Steve Williams, nacido en 1963 en Nueva Zelanda, lleva ganados al menos 20 millones de euros en los diez años que trabaja como caddie del golfista número uno del mundo, Tiger Woods.

Desde que están juntos, consiguieron 129 victorias en todo el mundo; y Williams se ha convertido gracias a esta profesión en un ídolo en su país.





La información sobre esta particular situación la dio a conocer el diario español AS en su edición de hoy, donde se afirma además que la bolsa que debe cargar con los palos de Woods pesa 18 kilos."Cuando me llamó Tiger pensaba que era una broma
Le colgué el teléfono.

Luego insistió y me fui con él", contó Williams, quien de esta forma se convirtió en el segundo profesional de este rubro en acompañar al norteamericano.

Anteriormente había trabajado con otros golfistas, como Greg Norman -con quien las relaciones terminaron mal- y Raymond Floyd."Sólo en premios se calcula que, en estos diez años, Williams ha ganado 20 millones de dólares, lo que lo colocaría en el puesto 20 entre los golfistas.

A una media de dos millones por temporada, sólo una treintena de los 96 jugadores que disputan el Masters ingresaría más dinero que él. ¡Y lleva diez años! Además, Williams tiene firmados cuantiosos contratos publicitarios. También se desconoce qué trato privado tiene con Tiger".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top