“¡Las grabaciones van muy bien! Mi nuevo álbum está inspirado en Kylie Minogue… Escribí todas las canciones yo y me estaré presentando en vivo durante el próximo año…”, indicó en diálogo con la prensa norteamericana la multimillonaria Paris Hilton.

Este material discográfico, que aún no tiene definido ni el nombre ni la fecha de lanzamiento, será el sucesor de Paris, placa discográfica que la también modelo y actriz editó bajo su sello discográfico llamado Heiress Record durante el mes de agosto del año 2006.

Por lo pronto Hilton ya presentó My BFF y Paris For President, los dos singles que incluirá en su próximo disco, el cual adelantó que será de música dance.

En otro orden de cosas, Paris volvió a criticar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien supo mantener un romance fugaz, asegurando que a ella le gustan “los hombres que son hombres siempre y no los que huyen como si fueran unas niñas”, además de agregar que le desagrada la gente mezquina y que “Cristiano es un hombre debilucho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top