Una ex empleada habló de las relaciones que tuvo el artista con los hombres, entre las que se destaca el supuesto affair con el cantante español

Luego de reconocer públicamente su homosexualidad, a fines del mes de marzo, a Ricky Martin no paran de surgirle rumores sobre supuestos novios. Ahora una ex empleada del cantante decidió hablar sobre su parejas, entre las que se destaca a Miguel Bosé. 
Consuelo Castañeda, de 61 años, decidió contar cuáles fueron los hombres que pasaron por la vida de su ex jefe. "Como ya salió del armario, ya no hay nada que esconder", aseguró a la revista TvyNovelas.
 
Pero sin dudas, de todas las revelaciones que hizo la mujer a la publicación, la más escandalosa fue el affair que habría tenido con el cantante español de origen panameño Miguel Bosé.

"Ellos salieron entre finales de 1989 y 1990 pero Ricky se hartó porque lo veía muy poco", afirmó en declaraciones que reproduce Europa Press

De todas formas, agregó que fueron "pocas veces" las que vio al español en la casa porque "a Bosé se le hacía poca cosa ese edificio". 
Pero durante la entrevista no sólo habló del cantante español. Al parecer, aseguró que Ricky llevaba a muchos jóvenes atractivos a su apartamento. 
"Eran chicos muy guapos. Había un argentino llamado Donovan y otros más, aunque algunos eran sólo de una noche", explicó Consuelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top