Ficha técnica:
Títitulo original: Let Me In
Título Español: Déjame Entrar
Género: Terror | Amistad. Vampiros. Remake. Infancia
Año: 2010
Duración: 115 min.
País: USA
Director: Matt Reeves
Guión: Matt Reeves (Novela: John Ajvide Lindqvist)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Greig Fraser
Reparto: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Seth Adkins
Productora: Overture Films / Relativity Media / Hammer Film Productions
DVDRip | AVI | 1.17 GB | Español España | Thriller | 2010
Sinopsis:
“Let Me In” se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca “Déjame entrar” (“Let The Right One In”).
Capturas:



Según la página TMZ.com, la princesa del pop ganó medio millón de dólares por hacer publicidad a varias marcas conocidas, entre ellas Sony, Plentioffish.com, y su propio perfume, Radiance.

La cantante utilizó el llamado "product placement" (una técnica para mostrar marcas en videos y películas) y así consiguió ganar 500 mil dólares.

Con su último video clip, además, Spears fue demanda por plagio, según informa el periódico británico Daily Mail.

Los hermanos Bellamy señalan que el tema de Spears es muy parecido a su éxito de 1970 por lo que en palabras de David, uno de los hermanos, "profesionalmente nos sentimos totalmente estafados". A su vez, el vocero de Britney contestó que: "si esto es ahora un asunto legal no tendría nada que decir hasta que nuestros abogados hayan sido alertados".

Al margen de las acusaciones, la cantante está arrasando en Youtube, superando incluso al ídolo de masas Justin Bieber.

Justamente, el próximo 29 de marzo presentará su nuevo disco Femme fatale.

No hubo necesidad de más persecuciones por las calles de la Ciudad Condal, ni de montar largas y tortuosas guardias periodísticas en diferentes restaurantes o domicilios particulares.

Luego del encuentro del domingo pasado frente al Athletic de Bilbao, el defensor azulgrana abandonó las instalaciones de su club en dirección a un conocido restaurante. El jugador era consciente de que varios fotógrafos lo perseguían en todo momento, pero eso no le importó en lo más mínimo.



Tras disfrutar de un sabroso ágape, Shakira y Piqué salieron del lugar tomados de la mano como cualquier pareja normal, pese a darse cuenta de la avalancha de medios de comunicación que estaban a la caza de una foto de ellos dos juntos. Y finalmente los paparazzis consiguieron su objetivo, entre otras cosas, porque no hubo una huida, uso de puertas traseras o una salida a destiempo para evitar el acoso.

La prensa rosa al fin pudo tomar la imagen deseada, y con el detalle añadido de que ambos estaban tomados de la mano. Nada de empujones, insultos, derrapadas o cualquier incidente por el estilo. Casi se podría decir que fue una semipose para los fotógrafos.

Shakira y Piqué están tratando de que su relación sentimental no interfiera en lo más mínimo en sus carreras profesionales. El jugador del Barcelona lo sabe y ha tomado todo tipo de medidas para "blindarse" ante situaciones que puedan hacer tambalear su vital aporte al equipo en un momento clave de la temporada.



La difusión de la imagen del festejo de su cumpleaños junto a sus amigos, entre ellos Shakira, y las fotos facilitadas tras el partido frente al Athletic de Bilbao demuestran que el jugador y la cantante están intentando por todos los medios de mantener una relación con ciertos aires de normalidad.

Ambos están convencidos de que dosificando sus apariciones acabarán por diluir la enorme presión mediática que existe a su alrededor. Una estrategia que algunos paparazzis cuestionan, alegando que no habrá "normalidad" hasta que alguien pueda ofrecer la imagen más buscada: el beso de la pareja.


Regresan los rumores acerca de los posibles desórdenes alimenticios de la actriz Megan Fox. Tras su salida de la película Transformers 3 (¿rechazó el trabajo por diferencias o fue despedida por Michael Bay?) se pudo ver que había perdido una considerable cantidad de peso. Fue entonces cuando comenzaron los rumores.

Así pues, ¿nos encontramos ante un “refrito” del viejo rumor que surgió al ver a Megan Fox con menos curvas? Todo apunta a que así sea. Pero tras las constantes “rehabilitaciones” de estrellas de Hollywood, todo puede pasar. Más aún cuando no parece haber demasiados motivos aparentes para ello (y que se lo digan a Demi Lovato y su presunta práctica de boxeo en un avión privado).

Megan Fox llegó por última vez a los cines con Jonah Hex. La película que pasó por ser la menos rentable del año 2010. Antes de eso había sido despedida (o rechazó el trabajo, según se quiera creer a uno u otro) en Transformers 3. Una lástima, puesto que casi todos sus trabajos fuera de la saga de Michael Bay se cuentan por traspiés taquilleros, como por ejemplo con Jennifers Body.

Además, desde hace un año no se sabe de nuevos proyectos en el cine de Megan Fox. Menos mal que al menos sigue siendo el rostro (y el cuerpo) de cierta firma de ropa interior y pantalones vaqueros.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de las estupendas “interpretaciones” de Megan Fox y sobre todo, que no nos deleite con las bochornosas imágenes de ingreso en una clínica de rehabilitación para estrellas de Hollywood.


El Album Mas Esperado del Año Hoy Te Lo Traemos Gracias a Los Magnificoz

01. Forever
02. Quedate Junto A Mi
03. De Rodillas
04. Mi Corazon Esta Muerto
05. Mas
06. Ella Le Gusta El Dembow Ft. Zion y Lennox
07. Te Amo
08. No Vuelvas
09. Prefiero Morir
10. El Party Sigue (24/7) Ft. Alexis Y Fido
11. Goodbye
12. Yo Se Ft. Arthur Hanlon
13. Te Doy Una Rosa
14. Regalo De Quinceanera
15. Prefiero Morir (Remix)

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


La Despanpanante actriz, publico en su pagina de Fans en Facebook dos fotos de su infancia en las cuales dice parecerse al veterano actor Steve Buscemi.

Juzguen Uds Mismos !



Lindsay está acusada de robar un collar de una exclusiva joyería", publicó Radar Online. La orden de registro se solicitó el martes aunque por el momento no hay respuesta por parte del juez.

Además de las fotografías hay un vídeo donde la actriz de 24 años aparece llevándose el collar. Si la tasación de las joyas superara los 5 mil dólares, la joven podría ser acusada otra vez de cometer un delito.

A principios de enero, la estrella de Hollywood fue puesta en libertad de la orden judicial que la condenaba a tres meses de internación en un centro de reabilitación. Actualmente se encuentra en libertad condicional por otra pena al conducir bajo los efectos del alcohol en 2007.

También es muy posible que tenga que hacer frente a otra acusación de un delito que se produjo durante su estancia en un centro de rehabilitación. Al parecer se la inculpa por agresión a un trabajador del Centro Betty Ford el pasado 12 de diciembre.

Lohan ha estado ya 5 veces en rehabilitación, y periódicamente se tiene que someter a test de drogas y alcohol hasta su próxima audiencia en los tribunales el 24 de febrero.

Los rumores sobre la segunda generación de la tableta de Apple comenzaron hace más de seis meses. Pero un "testigo" asegura que lo vio durante la presentación del The Daily. "No hay fotos, ni nada, sólo una descripción que encaja con cada rumor que lo describe hace 6 meses", publica Techcrunch.

Todo comenzó cuando un "testigo" de la agencia de noticias Reuters aseguró que vio el segundo prototipo de la tableta de Apple.

Este "testigo" sostiene que tenía una cámara frontal, (para viodeollamadas). Pero desde Techcrunch se preguntan: ¿Qué significa exactamente "un testigo de Reuters? ¿Trabaja para la agencia? ¿Por qué hablan de "testigo" y no de "fuente"?"

La noticia comenzó a circular rápidamente por los medios. Todos hicieron eco de lo que el denominado "testigo" aseguró ver durante la presentación de The Daily. "Sería la primera vez que un prototipo del iPad 2 se ve en público", publica Theinquirer.net.

Seguido a este rumor, un experto en tecnología confirmó el hecho y agregó que la segunda generación del iPad contará con más características. Pero Apple todavía no emitió ningún comunicado.

"Ok, tenemos un testigo y una fuente. Pero... ¿no es de extrañar que Apple deje que cualquiera vea su Gadget estrella durante una presentación, cuando sabe que estará lleno de periodistas? Y en la era de las cámaras, ¿dónde está la foto?", se preguntan desde el sitio de tecnología.

"De hecho, yo vi el iPhone 7 en un Burger King en Idaho el otro día. Lo juro", bromea el periodista.

La persona que desee adquirir un BlackBerry Torch de oro, puede elegir entre cuatro colores: blanco, amarillo, rosa o platino.

También se puede agregar al dispositivo un diamante a elección, lo que aumentaría el precio del móvil. Por el momento, está a la venta en el mercado de Reino Unido.

El celular tiene un marco de oro de 18 quilates que pesa aproximadamente 38 gramos, mientras que las otras partes del teléfono son de color metálico.

Además trae incluido un estuche de piel de cocodrilo o de pitón dorada y el manos libres puede ser personalizado con el nombre del propietario y el logo de su compañía.
top