Sinopsis:
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción…
NFO
Titulo original: The Other Guys
Dirección: Adam McKay
País: USA
Año: 2010
Genero: Accion | Comedia | Crimen
Interpretación: Will Ferrell (Allen Gamble), Mark Wahlberg (Terry Hoitz), Dwayne Johnson (Danson), Samuel L. Jackson (Highsmith), Eva Mendes (Sheila Gamble), Michael Keaton (capitán Mauch), Ray Stevenson (Roger Wesley), Steve Coogan (David Ershon), Damon Wayans Jr. (Fosse), Rob Riggle (Martin)
Guión: Adam McKay y Chris Henchy. Producción: Will Ferrell, Patrick Crowley, Jimmy Miller y Adam McKay
Producción: Will Ferrell, Patrick Crowley, Jimmy Miller y Adam McKay
Música: Jon Brion
Fotografía: Oliver Wood
Estreno en USA: 6 Agosto 2010
Capturas:
Descargar:
Freakshare.com
Bitshare.com
Partes de 255 MB 
Enlaces Intercambiables.


Paris se disponía a guardar las bolsas en su automóvil, pero un conejo de peluche se le cayó al piso y cuando la excéntrica millonaria se agachó a buscarlo, se pudo ver que no llevaba ropa interior.

Las medias que vestía eran tan finas que no dejaron nada a la imaginación, ya que se pudo observar con gran claridad lo que había bajo estos pantalones negros desteñidos.

No es novedad que la sensual rubia carece de timidez. Por eso, no llamó la atención que tras el incidente, se suba despreocupada a su camioneta y siga su camino.

Pero la vida de la sensual rubia no sólo gira en torno a las compras, porque ahora también tiene que repartir su tiempo con la condena que debe de cumplir y que consiste en limpiar las paredes de Hollywood de graffiti. El tribunal la castigó por posesión de drogas.

La semana pasada, Paris llamó la atención de la prensa al posar en una sesión fotográfica con un traje de baño que recordó al usado por Pamela Anderson en Baywatch.

Dicha firma se encargaba de comercializar los derechos de eventos deportivos organizados por la FIFA y decretó su quiebra en 2001. El caso no es una novedad, ya que en 2008, durante el proceso contra la compañía, se supo sobre pagos ilegales a dirigentes de la FIFA. El Comité Olímpico Internacional (COI) y de otras federaciones por valor de unos 180 millones de dólares.

Pese a que las acusaciones se hicieron tres días antes de que se elijan las sedes para las Copas del Mundo de 2018 y 2022, este caso no tienen ningún tipo de relación y se aclara que los pagos se hicieron en los años `90.

Según el diario, Teixeira, de 63 años, presidente de la CBF desde 1989 y ex yerno de Joao Havelange, recibió entre el 10 de agosto de 1992 y el 28 de noviembre de 1997, a través de una empresa fantasma en Liechtenstein una suma cercana a los 11,9 millones de dólares.

Por su parte, el paraguayo Leoz, de 82 años y al frente de la Conmebol desde 1986, habría recibido 950 mil dólares, mientras que Hayatou, presidente de la Asociación de Camerún desde 1988 y que en 2002 compitió con Joseph Blatter por ser presidente de la FIFA, habría cobrado 25.000 dólares.

Las acusaciones llegan en un momento crítico para el organismo, que el 18 de noviembre pasado suspendió a dos de los 24 miembros del Comité Ejecutivo por acusaciones de corrupción. El nigeriano Amos Adamu y el tahitiano Reynald Tamarii quedaron apartados de toda actividad relacionada con el fútbol por intentar vender sus votos a dos periodistas del diario inglés The Sunday Times, quienes aseguraban ser empresarios estadounidenses que hacían lobby para su país.

Desde el máximo organismo del fútbol mundial no dieron un comunicado sobre las denuncias, pero se deslizó que un retraso de la elección que definirá las dos sedes mundialistas será improbable.


La compañía evalúa lanzar un "operador virtual de cable" por medio de su consola de videojuegos. Microsoft TV podría llegar el próximo año

La firma tecnológica se encuentra en plena negociaciones con varios medios de comunicación para obtener la licencia de canales para llevarlos a su propio servicio de TV, vía Xbox. Los resultados de estos primeros encuentros fueron positivos para el gigante del software, según difundió Reuters.

Dentro de las alternativas que estaría barajando la compañía estaría la opción de lanzar su propio "operador de cable virtual" que funcione por medio de la web y al que se accedería pagando una cuota mensual.

Otra opción sería utilizar el Xbox para autenticar a los actuales suscriptores de cable para ver shows con una interactividad mejorada, similar a como los operadores de TV paga han elegido hacer a través de la web.

El creador del sistema operativo Windows también está explorando la posibilidad de crear silos de contenido y vender más canales individuales de forma directa, como HBO o Showtime. La firma ya posee, por ejemplo, a ESPN en el servicio en línea Xbox Live.

La posible entrada de Microsoft en el negocio de la televisión llega en un momento en el que actores como Google, Apple y Netflix pelean por ser parte del futuro de la TV.


El diario El País de España dio a conocer una serie de cables diplomáticos sobre el país sudamericano en los que consultan sobre la salud y la personalidad de la presidente Cristina Kirchner. En los próximos días hará lo mismo con lo referido a Venezuela, Cuba, Bolivia y México

La Secretaría de Estado norteamericana ha mostrado una gran curiosidad por conocer la personalidad de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y la manera de trabajar de lo que en la mayoría de los telegramas de su embajada en Buenos Aires se denomina "pareja gobernante" (ruling couple) o Primera Pareja (First Couple), es decir, la propia presidenta y su marido, el recientemente fallecido Néstor Kirchner.

Esa curiosidad llevó a la Oficina de Operaciones de Inteligencia del Departamento de Estado (identificada en el documento como INR/OPS) a no darse por satisfecha con las opiniones recogidas durante las múltiples visitas de politicos, tanto gubernamentales como de la oposición, que pasan sistemáticamente por la embajada norteamericana para explicar su análisis de la situación interna del país, y a pedir un perfil más específico. El 31 de diciembre de 2009, la INR/OPS envía un telegrama (documento 242255, firmado genéricamente por "Clinton") en el que anuncia que está preparando un "perfil" de Cristina Fernández y se solicita información escrita sobre "su estado mental y salud", "su visión política" y "su forma de trabajo".

Lea la nota completa en El País.com.

La lujosa casa, construida en las empinadas lomas de la favela carioca, estaba vacía en el momento de ser ocupada por agentes de la Policía Militar, que invadieron el lugar en busca del capo, apuntado como uno de los que ordenó la ola de violencia que completa ya una semana y ha dejado por lo menos 50 personas muertas.

Antes de huir, los ocupantes de la residencia destruyeron con tiros de ametralladora varios electrodomésticos, porcelanas y otros artículos suntuosos con el propósito de que no fueran confiscados y después subastados, como es el procedimiento después de este tipo de operaciones.

La ostentosa residencia, utilizada como fortín por los jefes del tráfico de drogas y armas en los suburbios de Río de Janeiro, tenía tres pisos, con sistema de aire acondicionado central, piscina, sala de hidromasajes, sauna y una discoteca privada, según la Policía.

Las baldosas de los balcones y del acceso a la casa tienen el mismo diseño de las olas del mar, que son características de las calzadas del turístico barrio de Copacabana.

Un cuadro pintado a mano con la imagen del joven cantante canadiense Justin Bieber fue encontrado en el lugar, y llamó la atención de los agentes la técnica de graffiti y pintura utilizadas en la obra.

En la operación para desalojar a los narcotraficantes del conjunto de favelas participan unos 2.600 hombres de las policías Militar, Civil y Federal, así como del Ejército, apoyados por helicópteros militares y blindados de la Armada.

Según la Policía Militar, los narcotraficantes que controlaban el lugar no ofrecieron la resistencia armada que se esperaba y prefirieron huir, lo que facilitó la toma del complejo de favelas por parte de las fuerzas del orden.

SINOPSIS:

Treinta años atrás tuvo lugar el primer contacto con extraterrestres. Los humanos esperaban ya fuera, un ataque o grandes avances tecnológicos, pero no ocurrió ni lo uno, ni lo otro, los extraterrestres eran en realidad refugiados, los últimos supervivientes de su mundo. A las criaturas se les alojo en un hogar provisional en el distrito 9 de África del sur, mientras las naciones del mundo es ponían de acuerdo en que hacer con ellas. Ahora la paciencia está por terminarse. El control de los alienígenas se ha cedido a Multi-National United (MNU), una compañía privada que no está interesada en el bienestar de los visitantes, en su lugar, si logra hacer funcionar el armamento extraterrestre, tendrán grandes beneficios. Hasta el día de hoy no han tenido éxito, ya que se necesita ADN extraterrestre para activarlas. La tensión entre humanos y alienígenas alcanza cotas elevadas cuando un agente de la MNU Wikus van der Merwe (interpretado por Sharlto Copley) contrae un virus que comienza a alterar su ADN. De inmediato Wikus se transforma en el hombre más buscado del planeta, así como el más valioso, él es la llave para desvelar los secretos de la tecnología de los extraterrestres. Sin amigos y condenado al ostracismo, sólo le queda un lugar para esconderse: Distrito 9


FICHA TECNICA:



Dirección: Neill Blomkamp.

Países: USA y Nueva Zelanda.

Año: 2009.

Duración: 114 min.

Género: Drama, ciencia-ficción, acción.

Interpretación: Sharlto Copley (Wikus van der Merwe), David James (Koobus), Jason Cope (Christopher Johnson), Mandla Gaduka (Fundiswa Mhlanga), Vanessa Haywood (Tania), Kenneth Nkosi (Thomas), William Allen Young (Dirk Michaels).

Guión: Neill Blomkamp y Terri Tatchell.

Producción: Carolynne Cunningham y Peter Jackson.

Música: Clinton Shorter.

Fotografía: Trent Opaloch.

Montaje: Julian Clarke.

Diseño de producción: Philip Ivey.

Vestuario: Dianna Cilliers.

Estreno en USA: 14 Agosto 2009.

Estreno en España: 11 Septiembre 2009.


CAPTURAS:



Para descargar distrito 9:


- link 1: PARA DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

- link 2: PARA DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

- link 3: PARA DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

- link 4: PARA DESCARGAR HAZ CLICK AQUI
Ola a todos les traigo mi primer post espero que les guste, Age Of Empires es una saga de estrategia basada en la historia universal(exceptuando el Age Of Mythology), y cada entrega se ha dedicado a un periodo en especial, el AOE 1 a la Edad Antigua, el AOE 2 a la Edad Media y el AOE 3 a la Época de la Conquista del Nuevo Mundo.
Requerimientos
* Microsoft® Windows® XP
* Procesador a 1,4 GHz o superior
* 256 MB de memoria RAM
* 2.9 GB de espacio disponible en disco
* Unidad de CD-ROM a 32x o superior
* Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
* Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
* Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
* Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea
* DirectX 9.0c o posterior
Son 14 link de 95 mb y 1 link de 83mb
http://www.fpsvideogamer.com/wp-content/uploads/2010/07/call-of-duty-black-ops-cover.jpg

Es Un repack , es Instalar y Jugar :)
La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.
Plataforma:
PC
Género:
Acción – Bélico – Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento:
9 de noviembre de 2010
Número de jugadores:


Requerimientos Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c


La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 910x511px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 910x511px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 910x511px.

Links Intercambiables

500mb / Link

Fichas Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Titanic 2
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Shane Van Dyke
GUIÓN: Shane Van Dyke
FOTOGRAFÍA: Alexander Yellen
REPARTO: Bruce Davison, Brooke Burns, Shane Van Dyke, Marie Westbrook
PRODUCTORA: The Global Asylum
GÉNERO: Aventuras. Acción | Catástrofes. Aventuras marinas. Cine independiente USA
Sinopsis
En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.
DVDRip | Inglés (Subtitulos Español) | AVI | Aventuras | 697 MB

capturas;

links intercambiables entre estos dos servidores:
o


Sin Comentarios !

Tremenda Larissa !!!


Matthew Wilder, director y guionista de la película, dijo que en los próximos días se conocerá el nombre de la nueva protagonista y que su equipo de producción ya está negociando con otra actriz.

Según algunos amigos de Lohan, la actriz se desistió de interpretar el papel para concentrarse en su rehabilitación contra las drogas como le ordenó un juez. De acuerdo con otras versiones, Wilder dispuso que la reemplazaran.

Lohan se ha convertido más en una figura de la prensa sensacionalista que de taquilla desde que un par de arrestos notorios en 2007 le propiciaron un caso legal en el que se le acusó de consumir droga y conducir ebria. Un tribunal ordenó en octubre que se sometiera a rehabilitación. La orden del juez le sirvió para que evitara un cuarto ingreso en prisión.

La cárcel y la internación no habían mostrado resultados efectivos sobre la actriz en los último meses. De hecho, en las últimas semanas, Lohan había intentando escapar y también suspender su tratamiento alegando falta de dinero (ver notas relacionadas).


Lohan deberá permanecer internada hasta el 3 de enero por orden judicial, una sentencia gracias a la que se ha librado de pasar un par de meses en prisión. Una vez que acabe el tratamiento, será sometida a controles de consumo de drogas para verificar que verdaderamente se ha recuperado.
El informe anual de ONUSIDA publicó que cerca de 30 millones de personas murieron de sida desde la aparición de la enfermedad y 60 millones resultaron infectadas.

"Desde 1999 —año en que la epidemia habría alcanzado un máximo– el número de nuevas infecciones en el mundo cayó 19%", llegando a 2,6 millones en 2009, dice el informe, elaborado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Podemos estar orgullosos de estos avances y de lo que nos reserva el futuro común" subrayó el director ejecutivo de ONUSIDA Michel Sidibé.

Por región, el África subsahariana es la más afectada: el número de personas que tienen VIH supera las dos terceras partes (67%) de la población. En 2009, cerca de tres cuartos (72%) de los fallecimientos se debieron al sida.

Swazilandia seguía siendo en 2009 el país más infectado del mundo, con un porcentaje de prevalencia del VIH de 25,9% en la población adulta.

En Asia, la epidemia del VIH sigue "estable" con 4,9 millones de personas que viven con el virus, una cifra que casi no cambió en cinco años, gracias a los esfuerzos de prevención de la transmisión madre-hijo, según el informe.

En tanto, en América Central y América del Sur, el porcentaje de afectados se mantuvo estable en el último decenio.

En la región latinoamericana, 1,4 millones de personas conviven con el VIH, lo que representa una prevalencia de la epidemia entre la población adulta del 0,5 por ciento.

Según las estimaciones, 36 mil menores de América Central y del Sur viven con el VIH, contra los 30 mil que lo hacían en el 2001.

El número de nuevas infecciones contabilizadas en el 2009 en la región latinoamericana fue de 92 mil, mientras que en el 2001 fueron 99 mil.

"En la región latinoamericana hay una buena cobertura de tratamiento antiretroviral", destaca el informe, algo que no sucede en el resto del mundo, dado que sólo un 35% de los infectados de países en desarrollo tienen acceso a medicamentos específicos.

El hombre más rápido del mundo reconoció en una entrevista a Canal+ Francia que su sueño pasa ahora por jugar con Wayne Rooney en el Manchester United de Inglaterra. "Jugar con él y sus compañeros sería un honor. Cuando estuve con ellos por vez primera ya fue un honor para mí. La sorpresa fue que sabían, además, quién era yo. Fue magnífico para mí, magnífico", contó.

Usain Bolt, de 24 años, estimó que todavía le quedan seis años más de competencia en la elite del atletismo, y volvió a remarcar que tras su retiro cambiará de deporte. "Quiero jugar al fútbol en un equipo aunque sea en uno de los más pequeños de Francia o de la Premier League inglesa o de una categoría inferior, para demostrar que lo puedo hacer", señaló.

Y en relación con su puesto en la cancha, el campeón mundial y olímpico de los 100 y 200 metros, resaltó que le gustaría ser mediocampista, aunque también se postula para el puesto de delantero, como el argentino Lionel Messi, con quien se comparó: "Soy más grande y más rápido que él", argumentó el atleta de 1,96 metros.



TÍTULO ORIGINAL Mirrors 2
AÑO 2010
PAÍS U.S
DIRECTOR Víctor García
GUIÓN Matt Venne
MÚSICA Frederik Wiedmann
FOTOGRAFÍA Lorenzo Senatore
REPARTO Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis
PRODUCTORA 20th Century Fox Home Entertainment / Fox 2000 Pictures
GÉNERO Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela

“Mirrors 2″ nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Calidad: DVDRiP
Idioma: español-Castellano
Video: 720 x 400 Avi.
Audio: 224 kbps
Tamaño: 1,22 GB
Links: 2 partes de 451 MB y 1 de 356 MB








top