Un grupo de adolescentes creó una aplicación para que no se vean referencias ni fotos del joven artista en internet

El descomunal éxito de Justin Bieber, sus canciones y su look generaron muchísimas referencias acerca del joven artista en millones de páginas de todo el mundo.
 
Esta proliferación de información y datos acerca de Bieber hizo enojar a un grupo de cibernautas que creó una aplicación que elimina las referencias y las fotos del joven mientras se navega por internet. 
 
La aplicación se llama Shaved Bieber y permite al usuario borrar todo rastro de Justin de aquellas páginas web que visita, para no tener que soportar el constante bombardeo con su nombre al que están siendo sometidos.

Su creador se llama Greg Leuch y ha explicado que se trata de "una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web". 
 
Según informa el diario británico The Guardian, esta iniciativa ya cuenta con un poderoso enemigo: los fans de Bieber. El cantante debe su éxito a su lanzamiento a través de twitter, YouTube y redes sociales, lo que generó la antipatía de muchos adolescentes expertos en manejo de internet, que están comenzando a atacar al artista donde más le duele: la web.
 
Recientemente Bieber protagonizó un bochornoso blooper al llevarse por delante una puerta de vidrio, golpeándose de manera muy fuerte la cabeza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top