En la tercera edición del galardón de mejor jugador de la UEFA, se destacan las nominaciones del colombiano James Rodríguez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez. La entidad dio a conocer la lista de 10 potenciales ganadores, en la que también está el argentino Ángel Di María.
El portugués Cristiano Ronaldo y el hispano-brasileño Diego Costa son algunos de los aspirantes al Premio al Mejor de la UEFA en Europa 2013/2014, que nombrará al futbolista más destacado del continente.
La lista de diez candidatos, que fue elegida por un jurado de periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA, se completa con los flamantes campeones mundiales alemanes Philipp Lahm, Thomas Müller y Manuel Neuer, del Bayern Munich, y el holandésArjen Robben, también futbolista del conjunto muniqués.
Si bien Suárez ya es parte del Barcelona, aparece por sus méritos en su antiguo equipo, el Liverpool. También ocurre lo mismo con Diego Costa, subcampeón de Europa y campeón de Liga con el Atlético Madrid, pero que actualmente juega en el Chelsea.
Estos diez jugadores acudirán a una segunda ronda de votaciones que decidirá los tres candidatos finales, que serán anunciados el próximo 14 de agosto.
El último ganador del premio fue el francés Franck Ribéry, pero quedó fuera de las nominaciones de este año
El premio será entregado durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que tendrá lugar el 28 de agosto, en el Principado de Mónaco.
Este premio se entrega desde el año 2011. Los ganadores hasta ahora fueron Leo Messi (2011), el español Andrés Iniesta (2012) y el francés Franck Ribery (2013), que no tendrá la posibilidad de revalidar el título.

1 comentarios:

Camisetas de futbol dijo...

Este premio se entrega desde el año 2011. Los ganadores hasta ahora fueron Leo Messi (2011), el español Andrés Iniesta (2012) y el francés Franck Ribery (2013), que no tendrá la posibilidad de revalidar el título.

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top