Las dos despampanantes estrellas tienen más cosas en común de las que imaginábamos…

Megan Fox ha sido comparada en muchas ocasiones con Angelina Jolie. Y aparte de sus similitudes físicas, parece que las estrellas de cine tienen otra cosa en común…
“Me considero una chica de chicas y no soy competitiva o celosa”, dijo la actriz deTeenage Mutant Ninja Turtles, en la edición de Cosmpolitan de agosto 2014. “Pero no tengo una tonelada de amigas mujeres, tengo una. Su nombre es Mindy. No poseo muchos amigos hombres tampoco, nunca he sido una mariposa social, pero no me siento sola o aislada, sólo tengo una buena amiga y eso es todo lo que necesito”, aseguró Fox.
Aunque Megan una vez llamó las comparaciones entre ella y Angelina como una “falta de creatividad de los medios”, Jolie hizo una revelación similar a la revista Marie Claire en enero de 2012.
“Tengo pocas amigas. Simplemente me quedo en casa mucho tiempo. No hago mucho con ellas. Hablo con mi familia, con Brad, pero no sé, no tengo muchos amigos con los cuales hablar”, dijo la ganadora del Oscar.
¿Será que estas dos pueden entablar una amistad?
En otro punto de la entrevista con Cosmpolitan, Fox discute sobre el empoderamiento femenino y sobre el ser mamá. “Cuando estoy trabajando me niego a coquetear”, dice Fox, quien tiene dos hijos con Brian Austin Green.
“Me gusta hacer que los hombres bajen la guardia. Así uno está a cargo. Nunca tienes que sentir que los hombres tienen el poder sobre ti”, agregó.
Fox ha sido llamada una “mamá caliente”, aunque nunca se llamaría así públicamente a sí misma. “Hay un poder que viene con tener un hijo. Uno ha hecho algo increíble que un hombre nunca podrá hacer o entender. Es duro resistirse a no desmoronarte físicamente, porque cuando cuidas a un niño con poca ayuda, no hay tiempo para cuidarte”, comenta.
A modo de ejemplo de cómo sus hijos se convirtieron en su prioridad, Fox dice: “Fui aEllen el otro día y me di cuenta de que no me había hecho una manicure en siete meses. Tenía unas garras como las de Rihanna, pero eran mis dedos de los pies”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top