Up In The Air [DVDScreener][Subtitulos Español][2010]


Ficha Técnica:
Título Latino: Amor sin escalas
Título Original: Up In The Air
Género: Drama – Romantica
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Jason Reitman
Guión: Jason Reitman
Reparto: George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick
Fecha de Estreno: 30 de Noviembre de 2009
DvdScreener | Ingles| (Subtitulo *.SRT) | AVI | 700 MB | Drama | 2009
Sinopsis:
Bryan Bringhman (George Clooney) es un hombre de negocios cuya empresa se dedica a correr gente, y el es uno de los mejores en su trabajo, el va a mucha empresas diario en todo el pais y despide gente. Bryan vive solo pero para el su casa es el aeropuerto y el avion y su mayor sueño es alcanzar las 10.000.000 de millas para ser l 7° persona en lograrlo y poder ir a donde el quiera y para eso le falta poco pero aun debe viajar mas tiene dos hermanas Kara y Julie y por lo poco que sabe la segunda esta a punto de casarse.
Un día en uno de sus viajes conoce en un Bar a Alex (Vera Farmiga) a quien invita un trago y se da cuenta que ella al igual que el tiene todas las tarjetas premium para viajar, osea que ella tambien viaja mucho, y terminan acostandose en la habitacion de Bryan y prometen volver a verse muy pronto.
Ryan vuelve a casa y se encuentra con la casa sola y fria pero a el le gusta asi. y le llevan un paquete que es la foto de julie con el novio, Kara lo llama explicandole que ellos no tendran luna de miel asi que quieren fotomontages de muchos lugares, y como el viaja mucho pues era oportuno.

Capturas:



DESCARGAR POR MEGAUPLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top