Cristiano Ronaldo reveló que muchas novias le cortaron varias veces en el pasado y que sufrió mucho por amor

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más codiciados por modelos y celebrities. Se lo vinculó con diosas como Paris Hilton y Nereida Gallardo aunque él asegura que en el pasado le rompieron en corazón.

El jugador del Real Madrid le concedió una entrevista a una estación de radio y, citado por The Sun, dijo: "Recibí más golpes en mis piernas que en mi corazón".

"Pero mi corazón también fue herido. Varias mujeres terminaron affaires conmigo muchas veces. Gracias a Dios soy un ganador y siempre salí airoso de la situación".

El deportista portugués aprovechó para agradecerle a su ex novia, la actriz Gemma Atkinson, revelando que lo ayudó con el inglés cuando salieron en el 2007.

"Aprendí inglés con mi novia. Perdí la vergüenza. Ella me ayudó mucho", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top