El brasileño está a punto de firmar por el Real Madrid. Los blancos pagarán $ 82 millones al Santos y $ 9.5 netos durante 6 años al jugador.

Neymar llegará en el 2012 tras los Juegos Olímpicos. Se convierte en el nuevo galáctico: el cuarto más caro tras Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Kaká.

Al más puro estilo Mourinho, Florentino Pérez ha dejado zanjado el fichaje de Neymar. Con un contragolpe letal, el mandatario blanco ha sorprendido al Barcelona y ha atado definitivamente al crack brasileño, por el que ambos clubes llevaban peleando sin tregua varios meses.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos y hoy será el jugador el que estampe su firma tras pasar reconocimiento médico en Sao Paulo con el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del equipo blanco. Eso sí, ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos —que tendrán lugar en diciembre— con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro.

Después de Cristiano Ronaldo, Zidane y Kaká, Neymar se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top