El poderoso y goleador Barcelona de España era local en la tarde de este martes, en la primera gran semifinal de la Liga de Campeones de Europa, recibiendo a un Chelsea que lució traumado por los fracasos anteriores y esta vez se cuidó de absolutamente todo.

Todos esperábamos un verdadero partidazo, como muchos de los cuartos de final de la semana pasada, pero el planteamiento de los ingleses y las pocas variantes catalanas decepcionaron a todo el mundo en esta oportunidad.

Al final de los primeros 45 minutos fueron pocas las oportunidades de gol en las dos porterías, una de Lionel Messi, que se fue por encima de la portería de Petr Cech; mientras que Drogba respondió para el Chelsea, tras un grueso error de Márquez.


Las cosas no cambiaron en la segunda parte. El trabajo táctico espectacular que mostraron los Blues para aniquilar el juego fantástico del Barça, se contraponía con una pobreza y mezquindad absoluta en cuanto al ataque.

Al final el marcador jamás se movió y ahora todo se definirá en Stamford Bridge la próxima semana.


Alineaciones.

Barcelona FC: Víctor Valdez; Gerard Piqué, Rafael Márquez (Charles Puyol), Eric Abidal y Daniel Alves; Yayá Touré, Andrés Iniesta y Xavi; Lionel Messi, Samuel Eto´o (Bojan Krkic) y Thierry Henry (Alexandr Hleb).

Chelsea: Petr Cech; John Terry, Alex, Jose Bosingwa y Branislav Ivanovic; Obi Mikel, Michael Ballak (Nicolas Anelka), Michael Essien, Frank Lampard (Juliano Belletti) y Florent Malouda; Didier Drogba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top