El lateral Diego Rodríguez, de 22 años, murió tras sufrir un accidente en la Rambla de Montevideo. La Asociación Uruguaya suspendió toda la fecha

Diego Rodríguez estaba internado desde el jueves pasado en el centro de tratamiento intensivo de la Asociación Española, donde incluso fue operado a los efectos de reducir una seria lesión cerebral.

El futbolista, quien viajaba en su Peugeot 207 cuando fue impactado a alta velocidad por una camioneta cuatro por cuatro, sufrió fractura de cráneo con presencia de hematomas en el cerebro, sangre en los pulmones, fractura de costilla izquierda y perforación de hígado.

Debido al triste fallecimiento, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, anunció que se suspendió la jornada planificada para este fin de semana.

Rodríguez se desempeñaba como lateral izquierdo y fue titular en los dos primeros partidos de Nacional de Montevideo en el torneo local, al tiempo que el año pasado jugó en préstamo en Central Español, también de la primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top