Javon Dade Jr., de 4 años, había ido a visitar a su padre en el sur de Miami-Dade.
El miércoles por la mañana salió a dar un paseo por el jardín de la vivienda y, tras un llamado a la policía y una intensa búsqueda, las autoridades confirmaron que su cuerpo estaba en el patio trasero de la casa y había sido atacado brutalmente por varios perros.
La policía sospecha que el ataque fue producido por tres cachorros de una mezcla de terrier y boxer de entre dos y cuatro meses, dos perras adultas mezcla de terrier boxer y un pit bull adulto. El descubrimiento conmocionó a los vecinos y abrumó a los familiares.
Según informa El Nuevo Herald, una mujer que no quiso revelar su identidad, dijo que conocía bien al niño, mientras estaba llorando cerca de una valla de tela metálica a varias casas de donde ocurrió el incidente. "Es tan triste. No lo entiendo", dijo la mujer.
El miércoles, más tarde, la policía entrevistó a Javon Dade padre para determinar si hubo negligencia en la muerte de su hijo. La policía dijo que cualquier decisión sobre un cargo criminal probablemente vendría del fiscal estatal de Miami-Dade.
Aunque tener un perro pit bull en Miami-Dade viola una ordenanza del condado y puede conllevar una multa civil, no es probable que se aplique en este caso.
"No va a lograr nada", afirmó Kathy Labrada, quien supervisa las operaciones de refugio y cumplimiento de la ley en los Refugios Animales de Miami-Dade. Agregó que el pit bull estaba bajo "custodia" y que "no puede hacer más daño".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top