La película en 3D de Disney, “Tron : Legacy”, la nueva versión del éxito de ciencia ficción de 1982, se apoderó de la taquilla norteamericana en su primera semana de estreno, según datos preliminares de la industria. La película de Jeff Bridges obtuvo 43,6 millones de dólares el fin de semana, según Exhibitor Relations.

Tron superó ampliamente a su rival, “El Oso Yogui” en su fin de semana de estreno. El film recaudó 16,7 millones de dólares.

El tercer lugar de la taquilla fue para la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia: Voyage of the Dawn Treader”, que vendió 12,4 millones de dólares en entradas.

“The Fighter”, un drama de boxeo de Mark Wahlberg, ocupó el cuarto puesto con 12,2 millones de dólares, mientras el thriller romántico “The Tourist”, protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, se situó en el quinto lugar con 8,7 millones de dólares.

En la sexta posición fue para “Tangled”, la película de animación en 3D de Disney sobre la princesa de largo pelo Rapunzel, que vendió entradas por casi 8,7 millones de dólares.
“Black Swan”, protagonizada por Natalie Portman, quien encarna a una bailarina de ballet, ocupó el séptimo puesto con 8,3 millones de dólares.

Le siguieron la comedia “How Do You Know”, con 7,6 millones de dólares y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” (4,8 millones de dólares) en el octavo y noveno puesto respectivamente. La saga del niño mago completó este fin de semana una recaudación de 265 millones de dólares desde su estreno.

La lista de las 10 películas más vistas en Norteamérica la cerró “Unstoppable”, protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine, con 1,8 millones de dólares de ingresos.
Fuente: AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top