La estrella del Real Madrid disfruta de sus últimos días de vacaciones en el Algarveportugués junto a su hijo y novia, quien anunció la boda antes de fin de año. Además, comparte en Twitter algunas de sus fotos

El astro portugués Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en el Algarve, la provincia más turistica de Portugal y lo ha querido compartir con sus seguidores en Twitter, publicando unas fotos de sus días antes de volver a España, donde comenzará la pretemporada del Real Madrid.

El futbolista sigue gozando de sus vacaciones junto a su novia Irina Shayk y después de pasar unos días en Nueva York, el portugués disfruta sus últimos días libres en el Algarve, que se encuentra al sur de Portugal y es su lugar de veraneo tradicional. Allí, Desde lo alto de un acantilado, a orillas de una isla desierta, paseando entre grutas y siempre mirando al mar pasa sus días más felices.

Todos los veranos alquila la misma casa, que tiene un costo de 1350 euros por día; y donde pasa sus horas mirando televisión, en la piscina, en un gimnasio personal, compartiendo el amor con su novia modelo, su perro, su primer hijo y con la cercanía de su madre y hermanos, a quienes les alquila una casa al lado de la suya para tenerlos cerca.

A pesar de las vacaciones, por lo general mantiene una estricta dieta. En su menú se encuentran las tostadas, Pastas, atún portugués y pate de sardinas, tradicional de su país y cuando tiene a su madre cerca se deleita con su arroz con mariscos, su plato favotiro.

Sonriente, bronceado y muy relajado, el luso ha dicho que está listo para hacer frente a una nueva temporada con el Real Madrid. "Pronto regresaré al trabajo. Pero pensé en compartir estas fotos de mis vacaciones recientes", comentó en la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top