Es centrocampista, tiene 24 años y fue 11 veces campeónToni Kroos fue uno de los pilares de la selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Un hombre determinante en el esquema de Joachim Löw y destacado como el mejor del torneo según los índices de la FIFA por sus rendimientos, aunque no fue reconocido con el Balón de Oro.

Los medios europeos ya han publicado cifras de su contrato con el Real Madrid, mientras él disfruta de la conquista con su selección y asegura saber poco sobre su futuro. Mientras tanto, su representante dio pistas de que se hará un anuncio en las próximas 48 horas.

El mediocampista alemán desembarcaría en la capital española por cinco temporadas y 12 millones de euros anuales. Luego de una compra del Real Madrid al Bayern Múnich que ronda los 25 millones de euros. Este martes, el directivo del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge confirmó que la venta es inminente para ordenar las finanzas.
"Ahora soy campeón, pero hablaré de mi futuro en los próximos días. Si cree que mi traspaso al Real Madrid ya está prácticamente hecho, ya sabe más que yo", respondió sonriente Kroos a un periodista tras la final ante Argentina que lo consagró campeón junto a la selección teutona.
Alemania campeón del mundo

El índice estadístico Castrol, promotor oficial de la FIFA, calificó a Kroos con una nota de 9,79 puntos sobre 10 posibles, seguido en el podio por los holandeses Arjen Robben y Stefan de Vrij.Jugó todos los partidos, marcó dos goles, dio cuatro asistencias, acertó en el 84,8% de sus pases y no recibió ninguna tarjeta amarilla.
En el histórico 7-1 de la selección alemana sobre Brasil, dio muestras de una extraordinaria pegada y un carácter envidiable. Anotó sus primeros dos tantos mundialistas, ya que no había convertido en Sudáfrica 2010, donde con 20 años hizo su estreno en una Copa del Mundo.

"Excelente, elegante, efectivo, rápido, fuerte, celestial, magnífico. Se agotan los calificativos de la RAE para elogiar a KroosEs un jugador con pie derecho de seda, pie izquierdo preciso y un motor rudoEs la mezcla perfecta. Clase para tocar el balón y fuerza para presionar y robar el balón al contrario", así define el ABC de España al multicampeón alemán con el Bayern Múnich.
El mismo periódico recuerda que Real Madrid está tras sus pasos desde 2007, cuando fue elegido mejor jugador del Mundial Sub 17 en Corea del Sur. Sólo falta que sea oficial, pero de concretarse, los blancos contarán con un hombre de excelencia y de una proyección inimaginable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top