142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12511985011
Sinopsis
El caballero medieval Behmen acepta una misión que lo enfrentará a una bruja de gran poder convirtiéndolo en la última esperanza del mundo en la lucha contra un poder antiguo y obscuro. Su fe disminuida luego de numerosos años luchando en las cruzadas Behmen toma el camino de regreso a Europa central y encuentra que la Peste Negra destruyó también su tierra natal. Luego Behmen y su fiel acompañante Felson son detenidos mientras buscan alimentos y provisiones en el palacio de Marburg son llevados ante el Cardenal, moribundo en su lecho, quien les ordena llevar una joven campesina – sospechada de ser una bruja – a una abadía donde piensan acabar con sus poderes. Behmen acepta la misión siempre y cuando la joven reciba un juicio justo. Al emprender la travesía acompañado por otros cinco caballeros se horrorizarán al darse cuenta que esta astuta joven no es una humana común y corriente; a lo largo de la ardua misión tendrán que probar sus habilidades frente a una fuerza malévola cuya existencia era difícil de imaginarse incluso en estos tiempos obscuros y turbulentos de la historia.
Ficha Tecnica
Título original: Season of the Witch
Título Mexico: Temporada de brujas
Título España: En tiempo de brujas
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 95 min.
Género: Accion, Aventuras, Drama, Fantasia
Dirección: Dominic Sena
Guión: Bragi F. Schut
Producción: Charles Roven y Alex Gartner
Fotografía: Amir Mokri
Música: Atli Örvarsson
Montaje: Dan Zimmerman
Reparto: Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Stephen Graham, Ulrich Thomsen, Claire Foy, Robert Sheehan, Christopher Lee, Rebekah Kennedy, Andrew Hefler
Distribuidora: TriPictures
Productora: Atlas Entertainment, Relativity Media
Locaciones de rodaje: Austria, Hungría, Croacia, USA
Informacion

DVDRip | Xvid | Ac3 | 753 MB | Audio: Español Latino| Accion, Aventura, Fantasia | 2011 |
Capturas
Fileserve 1 Link
1 Link
1 Link


Fileserve
FreakShare
Bitshare


Links InterCambiables


La CIA ha dado permiso de que miembros de las comisiones de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y del Senado vean las fotografías en una habitación segura dentro de las oficinas generales de la agencia en Langley, Virginia, dijo el miércoles una vocera de la agencia de inteligencia. Concretamente, se trata de los legisladores que supervisan misiones de espionaje y operaciones militares.

Pese al anuncio, el público en general tendría que esperar décadas para conocer las imágenes del líder de la red terrorista Al Qaeda, quien fue muerto en Pakistán por efectivos especiales de la Armada, durante una arriesgada operación a la mitad de la noche.

El acceso en el Capitolio a información privilegiada, así sea un secreto militar, una estrategia de campaña o la identidad del nominado a un puesto, es algo común en Washington. Saber lo que otros desconocen puede impulsar carreras políticas en formas inconcebibles con el mero trabajo legislativo de rutina.

El representante republicano de la Comisión de Inteligencia de la cámara baja, Mike Rogers, era un legislador de Michigan, prácticamente desconocido, cuando se le nombró al puesto en diciembre. Su partido había ganado recién el control de la Cámara de Representantes. Ahora, el rostro de Rogers aparece con frecuencia en los noticiarios de la televisión.

El senador James Inhofe, quien forma parte de la Comisión de Servicios Armados del Senado, dijo que sería el primer legislador en ver las fotografías. El republicano Inhofe sugirió que el director de la CIA, Leon Panetta, mostrara las fotos a las comisiones. Este accedió.

"Al ver estas fotos, puedo ayudar a refutar las teorías de la conspiración, mismas que ponen en duda que BinLaden esté muerto", dijo Inhofe en un comunicado.

Técnicamente, Inhofe no será el primero. Rogers vio una foto del cadáver de BinLaden el 2 de mayo, durante una visita a la CIA, unas horas después del asalto en Pakistán.

La revelación de que el gobierno del presidente Barack Obama mantendrá las fotos en las oficinas generales de la CIA tendría implicaciones legales relevantes.

Varias agencias de noticias, entre ellas The Associated Press, han solicitado impresiones de las fotografías y otros documentos bajo la Ley de Libertad de Información, que se aplica a la CIA, pero no a la Casa Blanca. Inicialmente, expertos legales se preguntaron si la Casa Blanca fungiría como custodio de las fotos y de otros archivos para evitar que la información se hiciera pública mediante la ley de acceso a expedientes.

La decisión de enviar a los legisladores a la CIA para ver las imágenes indica que la agencia controla ese material, dijo Daniel Metcalfe, director general de Colaboración sobre Secretos de Gobierno en la Facultad de Derecho de la American University en Washington. Significaría también que cualquiera que desee ver las fotos tendría que esperar muchos años y librar una enredada batalla legal.
top