El suizo Roger Federer, número dos del mundo, el argentino David Nalbandian, defensor del título, y el español Rafael Nadal, número uno del planeta, se clasificaron hoy para los octavos de final del Masters Series de París-Bercy.

Nalbandian derrotó al alemán Nicolas Kiefer en dos sets, por 7-6 (7/5) y 6-3.


En la próxima instancia, el cordobés se enfrentará con su compatriota Juan Martín del Potro.
El español Nadal, número uno mundial, avanzó también a octavos de final después de derrotar al francés Florent Serra en dos sets, por 6-2 y 6-4, y se medirá con otro tenista galo, Gaël Monfils, verdugo del argentino Juan Mónaco en segunda ronda.


Por su parte, el número dos del mundo y de la prueba, el suizo Federer, se impuso con cierta dificultad al sueco Robin Soderling por 6-4 y 7-6 (9/7).


Otro favorito, David Ferrer (N.5), fue eliminado en la segunda ronda por el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-2, y a menos de una baja, el español, noveno en la Race (clasicación del año), pierde toda esperanza de participar en el Masters de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada a partir del 9 de noviembre.


El gran beneficiado de la derrota de Ferrer es el francés Gilles Simon, octavo de la clasificación y décimo cabeza de serie en París-Bercy, que ganó al ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-5, y se enfrentará en octavos con el estadounidense Andy Roddick.


Además, el croata Marin Cilic eliminó al español Marcel Granollers por 6-4 y 7-6 (7/2), y se enfrentará en octavos con el ganador del partido entre el suizo Roger Federer, número dos mundial, y el sueco Robin Soderling.
Fuente : El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top