Más de 100.000 entradas para la Copa América se han vendido en los primeros tres días de venta del Abono Hincha Local Preferente, que se abrió al público el miércoles 12 de noviembre con un 20% de descuento.

Hasta la tarde del viernes, los fanáticos del fútbol habían adquirido 27.107 abonos, que totalizan108.732 boletos individuales en todos los estadios del torneo, que se jugará en las ciudades deAntofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago.
Las ciudades que han concitado mayor interés hasta ahora son Santiago, con 11.474 abonos (68.844 entradas individuales) y Temuco, con 2976 abonos (5.952 entradas). Allí, los abonos de esta primera fase de venta están prácticamente agotados.
Durante la venta del Abono Hincha Local Preferente, que se extenderá hasta el 23 de noviembre, se puso un stock total de 48.200 abonos, lo que significa 159.800 boletosindividuales.
En esta primera fase de venta, sólo se puso a disposición de los hinchas el 20% de las entradas totales disponibles para la Copa América. Próximamente la Organización informará las siguientes fases de venta.
En dichas fases se pondrán a la venta entradas en todas las localidades de todos los estadios sedes, lo que significa que todas las localidades que durante estos días agotaron su stock tendrán nuevamente boletos disponibles a partir de ese momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top