“Trato de no mirar nada de High School Musical. No puedo disfrutarlo o celebrarlo, no es algo real. Ver mi cara en las cajas de comidas y toda esa basura no son cosas que pueda compartir con mis amigos…”, disparó el joven actor Zac Efron en declaraciones a la revista para adolescentes Nylon Guys.

“Mis padres siempre me decían ‘Cállate. Por favor, deja de cantar. Eres insoportable’… Estaba constantemente cantando. Oía cosas en la radio y las escupía al instante, con la perfecta memorización y tono…”, continuó relatando Zac.

En esa entrevista, Efron también se refirió a Me and Orson Wells (Orson Wells y yo), su más reciente intervención cinematográfica, sobre la cual expresó: “Por primera vez miro una cinta en la que estuve y cuando termina pienso: ‘Okey! Al fin no miré ni una sola vez el reloj’…”.

Ambientada en 1937, la historia de Me and Orson Wells se centrará en Richard Samuels (Efron), un joven estudiante que un día paseando por las calles de Nueva York se encuentra con el fundador del Mercury Theatre, Orson Welles (Christian McKay). Es en ese momento cuando Welles le ofrecerá un papel en Julio César, una de las producciones que le permitieron consagrarse.

Vale recordar que este filme, que llegará a las salas estadounidenses el próximo 25 de noviembre, cuenta con la dirección de Richard Linklater y las actuaciones de Claire Danes, Imogen Poots y Ben Chaplin, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top