Una historia de amor que duró toda la vida la protagonizaron Don y Maxine Simpson, de Bakersfield, en California, los cuales estuvieron casados durante 62 años y murieron a pocas horas de distancia uno del otro.
 

Un hecho que conmovió a la web después de un servicio dedicado a ellos por KERO-TV que recogió los testimonios de la nieta. Don y Maxine se conocieron en un 'bowling' y nunca más se separaron. Juntos criaron a dos hijos, viajaron por el mundo y se convirtieron en ciudadanos modelo y respetados por la comunidad de Bakersfield, destacó KERO-TV.

Hace tres semanas, Don fue llevado al hospital por la fractura del fémur, pero sus condiciones se deterioraron rápidamente. Los familiares lo llevaron a su casa para estar con su esposa, la cual luchó desde hace años contra un cáncer. 

"Sabía en mi corazón que esto era lo que tenía que suceder. Abuelo y abuela debían estar juntos e incluso morir juntos", contó a la televisión la nieta Melissa Sloan. La pareja transcurrió las últimas horas tomados de la mano y sonriendo. Las fotos circularon por gran parte de la web. 

Maxine murió rápidamente y Don lo hizo cuatro horas después. "Simplemente increíble, la suya era una verdadera historia de amor", destacó la Nieta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top