fue nominado como artista favorito en las categorías rock/pop y soul/R&B, mientras que el álbum "Number Ones", de 2003, que este año vendió 1,9 millones de copias, podría ser premiado como álbum favorito de rock/pop y favorito de soul/R&B.

Los American Music Awards serán entregados el 22 de noviembre y los ganadores son elegidos a través de una votación del público en internet (www.amavote.com).

Jackson murió el 25 de junio a los 50 años de un infarto a causa de una sobredosis de medicamentos. En sus más de 40 años de carrera recibió 22 premios en los American Music Awards y en 2002 fue nombrado "artista del siglo".



El servicio meteorológico informó que hoy y mañana se registrarán lluvias en Montevideo. Luego, estiman que el clima mejorará aunque seguirá nublado

El pronostico climático en Uruguay prevé que hoy por la noche comenzará a llover y que continuará hasta mañana por la tarde, horario en el que está previsto que Argentina y Uruguay jueguen por la última fecha de las Eliminatorias.

El tiempo mejorará recién después del partido, en una jornada que estará nublada y que tendrá temperaturas entre los 8 y los 13 grados, adelantan los sistemas internacionales meteorológicos.

Argentina y Uruguay jugarán desde las 19 en la capital uruguaya, Montevideo, en donde se definirá si el equipo de Maradona viaja al Mundial de Sudáfrica, pelea en el repechaje o se queda afuera de todo.

top