La protagonista de Lost in Translation se convirtió en una de las últimas víctimas de las imágenes filtradas en Internet. Las fotografías son dos: en una, posa de espaldas a un espejo mostrando su trasero y, en la otra, está recostada en topless.

El lugar donde se publicaron primero las fotos es difícil de establecer. La mayoría de los portales levantó la noticia del portal dedicado a las estrellas de Hollywood, TMZ, que a su vez la habría encontrado en un sitio de videos.

Según el diario estadounidense The Washington Post, aparecieron primero en la página de WorldStarHipHop, aunque en The Angeles Times aseguran que salieron deBuzzFeed. A través de su abogado, la actriz ya pidió a la mayoría de los sitios que retiraran las fotografías.



Por su parte, el FBI comenzó a investigar el episodio, que afectó a distintas celebridades como Mila Kunis y Vanessa Hudgens, ya que sospechan que loshackers estarían robando información de los dispositivos personales para luego venderla.

Citado por el portal chileno Publimetro, el consultor de tecnología de la firma de seguridad Sophos, Graham Cluley, sostuvo que las estrellas deberían "abstenerse de tomarse fotos desnudas".

De acuerdo con su hipótesis, como obtener imágenes de un celular no es una tarea sencilla, lo más probable es que Johansson haya enviado las fotografías por correo electrónico y los hackers hayan accedido desde allí.

"Normalmente necesitarías acceso físico al teléfono para instalar malware. Incluso si esas fotos fueron tomadas con el teléfono de Scarlett Johansson, ella tuvo que haberlas enviado por correo electrónico a alguien. Así que hackearon su correo electrónico o estaban en la carpeta de enviados de su cuenta de correo en línea, lo que sería el camino más natural", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top