El suizo, número dos del planeta tenístico, se casó ayer con Mirka Vavrinec, la mujer que lo acompaña en todos sus desafíos y con quien espera un hijo.

Roger Federer pasará su luna de miel sobre los courts de Montecarlo la semana próxima, tras contraer matrimonio ayer con su novia desde hace años, Mirka Vavrinec, según se informa en el sitio web del tenista suizo.

La boda tuvo lugar en vísperas de Pascuas, unos pocos meses antes de que la flamante esposa dé a luz al primer niño de la pareja.

El ex número uno del mundo Federer dijo a sus fans: "Hoy temprano (por ayer), en mi ciudad natal de Basilea, rodeado de un pequeño grupo de amigos y familiares, Mirka y yo nos casamos. Fue un hermoso día de primavera y una ocasión de increíble alegría".

"El señor y la señora Federer les desean una feliz fin de semana de Pascuas. Con amor, Roger", concluye el mensaje.
El sorpresivo casamiento se produjo apenas 48 minutos después que el actual número dos del mundo cambiara de opinión y aceptara una invitación para participar del torneo de Montecarlo que comienza mañana.

Federer perdió las tres últimas finales sobre la arcilla monegasca a manos del español Rafael Nadal. El suizo, que la semana pasada perdió en semifinales de Miami ante el serbio Novak Djokovic, todavía no ha festejado ningún título en 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top