"El fútbol brillante de los últimos meses debe ser la marca fundamental de un jugador talentoso como Neymar. Si eso vuelve a ser la regla, será llamado nuevamente", arrancó Mano Menezes, luego de confirmar a los convocados para dos encuentros en Europa.


La ausencia del juvenil para los amistosos de Brasil contra rivales aún no definidos era la que más acaparaba la atención debido a los problemas disciplinarios protagonizados por Neymar en las últimas semanas.

El delantero del Santos, considerado una de las mayores revelaciones del fútbol de su país y que recientemente descartó una oferta millonaria del Chelsea, debutó este año con un gol en la selección mayor ante los Estados Unidos.

Sin embargo, Neymar fue sancionado recientemente por sus insultos al entonces técnico del Santos, Dorival Júnior, con quien se enojó en público por no dejarle ejecutar un penal.

"Su regreso al seleccionado va a depender de él. Espero que la fase (con problemas de disciplina) sea circunstancial y que él vuelva a llamar la atención por lo que lo trajo para la selección principal por primera vez, es decir por su buen fútbol", afirmó Menezes.

Además de la convocatoria para la nueva pareja ofensiva del Milán, Pato y Robinho, el técnico brasileño convocó a Daniel Alves y Adriano Correia, defensores del Barcelona, entre los nombre destacados.

Por otra parte, la exclusión de otras estrellas como Lucio, Juan, Ronaldinho Gaúcho, Adriano y Luis Fabiano muestra el interés de Menezes de renovar totalmente la selección para contar con un equipo joven en el Mundial de 2014.

1 comentarios:

Vibradores Punto G dijo...

Bastante lamentable ese hecho... Muchas personas se habrán quedado con las ganas de ver a Neymar.

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top