Enrique Iglesias aseguró que se desnudará para cumplir la promesa que hizo si España ganaba la Copa del Mundo. "Una apuesta es una apuesta", afirmó
Tras ver a la selección española perder con Suiza en su primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010, Enrique Iglesias apostó que pasearía desnudo haciendo ski acuático por Miami si España salía campeón, una apuesta que ahora afirma que cumplirá, aunque nadie sabe cuándo.
El desnudo como forma de pago de una promesa fue popularizado durante la última Copa del Mundo por la modelo paraguaya Larissa Riqueleme, quien ya ha posado sin ropa en dos oportunidades.
"Una apuesta es una apuesta", respondió el cantante español de 35 años cuando el sitio de celebridades Access Hollywood le preguntó el martes si cumpliría su promesa.
Según recuerda People en Español este miércoles, el cantante español de 35 años había apostado en una entrevista con la BBC, el 23 de junio: "Si España gana, me voy a emborrachar y voy a esquiar desnudo por la Bahía Biscayne" en Miami.
Tras un comienzo difícil, España logró avanzar en el Mundial y llegar a la final en la que se impuso a Holanda por 1-0 el último domingo.
El primer título mundial de fútbol de España desató celebraciones históricas en el país, pero puso en aprietos a Enrique Iglesias que no ha anunciado cuando se quitará la ropa y saldrá a dar el paseo marítimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion