Con 315 millones de dólares de sueldo al año, Winfrey es la presentadora que más cobra mientras que el protagonista de Two and a Half Men es el actor mejor pago con 1,25 millones por episodio.

A continuación, la lista recopilada por TV Guide

- Steve Carell (The Office), 297.000 dólares.

- Ed O'Neill (Modern Family), 100.000 dólares.

- Betty White (Hot in Cleveland), 75.000 dólares.

Actores dramáticos (por episodio):

- Hugh Laurie (House) más de 400.000 dólares.

- Christopher Meloni (Law & Order: SVU) 395.000 dólares.

- Mariska Hargitay (Law & Order: SVU) 395.000 dólares.

- David Caruso (CSI: Miami) 375.000 dólares.

- Marg Helgenberger (CSI) 375.000 dólares.

- Laurence Fishburne (CSI) 350.000 dólares.

- Jeffrey Donovan (Burn Notice) 200.000 dólares.

- Nathan Fillion (Castle) 100.000 dólares.

- Jon Hamm (Mad Men) 100.000 dólares.

- Alex O'Loughlin (Hawaii Five-0) 100.000 dólares.

Anfitriones de programas de conversación (anualmente):

- Oprah Winfrey, 315 millones de dólares.

- La jueza Judy Sheindlin, 45 millones de dólares.

- David Letterman (The Late Show), 28 millones de dólares.

- Jay Leno (The Tonight Show), 25 millones de dólares.

- Conan O'Brien (The Conan O'Brien Show), 10 millones de dólares.

Noticias (anualmente):

- Matt Lauer (Today), más de 16 millones de dólares.

- Katie Couric (CBS), 15 millones de dólares.

- Bill O'Reilly (Fox News), 10 millones de dólares.

- Keith Olbermann (MSNBC), 7 millones de dólares.

- Wolf Blitzer (CNN), 3 millones de dólares.

Reality TV (anualmente):

- Ryan Seacrest (American Idol), 15 millones de dólares.

- Joel McHale (The Soup), 2 millones de dólares.

- Piers Morgan (America's Got Talent), 2 millones de dólares.

- Kate Gosselin (Kate Plus Eight), 250.000 dólares por episodio.

- Nicole "Snooki" Polizzi (Jersey Shore), 30.000 dólares por episodio.



La actriz y cantante, famosa por su participación en Hannah Montana, estaría dispuesta a someterse al bisturí para aumentar su talla de busto con tal de recuperar a Nick Jonas.

 "Miley está tratando de conseguir una operación en los senos, y está insistiendo a sus papás para que firmen los permisos, pues aún tiene 17 años. Pienso que Miley quiere volver con Nick, porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje para hablar", relató una fuente cercana de la celebridad.

 Por otra parte, Miley reveló durante una entrevista que el verdadero secreto de los espectaculares besos que da en pantalla son posibles gracias a la complicidad que tiene con los técnicos.

 "La mejor cosa que he aprendido en mi programa es llegar a ser la mejor amiga de la gente de iluminación.  De esa manera, ellos te hacen ver muy bien en cada escena, especialmente para ese beso de película perfecta. Ese es mi truco principal como actriz. Hacer amigos".



La sobrepeso de Ronaldo crece cada día, así como en una buena época de su carrera deportiva lo que progresaba era su talento. El brasileño lució una figura poco convencional para un futbolista.

En los primeros entrenamientos con el Corinthians, luego de estar alejado de las canchas desde el 9 de mayo, se lo vio falto de estado. El mismo delantero bromeó: "Mi porcentaje de grasa es bajo. Lo que pasa es que tengo demasiado músculo" . Un crack, dentro y fuera de la cancha.

Las críticas siempre las toma de la mejor manera. Ronaldo no entró en roces y explicó: "He elegido vivir la vida a mí manera".

El próximo domingo el Corinthians hará su debut en el Brasileirão frente al Avaí, aunque O Fenómeno podría quedarse fuera del partido, no sólo porque le falta en lo futbolístico, sino también en lo físico.



Gallardo acordó su vinculación con Nacional de Montevideo en rápidas tratativas que se cerraron en una sala del aeropuerto poco después de su arribo a Uruguay junto a su representante. El contrato se firmará en los próximos días.

"Después de haber charlado algunos minutos con el presidente y sus colaboradores, me han hecho sentir que la decisión de haber venido a Nacional ha sido la correcta", expresó Gallardo, en declaraciones recogidas por la prensa de Montevideo y que reproduce la agencia DPA.

Según el diario El País, el fichaje del argentino "sacudió el mercado" futbolístico "charrúa" y concretó el "pase del año".

Gallardo, de 34 años y conocido como el Muñeco, estará vinculado por un año con opción a otro más con Nacional, uno de los equipos charrúas con más pergaminos locales e internacionales.

Se trata del octavo refuerzo de los Tricolores de cara a esta temporada 2010-2011 en Uruguay, cuyo inicio estaba programado para este fin de semana pero quedó en suspenso por una huelga de árbitros.

Crédito foto: Reuters

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se quejó de la falta de juego ofensivo en las rondas preliminares de los Mundiales, algo que se volvió a notar en Sudáfrica 2010.

"En primera ronda, los equipos salen a no perder y entonces se producen partidos aburridos", sostuvo Blatter en declaraciones al semanario alemán Focus.

Para evitar el tedio, el suizo propone, tal como lo hizo hace seis años, que "cuandoun encuentro termine igualado este debe definirse por penales, sin prórroga".

Una alternativa que sopesa es la de volver a instaurar el sistema del Gol de oro, vigente pocos años hasta 2002. "Si se juega una prórroga decide el primer gol, con lo cual, los dos equipos saldrán a la ofensiva buscando la definición", explicó su visión el presidente de la FIFA.

Las propuestas no son nuevas ya que las hizo hace seis años, cuando no prosperaron por las virulentas protestas y las resistencias que provocaron.

Ahora volverá a presentar las propuestas al comité técnico de la FIFA. "Ahí hay gente, como Franz Beckenbauer, al que tampoco le entusiasman las prórrogas", dijo Blatter.

Canta, actúa y baila muy bien, sin embargo, el principal atributo que distingue a Jennifer López no es ninguno de esos talentos, sino una parte prominente de su cuerpo:el trasero.

 
Así quedó demostrado en una reciente encuesta, en donde esposa del Marc Anthony fue elegida como la mejor cola del espectáculo.

Los lectores de Wenn.com eligieron el trasero de JLo como el mejor, con un 37% de los votos. Las cantantes rankearon alto en esta peculiar encuesta.

Beyonce se quedó con el segundo lugar, con 22% de los votos, mientras que Kim Kardashian y Shakira compartieron el tercer puesto, con el 18% de sufragios cada una.

El técnico de la selección de fútbol de Inglaterra, Fabio Capello, prácticamente puso fin a la carrera internacional del ex capitán David Beckham.

El entrenador italiano sostuvo a ITV Sports antes del amistoso ante Hungría en Wembley que el mediocampista de Los Ángeles Galaxy estaba "algo viejo" para jugar con Inglaterra de nuevo.
Tras el partido Capello añadió que "no he hablado con él, pero lo haré. Nosotros tenemos que empezar a mirar a los jóvenes jugadores. Espero y confío en que David pueda venir a jugar su último partido con la camiseta de Inglaterra. Espero que esté para el próximo amistoso en Wembley y que pueda decir adiós rodeado de gente".



La entrenadora vocal aseguró que el "Rey del pop" tenía un pésimo humor y era increíblemente grosero.

 Yvie Burnett, que fue profesora de la cantante británica Leona Lewis cuando ganó el concurso televisivo británico Factor X  en 2006, trabajó con Michael Jackson durante una de sus giras y recuerda que se quedó completamente asombrada con su comportamiento.

"Me acuerdo que hace mucho tiempo trabajé con Michael Jackson y él tenía un túnel construido que lo llevaba desde el escenario hasta su camerino. Se arrastraba hasta este enorme túnel blanco para no tener que dirigirnos las palabra a ninguno de nosotros", afirmó Yvie en declaraciones que reproduce Europa Press.

"Ha sido probablemente la estrella más grosera porque todos subíamos para reunirnos con él y a él le daba por no hablarle a nadie, ni siquiera al equipo que se encargaba de él" , agregó Yvie.



Mientras era ingresado en hospital, el cantante escribió en su página de redes sociales que se encontraba "bien jodido".

 Minutos más tarde, la calma volvió a sus fans luego del último mensaje de René: "Gracias a todos por preocuparse. Ahora voy a la casa a dormir. Más tarde los veo".

Según el vocalista, todo habría sido producto del estrés, ya que tiene una recargada agenda de trabajo.

"Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta, También creo que no voy a llegar hasta los cuarenta broma. enserio, broma.jeje", publicó en su cuenta de Twitter.

Un brote de rabia propagado por mordeduras de murciélagos en la localidad amazónica de Urakusa en Perú ha matado al menos a un niño, y las autoridades de Sanidad han localizado hasta ahora a 508 personas con mordeduras, todas de la etnia awajún.

Según informaron a EFE fuentes del ministerio de Salud, hay además tres muertes más que presentan los síntomas de la rabia, pero no puede confirmarse porque sus familias, por razones culturales, se negaron a que se les practique la autopsia.

El ministerio envió brigadas itinerantes a esa zona con lotes de vacunas, que han localizado a 508 personas con mordeduras, de los que un 97 por cien están "culminando su proceso de vacunación" (son 10 dosis), mientras que el resto se han ido o no aceptan ser vacunados.

Las fuentes especificaron que la única forma de luchar contra los murciélagos hematófagos es dormir protegido con mosquiteras y vacunarse regularmente, algo que no es fácil conseguir en poblaciones con hábitos culturales diferentes.

Además, precisaron que estos brotes de rabia son habituales cada año; la mayor parte de las veces no revisten gravedad, siempre que no se presenten los síntomas de la rabia, pues cuando se presentan, ya no hay vuelta atrás

El piso junto a Hyde Park tiene siete habitaciones y dos plantas. El penthouse dispone de un servicio de habitaciones las 24 horas del día y acceso al restaurante de lujo ubicado en las inmediaciones a través de un túnel, así como una bodega privada de vino.

Los ventanales son a prueba de balas y la vivienda dispone de un búnker privado, pero lo mejor son las vistas sobre la ciudad de Londres.

La mansión sigue en construcción y forma parte de un complejo de lujo diseñado por el arquitecto estrella Sir Richard Rogers y ejecutado por los constructores Christian y Nick Candy.

La mudanza se podrá realizar a fines de año. Un 65 por ciento de las viviendas, de las que la más económica cuesta 20 millones de libras, ya se vendieron.

Según la revista especializada Luxist, el jeque Hamad, ministro del Exterior del emirato de Qatar, que el año pasado pagó cien millones de libras, es uno de los dueños de una de la casas que se encuentran en el complejo.

La vivienda privada más cara del mundo registrada hasta la fecha también se encuentra en Londres, en la St. James Square. Su valor fue estimado en 115 millones de libras.



Lady Gaga se tiró ante la multitud del festival Lollapalooza, durante la presentación del grupo Semi-Precious Weapons
 



La cantante pop vestía apenas unos shorts, medias de red y prácticamente nada más cuando se lanzó al  público.

Hace apenas 3 años, Lady Gaga había sido abucheada en el mismo festival Lollapalooza.

Además, según publica el diario británico News of the World, la cantante estaría planeando en secreto lanzar su carrera cinematográfica. La película, producida por la propia Lady Gaga, será una mezcla entre Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyoncé.

 Al parecer, el proyecto de Lady Gaga contará con la colaboración del director de X-Men ySospechosos Habituales, Bryan Singer. Según publica el periódico: "Gaga es un genio creativo y siempre está pensando en nuevas posibilidades"



 

A través de su cuenta (@justinbieber), el artista escribió que para 2011 "vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes".

Bieber agregó en sus siguientes tweets que "de hecho creo que es necesario dar algunos mensajes a todos mis fans fuera de Canadá y los Estados Unidos y que no voy a ver en esta etapa de la gira. Así que un saludo a México y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur. Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo!"

"Acabo de recibir una gran cantidad de tweets sobre un cierto TT ... así que América Latina, también los Amo ;)", finalizó su anuncio el canadiense.


El nuevo single, Love me, forma parte de su disco debut titulado My World y y que le ha llevado ya es un nuevo motivo de lucha entre Justin Bieber y Lady Gaga, a quien ya arrebató el reinado de YouTube gracias a su primer sencillo, Baby.

Por ultimo, y  pese a su corta edad, prepara su libro de memoriasFirst Step 2 Forever: My Story saldrá publicado en octubre.

El ícono de Sillicon Valley, como todo gigante empresarial, tuvo innumerables aciertos, desde su buscador, Gmail, Google Maps y Chrome, pero también tuvoproyectos que murieron en el intento

Hace unas semanas, tras un año de funcionamiento, la compañía decidió dar de bajaGoogle Wave argumentando que no tuvo la recepción esperada. El servicio pretendía competir con las redes sociales de moda como Facebook y Twitter, pero sin embargo, al poco tiempo de su lanzamiento la empresa bajó el telón.

En 2008, la firma de Sillicon Valley arriesgó y apostó a SearchWiki que permitía a los usuarios registrados reordenar los resultados de sus búsquedas para tener una navegación personalizada en el motor. Sin embargo, en marzo de 2010 el servicio llegó a su fin debido a que no conquistó muchos usuarios. En su reemplazo llegó Google Star, una función que permite a los cibernautas marcar estrellas a las entradas favoritas.

Un año antes había intentado hacerle sombra a Wikipedia a través del servicio Google Knol, una enciclopedia virtual de artículos escritos por los cibernautas.

Un triunfo que llegó tras el fracaso. La compañía había lanzado en 2005 el servicio de video que permitía subir clips a los servidores, de modo que cualquier usuario los buscara y los viera en la web. La aplicación nació como competencia a YouTube pero se rindió ante la grandeza de su enemigo y de la mejor forma: comprándolo. En la actualidad, el servicio de video funciona sólo como un buscador de material audiovisual.

En respuesta a Yahoo! Answers, el buscador anunció un servicio similar pero el error fue cobrar por las respuestas de 2 a 200 dólares.

top