El automóvil permaneció acumulando polvo en las entrañas de un estacionamiento de varias plantas durante tres años, en los cuales acumuló una asombrosa deuda de 14.235 libras esterlinas (el equivalente a 22.296 dólares) en tickets de estadía.

Pero el vehículo, que actualmente está "acordonado" por una barrera de seguridad, pronto podría ser removido desde el lugar en el que se encuentra: el Broadway Plaza, en la ciudad inglesa de Birmingham.
La autoridad local ya pidió mover el Mercedes luego de los infructuosos intentos por localizar a su propietario.
La Policía tampoco se explica el hecho, ya que según su investigación el coche no fue robado ni tampoco involucrado en un crimen. Aunque todavía no se entiende por qué el automóvil permanece en el subsuelo del edificio.
A raíz de su insólita inmovilidad, el vehículo se transformó en tema de conversación entre los usuarios del estacionamiento, quienes sacaron a relucir toda su imaginación.
Uno de ellos aseguró que "cada vez que he pasado cerca de él me imaginé que estaba a punto de ser removido por la grúa, pero no, todavía está allí. ¿De quién es? ¿Qué está haciendo ahí? ¿Por qué no se ha movido? ¿Hay un cadáver en el maletero? ¿Está embrujado?".
El hombre agregó: "Miles y miles de personas deben haber pasado por delante de él en los últimos años y pensado cosas similares a las mías", según publica el periódico británico Daily Mirror.
El concesionario que gestiona el estacionamiento donde se encuentra el Mercedes en cuestión descubrieron que el eje trasero del vehículo está dañado, por lo que no podría ser conducido muy lejos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top