El Barcelona no pierde tiempo, ya quiere contar con su flamante fichaje.  El equipo culé informó queLuis Suárez se unirá al próximo ensayo comandado por Luis Enrique
Este viernes, el delantero uruguayo entrenará junto con sus nuevos compañeros.
"Siguiendo el anunció del veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre la apelación a la sanción impuesta a Luis Suárez por la FIFA, el Barcelona se enorgullece en anunciar que el jugador se unirá a los entrenamientos del primer equipo mañana", comunicó el club en su sitio web.
La publicación explicó que la sesión que marcará la unión de Suárez con la plantilla blaugrana será"este viernes a las 9:30 (CET) en la Ciutat Esportiva", cuando los futbolístas retomen los trabajos de preparación.
Además, ya que el nuevo veredicto del TAS lo permite, el jugador será presentado ante los fanáticos. Será el próximo lunes en el Camp Nou, en el marco del partido amistoso ante el Club León de México por el Trofeo Joan Gamper.
Si bien el TAS mantuvo la sanción de cuatro meses sin poder disputar partidos oficiales, le quitó la prohibición a Suárez de ingresar a los campos de fútbol, por lo que ahora puede entrenar y jugar partidos no-oficiales, tanto con su nuevo club como con la selección uruguaya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top