La esposa de Christian Benítez, Lizeth Chalá, platicó con el reportero de ESPN, Odín Ciani, sobre cómo fueron las últimas horas del 'Chucho' previo a su muerte y como se fue desarrollando la enfermedad que le quitó la vida.


El Goleador y Estrella de la Selección Ecuatoriana de Futbol Christian "Chucho" Benítez fallecio la noche de Hoy en Qtar producto de una peritonitis que derivo en una septicemia que produjo un paro cardio respiratorio dando por concluida la vida del Jugador.
La mandataria brasileña felicitó al nuevo campeón de la Copa Libertadores, su "querido club", tras vencer a Olimpia en una dramática definición por penales



Los bostezos son algo indescifrable para muchas personas, ya que nos encontramos en medio de una charla en la que quien tenemos frente lanza unbostezo, entonces sin poder evitarlo en absoluto nosotros también comenzaremos a bostezar de forma inmediata, ahora sabremos este suceso tan extraño porque nos sucede y en que situaciones.

 Ronaldo, advertido de los problemas de Playboy Brasil, quiere invertir dinero para salvarla de la crisis en la que está inmersa y sumar una nueva firma a sus negocios empresariales,  según informó la sección Extra del diario Globo.



La compañía californiana Yahoo! presentó sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año, en el que obtuvo un beneficio neto de US$ 331 millones, un 46,4% más que entre abril y junio de 2012, aunque sus ingresos cayeron un 6,7 % hasta US$ 1.135 millones.
top