menos de un mes para la llegada de la popular franquicia de videojuegos de EA Sports a América Latina, se conoció una novedad en la portada: Radamel Falcao García será una de las caras del FIFA 14.

El volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal y el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ya estaban confirmados. La suma del delantero colombiano del AS Mónaco, es un hecho.
La idea de EA Sports de incluir al "Tigre" es entrar con más fuerza al mercado colombiano, ya que también sumó la liga de ese país.
Tras oficializar la inclusión de la liga chilena, el torneo colombiano y el certamen argentino, sólo faltaba por confirmar la imagen que llegará a las tiendas del continente el 24 de septiembre próximo.


Al sumar a estos campeonatos, FIFA se lanzará con 33 ligas oficiales, más de 600 clubes y más de 16.000 jugadores. El juego, que costará entre 75 y 80 dólares, será el más auténtico del planeta.
Para los fanáticos ansiosos, se podrá probar la "versión demo" en la tienda de PS3 y Xbox 360 entre el 10 y el 11 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top