El delantro brasileño Ronaldo critico duramente la preparación que la selección de  su país hizo para disputar el Mundial de Alemania 2006, al señalar que “durante los 15 dias de preparación todo fue un circo”.

Brasil partia como favorito en el Mundial al ser el campeón del mundo y contr con un plantel repleto de estrellas, pero la búsqueda de su sexto titulo fracaso al ser eliminado por Francia en los cuartos de final (1-0), después de haber jugado un torneo muy irregular.

“No tuvimos una estructura que nos protegiese y cada vez que teníamos que salir del campo de entrenamiento, tardábamos mas de una hora.  

 Falto organización, y hasta el hotel de la selección fue invadido, pero no vi a nadie decir que la preparación fue un desastre.                                    

Así era imposible que saliera bien ”, critico Ronado, actualmente sin equipo.

Sin citar nombres, Ronaldo también critico a los directivos de la CBF, a los que acuso de solo dar la cara cuando se gana. Pero pese a las criticas, Ronaldo no pierde la esperanza de volver a jugar con la carioca cuando finalice la recuperación de su lesión que sufrió en su rodilla.

“Soy un soldado herido, en recuperación, pero no he muerto. La selección forma parte de mi vida, tengo una historia con ella increíble, de muchos títulos y también muchas derrotas”, finalizo el crack carioca.

Fuente : La Calle


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top