Los ejecutivos del estudio 20th Century Fox acordó con Cameron filmar una segunda y tercera parte del máximo éxito de taquilla del cine contemporáneo, con una recaudación récord de casi 2.800 millones de dólares desde su estreno en diciembre de 2009.

El rodaje comenzaría a finales de 2011 y se prevé que el estreno de la segunda parte de Avatar sea en diciembre de 2014 y, un año después, el de la tercera.

Esta superproducción del artífice de Titanic redefinió el arte de los efectos especiales tras un minucioso proceso de pre producción de más de una década, para desarrollar la tecnología que necesitaba para realizar todas las obsesiones de la imaginación de Cameron.

Ambientada en el año 2154, Avatar cuenta la historia de Jake Sully (Sam Worthington), un ex marine de la fuerza armada estadounidense parapléjico que es enviado a vivir entre los Na'Vi, una raza de seres humanoides azules que viven en el exótico planeta lunar de Pandora.

Cuando Sully se enamora de una Na'vi, se rebela contra sus humanos, seres ambiciosos de poder, que con espíritu de conquistadores buscan que sea él quien salve la vida a la especie, hundida en un planeta contaminado.

La cinta fue considerada por grupos conservadores de los Estados Unidos como de la línea 'dura' ecologista y anti imperialista.



¿Es posible que en una película de los años veinte pueda aparecer una persona hablando por un teléfono celular? Según el restaurador de filmes George Clarke, sí lo es. El realizador irlandés se percató de que en la película de Charles Chaplin, una mujer camina con un objeto apoyado en la sien que es, al parecer, un teléfono.


La situación es al menos inverosímil. Los primeros celulares datan de 1983 y los walkie walkie de 1940. El restaurador y cineasta subió su descubrimiento a Internet tras un añó de profundo análisis, según indica al diario de The Daily Telegraph .


"Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Siendo atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero ocultando la mayor parte de su cara, con lo que solo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.


"He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.


La única explicación concebida por Clarke es que la mujer sería una "viajera del tiempo". "Mi única teoría es simple… se trata de un viajero por el tiempo con un teléfono móvil", recalca con seriedad.

"...La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja a varios rivales en el camino y se la va a tocar a Burruchaga… ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta… Goooooool… Gooooool… ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Diegooooooool!¡Barrilete cósmico… ¿de qué planeta viniste?... Argentina 2 – Inglaterra 0… Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona… Gracias Dios, por el fútbol...".


Nunca una narración deportiva fue tan conocida. Jamás un gol tuvo tanta trascendencia.Nadie en la historia del fútbol logró un gol tan recordado... Así era Diego Armando Maradona, unico e irrepetible. Como bien expresó el relator uruguayo Víctor Hugo Morales en ese partido ante Inglaterra del Mundial de México en 1986, fue, es y será el genio del fútbol mundial.


Con su gambeta indescifrable y ese toque celestial. Con su grandeza y sus miserias,Maradona, el Diez, el "Pelusa" o como quieran llamarlo, marcó una época en Argentina y en todo el planeta con su fútbol. Hay quienes son admiradores de Pelé, otros se decantan por Di Stéfano o incluso algunos por Cruyff, pero todos coinciden en lo mismo: no habrá otro Maradona.


La fantasía de su zurda prodigiosa se hizo realidad el 20 de octubre de 1976, cuando debutó en la Primera del club Argentinos Juniors. Luego vino el campeonato en 1979 con el seleccionado juvenil argentino y la llegada al club de sus amores: Boca Juniors.


Dos años más tarde, partió rumbo a Barcelona para iniciar su periplo europeo. Perolas expectativas en Cataluña no se pudieron cumplir debido a una hepatitis y a la tremenda patada de Andoni Goikoetxea. Su despedida fue el 15 de abril de 1984 y lo esperaba un futuro napolitano...


Entre las carencias económicas y la pasión del sur de Italia, Maradona halló un lugar ideal para regalar los mejores retazos de su repertorio. Su idilio con los tifosi fue mágico durante los casi siete años que duró su etapa en el club, entre el 23 de septiembre de 1984 y el 24 de marzo de 1991. Jugó 259 partidos, señaló 115 goles y ganó cinco títulos (dos ligas, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa Italiana).


Si bien ya reinaba sin corona, ratificó su condición de leyenda con una actuación soberbia en el Mundial de México 1986. Se apretó la cinta de capitán que le entregó el director técnico Carlos Bilardo, afiló su gambeta e hizo todas las maravillas posibles. La consagración llegó ante el seleccionado inglés con el ya conocidos por todos "el mejor gol de la historia de los mundiales".


Cuatro años después, llegó el Mundial de Italia 90 y la obligación de defender el cetro logrado en el Azteca. Pero el buen juego de Alemania y una discutida decisión arbitral frustraron el ansiado bicampeonato. Luego llegaron sus pasos por el Sevilla y Newell's Old Boys de Rosario, pero sin éxitos. Y su regreso al seleccionado albiceleste para la clasificación al Mundial de 1994.


En la Copa del Mundo de Estados Unidos, Maradona desafío nuevamente al mundo y a su propia grandeza. Con 33 años, se trazó el objetivo de volver a ser campeón. Sin embargo, la euforia se disipó con el control antidoping positivo por efedrina. "Me cortaron las piernas", dijo, e hizo llorar a todos. Patentó así una frase como sinónimo de dolor y desilusión.


La FIFA le aplicó una sanción de 15 meses y Maradona probó suerte como técnico, entre octubre de 1994 y mayo de 1995. Los resultados no fueron los esperados. En julio de 1995, volvió a Boca. Fueron tiempos de escándalos y polémicas derivados de su reconocida adicción a las drogas. Su despedida llegaría el 25 de octubre, en el Superclásico ante River. Se terminaba una era en el fútbol mundial.


En noviembre de 2008, la vida le dio una chance única: dirigir a su amada selección argentina, con la que logró la clasificación al Mundial de Sudáfrica de manera agónica. Ya en la cita ecuménica, logró posicionar a los albiceleste hasta los cuartos de final. El fracaso lo dejó afuera, aunque él siempre diga a viva voz que "algún día volverá".


Hoy, 30 de octubre, 50 años después de su nacimiento, no hay ningún aficionado que no haya visto aquel gol a Inglaterra. Una imagen, una jugada y una fecha con la que se resume su carrera. El momento álgido de la trayectoria del que fue, es y será el mejor jugador de la historia ¿O no?


Playboy Brasil, ya habia anunciado estas fotos, y Hoy te las traemos, asi que consiguete unas gafas 3D y ve a la Larissa Salir de Tu Monitor Totalmente Desnuda !!!


Disfruta !!














Luego de declarar que se retiraba del cine para dedicarse a su esposo, Megan Fox empezó a tener nuevas propuestas como esta que ahora la pone como una madre soltera.
La actriz participará en la nueva comedia de Fox ‘Friends with children’ e interpretará a una madre cabeza de hogar.


La misma actriz se encargó de dar la noticia y dijo que será parte del equipo de la comedia que tiene como fecha de estreno en julio del 2012.


La película cuenta la historia de un grupo de amigos de treinta años que deciden comenzar a salir con otras personas para evitar los problemas que tienen al ser padres solteros.
"Es un guión muy alfabetizados y cuando Jen se reunió con ella, pensó que Megan Fox era la indicada para el papel" dijo un amigo de la actriz a The Hollywood Reporter, quien confirmó la noticia.


Fox no ha tenido un buen año tras su despido de la tercera parte de la saga ‘Transformers’ de Michael Bay y su fracaso taquillero con ‘Jennifer’s Body’, ‘Passion Play’ y ‘Jonah Hex’.


La firma canadiense anunció el lanzamiento de la BlackBerry Bold 9780, el miembromás nuevo de la gama de smartphones BlackBerry Bold. Con respecto al modelo anterior, el dispositivo cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, que permite la multitarea e incluye el nuevo navegador WebKit.

Otras mejoras con respecto a la versión anterior incluyen una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado, 512 MB de memoria flash interna y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a las dimensiones físicas: pantalla de 2,44 pulgadas y 480×360 píxeles, y el clásico teclado físico QWERTY.

Como es habitual en todo smartphone, tiene conectividad Wi-Fi y 3G y también cuenta con A-GPS integrado.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, la compañía informó que el nuevo aparato llegará de forma progresiva a los distintos mercados a partir de noviembre.
Crédito foto: Télam


El ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció este miércoles en el hospital de la ciudad santacruceña de El Calafate, al sur del país, cuando eran las 9:15 de la mañana, según informó la Unidad Médica Presidencial.

El ex jefe de Estado murió este miércoles a los 60 años por un episodio de "muerte súbita", un infarto fulminante, según confirmó el médico Luis Buonomo.

Kirchner, que tenía un largo historial de problemas cardíacos, se encontraba con su esposa y mandataria Cristina Kirchner en la residencia familiar de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, en el sur del país, cuando sufrió una descompensación y debió ser trasladado a un hospital de urgencia.

Las primeras informaciones señalaron que el ex mandatario había llegado en estado gravísimo al hospital distrital José Formenti de esa localidad, a 2.787 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal, donde murió a las 9:15.

La presidente argentina y esposa del ex mandatario, Cristina Kirchner, había citado de "urgencia" esta mañana a su casa de la ciudad santacruceña al jefe de la comisaría local, informaron a DyN fuentes policiales. Los voceros precisaron que el subcomisario Alejandro Luján, máximo responsable de la dependencia cuando se recibió un llamado telefónico de la "custodia presidencial", partió de inmediato hacia el inmueble, situado en el cruce de la calle Alem y el pasaje Zupic.

Combativo y controvertido, el dirigente patagónico deja un vacío en la política argentina que será muy difícil de llenar. Pese las insistentes recomendaciones médicas para que rebajara su nivel de tensión, después de las dos intervenciones coronarias a las que fue sometido en los últimos meses, Kirchner mantuvo el ritmo de su actividad y rechazó siempre los rumores que hablaban de su precario estado de salud.

Fue el primer presidente que cumplió su mandato después de la crisis de 2001, y el político que supo armar alianzas para superar la fragilidad en la que estaba sumido el Partido Justicialista (PJ) después de tres años de intervención judicial a raíz de severas disputas internas.

Kirchner gobernó la Argentina en el período constitucional 2003-2007 y este año fue nombrado secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El fallecimiento de la principal figura de la política argentina de la última décadacoincidió con un feriado nacional en el país, con motivo de la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda.


Una vida para la política

Néstor Carlos Kirchner Ostoic había nacido en la patagónica ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, el 25 de febrero de 1950.

Abogado de profesión, desde su época de estudiante universitario se afilió al Partido Justicialista. Entonces abrazó la figura de Juan Domingo Perón y se envolvió en la bandera nacionalista en su carrera por mantener el poder, con un discurso contra el "nefasto modelo neoliberal".

Antes de ser electo Presidente de la Nación se desempeñó como intendente de Río Gallegos (1987-1991) y gobernador de Santa Cruz (1991-2003).

En 2009 fue elegido diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y desde el 4 de mayo se desempeñaba como titular de la Unasur.

Criticado por muchos de sus antiguos compañeros, acusado de autoritario por la oposición y cuestionado por sus poco ortodoxos métodos, incluso sus detractores reconocieron su liderazgo en la política argentina contemporánea. Su desaparición cambiará profundamente el panorama electoral para las presidenciales del próximo año.
Crédito foto: AP

"Unas 253 personas fallecieron por el brote epidémico de cólera y unas 3.115 están además contagiadas con la enfermedad", confirmó el gobierno de Haití.



"Haití enterrará en fosas comunes a las víctimas que no fueron identificadas ni reclamadas", anunció hoy el director general del ministerio de Salud Pública y de Población, Gabriel Timothée. "Ningún cadáver saldrá del centro hospitalario sin haber estado desinfectado y puesto en un saco plástico", advirtió.


La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas confirmó al canal de televisión CNN los casos de infección de cólera en Puerto Príncipe. La portavoz de OCAH, Imogen Wall, afirmó que los casos muestran "un desarrollo muy preocupante" de la enfermedad.


El brote de la enfermedad, que se transmite a través del agua y de alimentos contaminados y ocasiona diarrea y deshidratación severa, tiene el epicentro en Saint-Marc, en la región de Artibonite, a 80 kilómetros de Puerto Príncipe, donde ya fueran atendidas cerca de 3.000 personas con los síntomas: fiebre, vómitos y diarrea.


"Si la ola de muertes llega a Puerto Príncipe, donde miles de familias viven en campos sin ningún tipo de higiene, será un gran desastre", dijo Estrella Serrano, voluntaria de una organización de ayuda humanitaria.


El 12 de enero pasado el país sufrió uno de los peores terremotos de su historia, en el que murieron más de 200.000 personas y alrededor de un millón de personas aún viven en campamentos improvisados.


Es la primera vez en décadas que se produce un brote de cólera en Haití, algo que sorprendió a las autoridades sanitarias, sobre todo, teniendo en cuenta la gran presencia de personal especializado que se encuentra en la isla.

Roger Federer se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo en Suecia, país donde no jugaba desde los 19 años un torneo. De esta manera, dejo atrás la derrota ante Andy Murray en Shangai y volvió a festejar en la semana donde además, celebró sus 900 partidos en el circuito.

El suizo sumó el 64º título de su carrera y ahora ocupa el cuarto lugar de los jugadores más ganadores junto al estadounidense Pete Sampras, figurando solo por debajo de los estadounidenses Jimmy Connors (109), Ivan Lendl (94) y John McEnroe (77), quienes ganaron la mayor cantidad de torneos a lo largo de su carrera deportiva.


En esta ocasión, su victima fue el alemán Florian Mayer, número 47º del mundo, quien llegó en Suecia a su primera final ATP de la temporada, tras salvar un punto de partido en su victoria 4-6, 6-4, 7-6(3) sobre Jarkko Nieminen.


La decisión de Federer de disputar un torneo de esta categoría (ATP 250) sorprendió y él mismo la justificó diciendo que se debía a su amistad con los organizadores, los ex jugadores Thomas Johansson y Jonas Bjórkman.


"Ha sido una buena semana para mí, estoy contento por haber jugado bien", apuntó.En esta semana de competición, tuvo como gran examen su duelo de cuartos ante su compatriota Stanislas Wawrinka, ante el que perdió el primer set antes de remontar y sellar su pasaje a semifinales. El actual número dos del mundo, consiguió además títulos en 18 países diferentes, tras sumar el primero en Suecia.


La gran decepción en Estocolmo fue Robin Soderling, número cinco del mundo y segundo cabeza de serie, que cayó el viernes en cuartos ante Mayer, aunque por lo menos pudo asegurar su presencia en el Masters de final de temporada, que se disputa a finales de noviembre en Londres.

La seguridad fue estricta en el lugar, con guardias privados en la reserva Aman-e-Khas, en el estado de Rajastán, y otros hoteles cercanos donde se alojaron los invitados a lacelebración de seis días. Los fotógrafos y periodistas no tenían acceso a la reserva, ya que la pareja le dio los derechos exclusivos de cobertura a una revista de Londres.


El espacio para la boda estaba iluminado por lámparas, luces de colores colgaban de los árboles y guirnaldas de flores adornaban las lujosas carpas instaladas para el festejo. Los novios se vistieron con ropas tradicionales indias. Perry usó un vestido típico, o sari, al igual que varias de las invitadas. El viernes, en una celebración previa, la cantante se hizo pintar las manos con tintura vegetal de henna, o alheña, como suelen hacer las novias en India.


Por su parte, un funcionario local reveló que un comité de cuatro personas verificaría los niveles de ruido de la fiesta para asegurarse que los animales de la reserva no sean molestados, dijo la agencia Press Trust of India. El hotel está en el Parque Nacional Ranthambhore, donde viven diversas especies salvajes como tigres, leopardos, jabalíes, hienas y perezosos.


La agencia PTI confirmó que 21 camellos, elefantes y caballos serían parte de la caravana de entrada de Brand, desde Sher Bagh, otro complejo de lujo, hasta Aman-e-Khas. También participarían bailarines y músicos tradicionales indios.
Crédito foto: Reuters

La encuesta, publicada hoy por el diario peruano El Comercio, afirma que los brasileños reconocen haber sido infieles a sus parejas en un 63% de los casos, y promedian en 12 el número de parejas sexuales durante su vida, frente a la media latinoamericana de 10 parejas.


En general, los latinoamericanos prefieren tener las relaciones sexuales por la noche (47,7%), mientras que el 39% de los entrevistados es partidario de hacerlo "a cualquier hora" del día.


Con respecto a la edad de la primera relación sexual: un 41,5% confesó haber tenido su primera relación sexual entre los 16 y los 18 años, y el 17,8% admitió haberlo hecho entre los 13 y los 15 años.


En cuanto a las fuentes de información sexual, sólo un 12% dijo que se hablaba dentro del entorno familiar. Precisamente, no sorprende que la primera fuente de información sexual fueran los libros o revistas, 28,1%, o los amigos de la misma edad, 24,2%.


Asi es, Ahora puedes estar informado donde quiera que estes con la aplicacion TMTN para iPhone / iPod Touch o Para Androids

Tu Smartphone te mantendra al tanto de las noticias mas relevantes del mundo !







Da Click Aqui






Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
Fichas Técnica
Título Español: Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Título original: Cats & dogs: The revenge of Kitty Galore.
Dirección: Brad Peyton.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 85 min.
Género: Acción, comedia.
Interpretación: James Marsden (voz de Diggs), Neil Patrick Harris (voz de Lou), Christina Applegate (voz de Catherine), Nick Nolte (voz de Butch), Michael Clarke Duncan (voz de Sam), Chris O’Donnell (Shane), Joe Pantoliano (voz de Peek), Bette Midler (voz de Kitty Galore), Roger Moore (voz de Tab Lazenby).
Guión: Ron J. Friedman y Steve Bencich; basado en los personajes creados por John Requa y Glenn Ficarra.
Producción: Polly Johnsen y Andrew Lazar.
Música: Christopher Lennertz.
Fotografía: Steven Poster.
Montaje: Julie Rogers.
Diseño de producción: Rusty Smith.
Vestuario: Tish Monaghan.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 30 Julio 2010.
Estreno en España: 20 Agosto 2010.
Apta para todos los públicos.
Datos Técnicos
Como Perros y Gatos: La revancha de Kitty Galore (2010)
DVDRip | 700 MB | Audio: Inglés | Subtitulos: Español, Inglés, Francés | XviD | Comedia | 2010
Sinópsis
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.
4 LINKS:
***LINKS INTERCAMBIABLES***

El gerente de Rajasthan Tours, Mohan Singh, declaró que su compañía está involucrada en la organización de la celebración de seis días que comenzaría el sábado con unaceremonia hindú.

Singh dijo que contrataron 13 vehículos para llevar a algunos de sus 80 invitados a visitar el santuario de tigres Ranthambhore los días posteriores a la boda. Además, reveló que el jueves la pareja se hospedará en una lujosa carpa en el resort Aman-i-Khas, y los invitados en los cercanos hoteles de Vanyavilas y Sher Bagh.

Cuerpos privados de seguridad se han instalado en los hoteles, que se han negado a discutir el evento con la prensa. Sucede que Perry y Russell son muy reacios a los periodistas y a sus propios fans. De hecho, en más de una oportunidad se han disfrazado de ancianos para salir a la calle y evitar el acoso.

"Me pongo unas gafas, me encorvo como un anciano y salgo con Katy, que va apoyada en un bastón", contó Brand en declaraciones a Contact Music. El británico bromeó con que para las mujeres es más simple salir a la calle y pasar desapercibida: "Las estrellas del pop femeninas sólo tienen que dejar de llevar tanto maquillaje, y nadie sabrá quiénes son".

Algunas semanas atrás, el comediante fue arrestado por agredir a un fotógrafo. Por eso, hasta el momento, parece que la idea de los disfraces les dio buenos resultados.

Con el referéndum, California podría reafirmar una vez más su imagen como el estado más "vanguardista" de los Estados Unidos y podría convertirse en el primero que legaliza el consumo de cannabis.
 

Las últimas encuestas apuntan a un estrecho resultado para el 2 de noviembre. "Proposition 19" apunta a regular, controlar y gravar fiscalmente el cannabis. La propuesta prevé que todo el que sea mayor de 21 años pueda poseer hasta 28 gramos de marihuana para su consumo personal, así como cultivar pequeñas cantidades en casa y consumirlas en privado o en lugares destinados a ello.

Algunas estimaciones apuntan a que la venta legal de cannabis podría deparar a las cajas públicas más de 1.000 millones de dólares en impuestos y otros ingresos en el año. Los críticos, en cambio, advierten que ello conduciría a un mayor número de adictos, para los que la droga se convertiría en una puerta de acceso a otras más fuertes y perjudiciales.

El acalorado debate ni siquiera tiene frentes claros. La mayoría de las asociaciones policiales se opone a la legalización, pero el ex jefe de la policía de San José aboga, por ejemplo, claramente a favor de la "Proposition 19". Joseph McNamara cree que la actual prohibición favorece la existencia de un "mercado negro vergonzosamente lucrativo", en el que además reina la violencia.


Algunos fumadores, por su parte, creen que la propuesta de ley está mal formulada y que tiene algunos vacíos. Critican, por ejemplo, las duras directrices para proteger al menor, entre ellas, la posible pena de varios años de cárcel para cualquiera que facilite cannabis a menores de 18 años.

Según las leyes federales estadounidenses, la marihuana es una droga ilegal cuyo cultivo y consumo está prohibido. Varios estados como California, Oregón, Alaska y Hawai hacen, sin embargo, excepciones con motivos médicos.

Los votantes californianos aprobaron en 1996 una propuesta para usar la marihuana como medicamento para tratar ciertos dolores y la falta de apetito. Otros estados siguieron su ejemplo.

El conflicto con la policía federal estaba programado. Más adelante, el presidente George W. Bush envió agentes federales de la lucha contra la droga al estado en la costa oeste, algo que se saldó a menudo con duros enfrentamientos entre las autoridades locales y las federales.

El gobierno de Barack Obama no se ha enfrentado hasta ahora con California por el tema, aunque eso podría cambiar ahora: el secretario de Justicia, Eric Holder, ya subrayó hace poco que Washington exigirá "de forma resoluta" el cumplimiento de las leyes antidroga.

En caso de que los votantes aprueben la legalización en el referéndum, California podría tener que hacer frente a una demanda. El gobernador del estado, Arnold Schwarzenegger, no ha impulsado por su parte una política de mano dura contra el cannabis. El político republicano confesó recientemente, incluso, haber fumado en alguna ocasión marihuana.

Hace poco aprobó asimismo una ley que prevé que no se siga castigando como un delito la posesión de pequeñas cantidades de cannabis. Ahora merece sólo una amonestación, con una multa de 100 dólares: más o menos lo que se paga por exceso de velocidad.

The Social Network – La Red Social 2010 [TS-Mejorada] [Audio Español] 1 Link !
-
-
Título: La Red Social
Título original: The Social Network
País: USA
Estreno en USA: 01/10/2010
Estreno en España: 15/10/2010
Productora: Columbia Pictures
Director: David Fincher
Guión: Aaron Sorkin
Reparto: Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song, Josh Pence.
Calificación: No recomedada para menores de 7 años
-
Trailer Online :
-
-
-
Sinopsis:
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.
-
Capturas :
-
-
-
1 Link :
-
-
-
—————————
—————————
-
Depositfiles :
-
-
FileServe :
-
-
Netload :
-
-
-
Enlaces Intercambiables !!


"No soy ginecólogo, pero echaré un vistazo dentro", escribió Chadwin Reynolds, profesor de un instituto localizado en el Bronx, en el perfil de una de sus alumnas. Tampoco dudó en escribir "esto es sexy" en una de las fotos de su alumna, según lo publicado hoy por diario New York Post.

Otro de los casos fue protagonizado por la profesora Laurie Hirsch, quien colgó una foto en la que aparecía besando los labios de uno de sus alumnos. El joven de 18 años fue interrogado y explicó que en el último año tuvo alrededor de 10 encuentros íntimos en el apartamento de su profesora. En los teléfonos de ambos se registraron 2.700 llamadas.

Tanto Reynolds como Hirsch fueron despedidos por las autoridades educativas por la relación que mantenían con sus estudiantes

En otra escuela de Nueva York, un docente que cumplía una suplencia también utilizó la red social para coquetear con sus estudiantes. Por medio de un mensaje privado trató de arreglar una cita con una alumna, y a otra le escribió que su novio no la merecía.

Tras la repetición de estornudos en los entrenamientos y también los partidos, los médicos del Girondins determinaron que el delantero de 24 años sufre la alergia desde 2008. Muchos medios galos comentaron: "¡Increíble, pero cierto!".

El  jugador ya está en tratamiento médico.
  
"Para un futbolista es bastante molesto", afirmó el técnico del Burdeos, Jean Tigana, y agregó con ironía que en el futuro sólo podrá disponer del atacante en canchas de pasto sintético como la del FC Lorient o el AS Nancy.
  
Gouffran jugó esta temporada siete partidos para el Burdeos. El veloz delantero y goleador fue campeón europeo sub 19 con Francia y también jugó 24 partidos internacionales con la sub 21 de los "bleus".

top