Con Goles de Walter Ayovi (Monterrey -Mex) 73 min, y de Pablo Palacios (Barcelona-Ecu) 83 min.

Ecuador derroto la tarde de hoy 2-0 al Combinado Argentino.

En medio de polemicas y confusiones previo al partido, el conjunto de Maradona planteo un esquema que le funciono hasta el minuto 27, cuando Carlos Tevez (Man. UTD) erro un penal que le fue cometido por el Portero Argentino-Ecuatoriano Marcelo Elizaga (Emelec-Ecu).

Este falla fue una inyeccion animica para el conjunto local, el cual a partir del mismo no paro de atacar hasta que se le diera el gol.

Sin embargo Argentina a parte del penal errado, tuvo en Messi una arma letal que siempre que tenia oportunidad vulneraba la defensa ecuatoriana y dejo servido a "boca de jarro" un par de goles "cantados" que fueron atajados "Milagrosamente" por el portero nacionalizado.

Ecuador tumbo toda resistencia argentina luego del remate de Ayovi, que cayo como balde de agua Fria a la banca argentina y especialmente al "Pelusa" que esperanzado metio cambios en ofensiva esperando llevarse el partido de Quito.

Finalmente Ecuador suma los 6 puntos de esta fecha doble y se mete en pelea por el respechaje o la cuarta posicion que da boleto directo a sudafrica.

Ecuador ya suma 20 puntos y es temporalmente quinta, a la espera de que juegue Uruguay, Argentina mantendrá su cuarta posición haga lo que haga Uruguay, sumando actualmente 22 en 14 partidos, 22 de 42 puntos posibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top