PES 2015, dicen sus creadores, "marca un regreso a los valores centrales del juego, con control totalmente responsivo y libertad ilimitada para que el usuario pueda tener un completo dominio sobre su manera de jugar".

El juego llega poco después de un mes que su eterno rival, el FIFA 15, título que recibió una fuerte aceptación.

"PES Productions reelaboró por completo la manera como se desarrolla el juego en toda la cancha. Las mecánicas de disparos y de arqueros cuentan con un sistema nuevo que permiten precisión y control sobre la fuerza de un tiro, así como estilos de disparo ilimitados", explicó Konami en un comunicado.


Las mejoras en el juego llegaron también a los pases y "el pase final en la delantera, lo que permite hacer saques de banda o poderosos pases rápidos que utilizan nuevas rutinas físicas para asegurar que la pelota se comporte como lo haría en la vida real".

Otro de los puntos sobre el que Konami habló es de los arqueros, que ahora "cierran los ángulos de forma intuitiva y son capaces de tener diversas reacciones ante cualquier situación".

Una porción importante del realismo en el título queda en manos de PES ID, un sistema que asegura que "los jugadores más importantes del mundo se vean y se comporten como sus contrapartes de la vida real. Los equipos se presentan automáticamente para jugar tal como lo harían en la vida real, mientras que una actualización semanal reflejará el perfil y las plantillas más recientes de los jugadores y equipos".

Konami implementó una nueva característica de juego llamada Role Control en donde tres jugadores pueden dividir la defensa, el mediocampo y la delantera entre ellos para una acción más estructurada con múltiples jugadores en la cancha para tener un nuevo enfoque de competitividad en el juego.

Ligas
La plantilla de licencias de PES 2015 también mejoró, con la introducción de equipos de segunda división de España y Francia, entre otros.

"Las plantillas de los equipos también se han ampliado a los equipos de segunda división ingleses e italianos, no licenciados totalmente pero con jugadores reales", dijo Konami.

"Regresan la Copa Libertadores y la Liga de Campeones Asiática, y la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana se suman a las competencias de los principales clubes que sólo pueden jugarse en PES 2015", informó.

La Primera División de la Argentina formará parte de la edición de PES 2015.

La versión para PlayStation 4 y Xbox One cuesta $1.000, mientras que la orientada a PlayStation 3 y Xbox 360 vale $750.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top