El demócrata Barack Obama dijo este miércoles que votar por su rival, John McCain, en las elecciones presidenciales del próximo martes, era un voto en contra de la deteriorada clase media y a favor de los "adinerados y bien vinculados" de las altas esferas.


Dirigiéndose a 28.000 seguidores en Raleigh (Carolina del Norte), Obama insistió en que la economía era el tema determinante de la histórica elección del martes, y se burló de las críticas de su rival republicano, quien tachó de "socialistas" sus planes impositivos.


"Al final de la semana me acusará de ser un comunista oculta por haber compartido mis juguetes en el jardín de infantes", dijo el senador por Illinois.


"Durante ocho años, hemos visto cómo Washington se preocupaba por los más adinerados y bien vinculados, y ahora mi rival está exponiendo los mismos viejos argumentos para justificar las mismas viejas políticas que resultaron en el deterioro de la clase media", dijo en un gran mitin en el disputado estado de Carolina del Norte.


"El quiere darle más a los multimillonarios, más a las empresas que deslocalizan empleos, más a la misma gente cuya avaricia e irresponsabilidad nos condujo a esta crisis", agregó.


Fuente : REUTERS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top