El lunes la estrella de E! News Giulianna Rancic contó que fue diagnosticada concáncer de mamas y, a tan sólo dos días de su anuncio, se sometió a una doble tumorectomía para combatir su enfermedad

"Ella es una luchadora. Pasó por un momento muy duro, pero ahora estamos aliviados de que el cáncer ya fue extraído. Está muy bien, recuperándose en casa", comentó su esposo, Bill Rancic, al confirmar que Giulianna salió muy bien de la cirugía.

La operación fue realizada en ambos senos y son muchos los procedimientos y exámenes previos a la entrada en el quirófano. Rancic contó que ver cómo se llevaban a su esposa en una silla de ruedas hasta el quirófano fue sencillamente "devastador".

Afortunadamente, el cáncer de la carismática conductora fue detectado a tiempo y se espera que tras la operación se someta a terapias de radiación durante seis semanas y media.

Giulianna Rancic se encontraba a punto de hacerse una tercera fertilización in vitro para quedar embarazada cuando su médico le aconsejó que se realizara una mamografía, a través de la cual se detectó la enfermedad.

"Buscar ese bebé fue lo que me salvó la vida y, ahora más que nunca, sé que Dios está conmigo", sostuvo la presentadora.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top