Lionel Messi, su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, de 20 meses, continúan sus vacaciones por el Mar Mediterráneo, antes de que el astro arranque la temporada en el Barcelona. 

El jugador también invitó a varios familiares y amigos, como el futbolista Cesc Fábregas y su mujer, Daniela Seeman, para disfrutar del verano europeo y pasear en un lujoso yate alquilado, "Givi", valuado en 60 millones de dólares. 

Luego de pasar por Capri, Amalfi y Positano, terminarán su descanso en las paradisíacas Islas Eolias, cerca de Sicilia. Incluso, hasta nadaron con delfines al lado de su barco. 

Quien más sorprendió fue Antonella, que se animó a usar un bikini blanco y colaless cuando salió a dar un paseo en jet ski con Lio. Si bien se la vio divina y su figura cautivó a todos, también quedaron al descubierto algunos signos de su celulitis. 

Además de las fotos difundidas por los paparazzis, que siguieron a La Pulga en cada momento del viaje, la propia pareja publicó algunas imágenes románticas en la red social Instagram. 

Messi

mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top