El portal de celebridades TMZ publicó un video filmado con un teléfono celular en el que se ve a la ex Hanna Montana fumando una pipa con salvia, una hierba cuya posesión es legal en California. Sin embargo, la inhalación de esta sustancia tiene efectos alucinógenos similar al del LSD.

En tanto el padre de la cantante, el artista country Billy Ray Cyrus se mostró bastante apenado por lo sucedido. "Lo siento mucho chicos, no tenía ni idea de todo esto. Acabo de ver el video por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas fuera de control ahora mismo", publicó en su cuenta de Twitter.

Las imágenes escandalizaron a la prensa local y llegaron incluso hasta a la arena política. El político republicano integrante de la asamblea de California, Anthony Adams, anunció que prevé enviar un proyecto de ley al Congreso para prohibir el consumo de salvia. Adams justifica su decisión explicando que muchos jóvenes y niños que admiran a la ex chica de Disney podrián querer imitar su actitud, lo que provocaría un aumento en el consumo de drogas.

3 comentarios:

ofertas ocasion mercedes clase a dijo...

Es una lástima el hecho de qu haya tantos jóvenes que se han volcado a las drogas!!!

venta de coches de segunda mano dijo...

Esta nota me dá mucha lástima pero es la realidad que nos toca vivir. :'(

Anónimo dijo...

se nota
de imagen de disney paso a hacer una adicta
que bien pero que bien
sigan el ejemplo de esta chica buena para nada
y despues abrio la trompa para criticar a angelina y no se quien diablos mas y para perrearle a lady gaga
e e

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top