Selena Gómez, una de las estrellas más importantes del pop rock adolescente, anunció que se presentará el próximo 4 de febrero junto a su banda Selena Gómez & The Scene en el Estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires.

Fue a fines del 2008 cuando la joven actriz y cantante formó la agrupación que la acompaña y que está compuesta por Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería y Forrest Danthe en teclados.

En 2009 lanzaron su álbum debut, Kiss & Tell, el cual se convirtió rápidamente en Disco de oro, mientras que en septiembre de este año presentaron su segundo material, A year without Rain, con el que cosecharon excelentes críticas.

Con apenas 7 años de edad, Selena comenzó su carrera como actriz interviniendo en la popular serie televisiva Barney y sus amigos mientras que en 2004 fue descubierta por Disney Channel. Tres años después fue elegida por esa señal para protagonizar Los hechiceros de Waverly Place y para interpretar la canción principal de esta serie.

Este año protagonizó la película Ramona and Beezus y escribió el tema principal -Live like there´s is no tomorrow (Vive como si no hubiera un mañana)-, además de lanzar su nueva línea de indumentaria llamada Dream Out Loud (Sueña en voz alta) y de desempeñarse como embajadora de UNICEF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top