Fernández explica que para la creación del traje recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical.

"Trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que 'drapeas' la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha".

De acuerdo a lo que publica el periódico El Mundo, para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda.

"No era como llevar el vestido colgado del cuello. El toque final lo ponían los filetes atados a los zapatos mediante el cordón de algodón normal que se usa para hacer enrollados de carne, el tocado de la cabeza y el bolso, también de vacuno adornado con pedrería"

Fernández también explicó que los cortes eran finos y que en todo momento estuvo refrigerada, lo que impidió que el vestido que lució la cantante se convirtiera en un bulto putrefacto ambulante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top