La actriz norteamericana Megan Fox contó que detesta darse besos para la pantalla grande y que le parece “asqueroso” hacerlo en determinadas escenas.

"Eso de unir labios es una cosa muy íntima", indicó la actriz.
 A su vez, destacó: "Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle".

Megan contó que una experiencia siniestra le provocó odiar los besos. "Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", dijo.

La intérprete de 23 años está comprometida con el actor Brian Austin Green, con quien convive y mantiene una relación desde hace cinco años.

La actriz fue recientemente nominada a los antipremios de cine Razzie, que destacan las peores interpretaciones del año en EE.UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top