“Asustamos a nuestra invitada… ¡Amo hacer esto!”, soltó entre risas la exitosa conductora y actriz norteamericana Ellen DeGeneres antes de presentar una cámara oculta que le realizó a la joven cantante country Taylor Swift con motivo de la celebración de Halloween (Noche de brujas).

Ellen, quien esperó a Taylor agazapada al costado del ingreso del toilette del camarín del canal de televisión en donde se graba The Ellen DeGeneres Show, saltó bruscamente y a los gritos sobre la blonda adolescente, quien se asustó de tal manera que terminó tirada en el piso.

Cuando la joven artista logró darse cuenta de que era una broma de la animadora, las dos no podían parar de reírse al mismo tiempo que la madre de Taylor, que se encontraba en la habitación contigua, no podía contener las carcajadas.

De regreso al piso y mientras el público presente celebraba la broma, Ellen dijo con la picardía que la caracteriza: “Ella gritó como si tuviera un ataque y cayó de rodillas pero es joven… ¡Seguro va a estar bien!”.

Fuente : Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top