En el estadio Nacional de Santiago, la selección araucana igualó sin goles con el combinado uruguayo en un partido en el que no hubo ni un solo segundo de descanso.

Desde la mitad del primer tiempo, el equipo de la estrella solitaria contó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Isla.








Santiago, Chile

En un partido que los tres puntos valían mucho más que lo que aparentaba, los chilenos empataron a ceros con la selección de Uruguay.
Alrededor del minuto 25, el zaguero de La Roja, Mauricio Isla recibía la segunda amarilla y tenía que irse a los vestuarios.

Pese al hombre menos, los locales supieron mantener el dominio de la pelota y fueron los que dominaron claramente en la primera mitad.

La mas clara del partido llegó tras una impresionante palomita del ‘Niño’ Maravilla, Alexis Sánchez, que tristemente para los chilenos, el balón pegó en el vertical y salió desviado.

Para el segundo tiempo la actitud de los charruas cambió por completo.

Mientras que se notó un claro desorden en el mediocampo y ataque del combinado araucano, por la ausencia de Isla a causa de la expulsión en la primera mitad.

Uruguay fue una verdadera tromba a la que le faltó la definición final.

El lateral izquierdo del Barcelona de España, Martín Cáceres brilló liderando la mayoría de los ataques charrúas después de varias recuperaciones suyas.

Al final, los chilenos supieron aguantar los embates de la Celeste, y el marcador se quedó como comenzó.

Chile:
Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Roberto Cereceda o Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

Uruguay:
Sebastián Viera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Cristián Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top