Y durante una emisión de "Running Wild con Bear Grylls," el atractivo actor de "Hairspray" trató de articular los factores que contribuyeron a su lucha con la adicción. 


"Fue tan rápido - era impactante. La parte difícil no era el trabajo, eso nunca lo fue. El problema era lo que estaba entre el trabajo y los aspectos sociales fuera de este. Quiero decir, donde quiera que yo vaya, hay prensa. Si tú vas a un evento donde se supone que debes acudir. Habrá prensa allí, si dejas tu casa para ir al ultramarino, habrá prensa allí. Pueden estar en todas partes y puede ser confuso", contó Zac.

Efron añadió, "Pasas un montón de tiempo en tu casa, te vuelves loco y muy pronto, necesitas un lubricante social. Y cuando necesité eso y lo encontré llegué a ir a todas partes. Era la manera en la que conseguía soportar la presión de la prensa y poder relacionarme con el mundo. Estaba llegando al punto donde estaba menos preocupado por el trabajo y esperando más el fin de semana, ya sabes lo que quiero decir. Mi vida social pasó al primer plano, y para poder sentirme agusto necesitaba usar sustancias. No quiero volver a tomar nada externo para sentirme bien con mi exterior, para estar cómodo en mi piel".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top