La actriz impactó también con un look natural, despojado de maquillaje y con anteojosde vista, para ir a comer con su marido en Los Ángeles


La actriz estadounidense Megan Fox luce divina hasta cuando se saca el maquillaje y se pone anteojos para leer. Ayer salió a comer con su marido con un look casual que destacó su belleza natural.

La morocha de 25 años de edad lució descontracturada con jean grande, una remera verde y corta, el pelo suelto y gafas, al almorzar con Brian Austin Green.

La pareja se casó hace unas semanas en una playa en Hawai luego de seis años de relación y dos compromisos tras varios años de noviazgo.

En noviembre de 2006 dieron a conocer su compromiso, pero en invierno de 2009 habían comunicado oficialmente su separación "con el acuerdo de las dos partes".

Brasil y Argentina acordaron disputar dos partidos por año. El primero será en territorio argentino antes de fin de año. Los equipos serían conformados por jugadores que actúan en las ligas locales

Crédito foto: AP

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con Julio Humberto Grondona a la cabeza, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), presidida por Ricardo Texeira, firmarán un convenio para que ambas selecciones se midan dos veces por año.

El convenio reflota de alguna manera a la vieja Copa Roca, el trofeo que se ponía en juego durante el siglo pasado en ocasión de los partidos amistosos entre argentinos y brasileños y que se disputó por última vez en 1971.

Los encuentros, de carácter amistoso, se jugarán uno en cada país, pero aún no tienen fecha definida. Sin embargo trascendió que uno sería antes de fin de año en la Argentina y el otro se disputará al comenzar el 2011 en Brasil.

Según indicó el diario deportivo Olélos equipos que disputarán estos partidos estarían conformados, en su mayoría, por jugadores que se desempeñen en las ligas locales.

La estrella del Real Madrid disfruta de sus últimos días de vacaciones en el Algarveportugués junto a su hijo y novia, quien anunció la boda antes de fin de año. Además, comparte en Twitter algunas de sus fotos

El astro portugués Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en el Algarve, la provincia más turistica de Portugal y lo ha querido compartir con sus seguidores en Twitter, publicando unas fotos de sus días antes de volver a España, donde comenzará la pretemporada del Real Madrid.

El futbolista sigue gozando de sus vacaciones junto a su novia Irina Shayk y después de pasar unos días en Nueva York, el portugués disfruta sus últimos días libres en el Algarve, que se encuentra al sur de Portugal y es su lugar de veraneo tradicional. Allí, Desde lo alto de un acantilado, a orillas de una isla desierta, paseando entre grutas y siempre mirando al mar pasa sus días más felices.

Todos los veranos alquila la misma casa, que tiene un costo de 1350 euros por día; y donde pasa sus horas mirando televisión, en la piscina, en un gimnasio personal, compartiendo el amor con su novia modelo, su perro, su primer hijo y con la cercanía de su madre y hermanos, a quienes les alquila una casa al lado de la suya para tenerlos cerca.

A pesar de las vacaciones, por lo general mantiene una estricta dieta. En su menú se encuentran las tostadas, Pastas, atún portugués y pate de sardinas, tradicional de su país y cuando tiene a su madre cerca se deleita con su arroz con mariscos, su plato favotiro.

Sonriente, bronceado y muy relajado, el luso ha dicho que está listo para hacer frente a una nueva temporada con el Real Madrid. "Pronto regresaré al trabajo. Pero pensé en compartir estas fotos de mis vacaciones recientes", comentó en la red social.


La Policía de Miami lo detendrá por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que lo haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica

"Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De hacerlo (exhibirse desnudo), "puede ser detenido", aseguró hoy a Efe un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade (EE.UU.).

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.

"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, "Euphoria", en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantendría su palabra.



Como es de conocimiento general aqui en esta pagina se publica TODO sin censuras, sin bloqueos sin nada!, Te informas de Todo, ademas tienes descargas Gratis de Peliculas, Softwares y Mucho Mas, y esta no podia ser la excepcion.


 ACTUALIZACION (LARISSA RIQUELME DESNUDA EN 3D!


  !!! LARISSA RIQUELME DESNUDA EN 3D !!!                   

CAROL MENDEZ "LA NUEVA LARISSA RIQUELME (FOTOS)

ANNALISA SANTI COLECCION DE FOTOS HOT IMPERDIBLE



Como Uds recuerdan "La Novia deL Mundial" prometio un desnudo primero si su seleccion (Paraguay) quedaba entre los 4 mejores del Mundo, como esto no ocurrio, volvio a conciderar el desnudarse, pero esta vez  si españa se coronaba campeon y esto SI ocurrio.




Eh Aqui las Fotos, y muy pronto volvera a al "Ataque" ya que dos revistas muy famosas se pelean un nuevo desnudo de Riquelme !! Pronto ;)





















Por el momento la descarga de esta pelicula se ha suspendido.

Sin embargo podran verla Online  AQUI

Al entrar da click en Opcion 5 
Luego 2 Veces Click en Play (Se te abriran 2 pestañas de anuncios)
Finalmente 1 Click Nuevamente en Play
Y LISTO SE REPRODUCIRA

Enrique Iglesias aseguró que se desnudará para cumplir la promesa que hizo si España ganaba la Copa del Mundo. "Una apuesta es una apuesta", afirmó

Crédito foto: AP

Tras ver a la selección española perder con Suiza en su primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010, Enrique Iglesias apostó que pasearía desnudo haciendo ski acuático por Miami si España salía campeón, una apuesta que ahora afirma que cumplirá, aunque nadie sabe cuándo.

El desnudo como forma de pago de una promesa fue popularizado durante la última Copa del Mundo por la modelo paraguaya Larissa Riqueleme, quien ya ha posado sin ropa en dos oportunidades.

"Una apuesta es una apuesta", respondió el cantante español de 35 años cuando el sitio de celebridades Access Hollywood le preguntó el martes si cumpliría su promesa.

Según recuerda People en Español este miércoles, el cantante español de 35 años había apostado en una entrevista con la BBC, el 23 de junio: "Si España gana, me voy a emborrachar y voy a esquiar desnudo por la Bahía Biscayne" en Miami.

Tras un comienzo difícil, España logró avanzar en el Mundial y llegar a la final en la que se impuso a Holanda por 1-0 el último domingo.

El primer título mundial de fútbol de España desató celebraciones históricas en el país, pero puso en aprietos a Enrique Iglesias que no ha anunciado cuando se quitará la ropa y saldrá a dar el paseo marítimo.

Steve Jobs anunció que Apple reintegrará el importe en 30 días. Para quienes decidan mantenerlo, se entregarán fundas de protección de interferencias. "Los teléfonos no son perfectos", admitió

Crédito foto: Reuters

El directivo de Apple, Steve Jobs, reconoció, en una rueda de prensa en la sede de la compañía en California, que el nuevo iPhone 4 posee problemas de recepción por fallas en su antena, aunque insistió en que se trata de una incidencia que afecta a todos los teléfonos inteligentes del mercado.

De esta manera, la empresa admitió los problemas tal como lo había hecho a principios de julio, y anunció que regalará fundas para subsanar esa deficiencia o devolverá el dinero a los usuarios descontentos con su compra.

Sin embargo, Jobs señaló que "tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están ahí fuera".

Según los datos de Apple, sólo un 0,55 por ciento de los compradores del iPhone 4 se quejaron de problemas con la antena, y la tasa de devolución de estos dispositivos fue de un tercio de la que se produjo semanas después del lanzamiento del iPhone 3GS.

Jobs, no obstante, no ocultó que habían detectado una mayor incidencia de llamadas fallidas en el iPhone 4 que en su antecesor, aunque ese incremento fue inferior a una llamada más por cada 100.

El consejero delegado de Apple anunció, además, que la compañía enviará gratis a los compradores del iPhone 4, que hagan su adquisición hasta el 30 de septiembre, fundas o carcasas de protección de interferencias.

"Y si no estás contento, puedes devolver tu teléfono. Te daremos todo tu dinero en 30 días. Queremos que todo el mundo este contento o, en caso contrario, le devolvemos el dinero", aseguró Jobs.

"No somos perfectos, y los teléfonos tampoco lo son", sostuvo el encargado de Apple, que vendió más de 3 millones de iPhone 4 desde su lanzamiento a finales de junio.

A los ya conocidos problemas de pérdida de cobertura se ha sumado en los últimos días la recomendación de no comprar el nuevo aparato por parte de la revista especializada Consumer Reports y los rumores de que la compañía conocía los problemas de su nuevo aparato desde el año pasado.

Tras la publicación, el valor de las acciones de la empresa cayeron ligeramente ante el temor de los inversionistas de que Apple se viera obligada a retirar del mercado los más de 1,7 millones de teléfonos vendidos.

Los analistas estiman que una acción de dicha naturaleza costaría cerca de 1.500 millones de dólares.

top