El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que milita en el Ajax Amsterdam, es el primer fichaje invernal del Real Madrid, según confirma el club madrileño en su sitio oficial de Internet.
Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección neerlandesa y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión.

El Real Madrid , en su comunicado, afirma haber llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de Huntelaar, el cual está condicionado al habitual reconocimiento médico que deberá solucionar en breve el jugador.

Asimismo, Klaas Jan Huntelaar suscribirá un contrato con el Real Madrid hasta el hasta el 30 de junio de 2013.

Será el sexto jugador holandés de la actual plantilla madridista, donde ya están sus compatriotas Drenthe, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy. Pedja Mijatovic, director deportivo, es un gran seguidor de Huntelaar. Sigue su progresión desde que aterrizó con Ramón Calderón en la casa blanca y ya intentó su fichaje el pasado verano.

La lesión de Van Nistelrooy para toda la temporada, ha acelerado las negociaciones y Schuster dispondrá desde enero de su nueva referencia ofensiva. "El cazador" aterriza en la capital de España para tomar el relevo de Van "the man", Ruud Van Nistelrooy.

Huntelaar sufrió, el pasado 9 de noviembre, una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas; es decir, salvo inesperadas complicaciones, estaría listo para jugar el próximo enero tras el parón sufrido en el campeonato español por las fechas navideñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top