Regresan los rumores acerca de los posibles desórdenes alimenticios de la actriz Megan Fox. Tras su salida de la película Transformers 3 (¿rechazó el trabajo por diferencias o fue despedida por Michael Bay?) se pudo ver que había perdido una considerable cantidad de peso. Fue entonces cuando comenzaron los rumores.

Así pues, ¿nos encontramos ante un “refrito” del viejo rumor que surgió al ver a Megan Fox con menos curvas? Todo apunta a que así sea. Pero tras las constantes “rehabilitaciones” de estrellas de Hollywood, todo puede pasar. Más aún cuando no parece haber demasiados motivos aparentes para ello (y que se lo digan a Demi Lovato y su presunta práctica de boxeo en un avión privado).

Megan Fox llegó por última vez a los cines con Jonah Hex. La película que pasó por ser la menos rentable del año 2010. Antes de eso había sido despedida (o rechazó el trabajo, según se quiera creer a uno u otro) en Transformers 3. Una lástima, puesto que casi todos sus trabajos fuera de la saga de Michael Bay se cuentan por traspiés taquilleros, como por ejemplo con Jennifers Body.

Además, desde hace un año no se sabe de nuevos proyectos en el cine de Megan Fox. Menos mal que al menos sigue siendo el rostro (y el cuerpo) de cierta firma de ropa interior y pantalones vaqueros.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de las estupendas “interpretaciones” de Megan Fox y sobre todo, que no nos deleite con las bochornosas imágenes de ingreso en una clínica de rehabilitación para estrellas de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top